Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no se porque me da la intución de que en este barco NO llega los coches... si estan cargando hoy uno en japon me temo que tendre que esperar hasta finales de marzo. Ojalá me equivoque y me llamen para la semana diciendome que el coche ya esta aqui.
     
  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo visto llegan 3 por mes, dos de ellos desde Japón y el tercero desde México. Puede ser que haya otro barco intermedio ;) y eso coincidiría con lo que me dijeron de que el coche ya estaba embarcado hace una semana.
     
  3. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Ah, vale, yo no lo he podido visualizar. Pues yo espero que en este barco venga mi coche. Ayer mismo mi comercial me volvió a confirmar que se sigue manteniendo el plazo de entrega para el cinco de Marzo y si viniera en otro barco ya no me cuadrarían los plazos.:oops:
     
  4. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    tu lo habias pedido el 15 de diciembre verdad jose maria ?

    a mi me dijeron que maximo 15 de marzo, pero que posiblemente ya vendria en este... no se...

    he pasado una segunda quincena de enero muy bien y la primera de febrero ni me he enterado, pero ahora ya tengo los dientes en el suelo.
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  5. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Lo pedí el 23 de Diciembre. A mí me ha pasado lo mismo, Enero lo he pasado bien y hasta la fecha Febrero también pero sabiendo o sospechando que ya llega en el barco el coche es cierto que ahora el tiempo como decía Einstein va a ser muuuuuy relativo.
     
  6. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Pues imaginaros como tengo yo de largos los dientes desde el 11-11-2017 y esperando voy a teneer que ir con la repetidora;);)
     
    A manule y Jose MaríaPF les gusta esto.
  7. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Jajaja anda que no. Lo que no entiendo es el porqué de tanto tiempo, bueno, en realidad mi comercial de primeras me dijo cuatro meses y al final le vamos a quitar un mes, supongo que por cuestiones de producción en fábrica te ha tocado esperar tanto, creo haber leído también que algún forero lo había encargado en Enero y le va a tardar solo dos meses, dos meses y medio.
     
  8. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  9. Ricardo68

    Ricardo68 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El 18 de enero lo encargué yo y el comercial me sigue diciendo que para primeros-mediados de marzo.
    Tengo mis dudas, hasta que no lo vea no me lo creo.
     
  10. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pues acabo de mirar y el barco ya va hacia su nueva dirección :cautious:, que poco ha tardado en descargar los vehículos ¿No? no ha estado ni 10/12 horas, que alucinante, claro que supongo dependerá de la cantidad de vehículos que tuviera que descargar.
     
  11. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que barco era?
     
  12. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Se llama Green Ridge. En este mismo hilo en la pag 122 el compañero 123026 puso la información, a ver, al 100% seguro nadie lo sabe o por lo menos yo no lo se, pero como decía él, ese barco tiene todas las papeletas para traer nuestros vehículos.
     
  13. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    puedes estar seguro que el barco estaba hasta las cartolas con lo que cuesta el porte, como para traer medio barco vació, estos japoneses de tontos ni un pelo.Por lo que veo en los perfiles me parece que de 194 cv vamos a estar unos cuantos,como sean todos del mismo color, ya veras para encontrarlo en el parkin del corte ingles todos juntitos .:(:(:(:(
     
    A manule y Cronaueres les gusta esto.
  14. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que larga se va a hacer la espera.

    Ni siquiera he recibido el correo de: Tu vehículo se está fabricando.

    Hay que decir que lo encargue la semana pasada y que el comercial me ha dado una estimación de finales de Abril-mediados de mayo. Si lo hubiera pedido en los 5 primeros días de mes es cuando los concesionarios hacen la solicitud de vehículos a fábrica....y por lo que estoy viendo.....de 194 Cv estamos unos cuantos (también dependerá del color que se ha pedido aunque de red soul cristal creo que habrá bastantes).

    A esperar....que lento va el reloj desde la semana pasada....relatividad del tiempo pura y dura.
     
  15. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Pues ya si que puedo confirmarlo al 100%. Mi coche está ya en el puerto de Barcelona:p, confirmado por mi comercial y según hemos hablado de plazos llegará al conce a finales de la semana que viene....Joder, que nervios y que ilusión...todo mezclado.
     
  16. manule

    manule Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo esta mañana tenia una llamada perdida del conce...

    En un rato os digo algo... :geek::devilish::cry:
     
  17. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, yo tambien lo tengo confirmado pero a mi me dijeron el viernes por whatsapp que una semana porque lo habian pedido urgente, espero que sea verdad y no me lo dijeran para tranquilizarme.
     
  18. karpantin

    karpantin Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    que suerte tienes Jose Maria yo acabo de hablar con el conce. y me dice que esta en el puerto pero que antes del 5 o 7 de marzo nada. Y yo que creía que Vitoria estaba mas cerca que Granada de Barcelona "el mundo al revés" o que tu conce se lo toma mas en serio.que lo disfrutes el fin de semana :geek::geek::geek::geek::geek::thumbsup:
     
  19. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Vamos a ir cogidos de la mano Karpantin, finales de la semana que viene es día 2 de Marzo que es cuando le llegará al Conce, pero luego entre que lo reviso, se matricula, se paga...etc no creo que pueda disponer de él antes del 7 de Marzo....pero ya queda meeeeenos para todos:thumbsup:
     
  20. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si está el tuyo tiene que estar el mío pero se ve que mi comercial pasa de mí...el que me tiene informado eres tú!:roflmao: