Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maviamo, cómo te entiendo! A mi está pasando lo mismo que a ti! Mi fecha de entrega era el 6 de mayo...y sigo esperando...y también: "esto es muy raro", "tendría que estar aquí", etc
Para más inri hoy es festivo en Galicia...

ves Alvin, en todos sitios cuecen habas.
;)
Oye, si te aseguran que el viernes está en el conce (de cualquier manera), te importa que yo se lo deje caer a mi comercial?
Del estilo:
Oye, tengo un amiguete que también os lo ha comprado a vosotros y le aseguran que está el viernes, no estará el mio junto al otro? por poner un ejemplo.
Si es así, yo tb me acercaría el viernes a soltar la morterada.

PD. maviamoooooo, a disfrutar lechesssssss

No me importa Agus.

Esta tarde vuelvo a hablar con ellos para que me confirmara 100% que le llega, y tambien para decirme si tenia que ir al taller a verlo o se lo dejaban en el conce. Me dijo que prefiriria enseñarmelo él(en el conce) y no dejarme "tirado" en el taller. Pero le insití que no me importaba en absoluto mirarlo en el taller yo solo, o con alguien del taller. Mas que nada, para evitar que se den vueltas del conce al taller, y del taller al conce.

Asi que luego (a las 16.30 o 17.00 llamo) a la que sepa algo seguro te lo digo. Y asi se lo propones.

Tenemos que tenerlo para el finde que viene!! Que yo tambien me piro 3 días, sabia que eran dos noches y me pensaba que era viernes y sabado (por eso tambien lo queria el jueves, para no ir el mismo viernes) pero no, el sabado y domingo. Asi que el viernes me daria igual ir a buscarlo tambien.

Maviamo, cómo te entiendo! A mi está pasando lo mismo que a ti! Mi fecha de entrega era el 6 de mayo...y sigo esperando...y también: "esto es muy raro", "tendría que estar aquí", etc
Para más inri hoy es festivo en Galicia...

Hola Manuvgo, sólo puedo decirte que ánimo, la espera y sufrimiento al final mereció la pena, ya he hecho un viaje con él, y la verdad, merece la pena.
Ojalá el transportista esté de camino a Galicia, y te den mañana la alegría.
Parece que la logística de Mazda en España no funciona muy bien, porque mi coche llegó a la aduana de Barcelona el 24 de abril (según pone en la documentación del vehículo), y hasta el día 8 ó 9, no salió destino a mi conce. ¿estuvo en Barcelona todo el tiempo?, ¿lo llevaron a otro lado equivocadamente?, ¿porqué no lo cargaron en 15 días?, ....... Mejor como dice Alvin83 y Agus, agua pasada y ........

¡¡¡¡¡A disfrutar de la carretera!!!!

Gracias por vuestra comprensión y ánimo, en cuanto pueda pondré unas fotillos que hice, ( si sé colocarlas....).

Acabo de dar la señal .

JLCSOFT--------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------17/05/2012------------Finales Setiembre--------------

Saludos

Gracias por contestar a todos pero faltan muchos foreros..¡Animo y compartir vuestro calendario de entregas!!...Mucho movimiento en la última semana y llegan los diesel a toda pastilla!! ¡Enhorabuena a los afortunados!! Y por cierto Pinrell ha logrado la mejor marca!!!

NOMBRE------------------MODELO------------------------------------PEDIDO------------------ENTREGA-----------------------Nueva Fecha
Av265---------------------165 cv Style + pack confort--------------22/02/2012-------------07/03/2012 :D
Litos168-------------------150CV 4WD AT Luxury+Safety------------22/02/2012--------------21/03/2012 :D
Vicenç---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------13/01/2012-------------29 de mayo----------------------20/06/2012
CESOLBE------------------2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.-----------15/02/2012--------------mediados de junio.----------mediados mayo
maviamodelo-------------175 D. Luxury + Techo solar------------16/02/2.012-------------Mayo (finales de abril)----------4-5/05/2012
Bombur-------------------150CV 2WD Style Pack Confort----------20/02/2012--------------Primeros de Mayo--------------10/05/2012
Agus-----------------------175 AT LUXURY + PACKS----------------01/03/2012--------------mediados de mayo
Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
Diego----------------------175CV 4WD AT Lux-Techo+Safety------06/03/2012--------------10/05/2012
Juanjo---------------------150CV 4WD 2 Lux/techo/Safety-----------07/03/2012--------------mediados mayo.
Antonio-------------------160 CV GE 4WD AT Luxury----------------09-3-2012----------------Primeros de Julio
Alvin-----------------------150CV 2WD Style Safety------------------10-03-2012-------------mediados de Junio.
Jose Espinola--------------¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?-------------------14/03/2012-------------Julio
ALOS----------------------175 D luxury--------------------------------17/03/2012--------------Principio de Julio?--------------15/07/2012
Pablo---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------20/03/2012-------------15 de mayo------------------------04/05/2012
ricardo---------------------150cv Luxury Manual+ Safety-----------20/03/2012--------------mediados de Junio
Xixonmazda--------------165cv G Style 2W--------------------------27/03/2012--------------julio a principios
CXFive---------------------150CV 2WD Style Pack Confort---------27/03/2012---------------1ª de junio
Ankara---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
burro2---------------------150CV style 4wd confort+navegador---28/03/2012--------------mediados de Julio
Javman-------------------150CV 2WD Style AT Safety--------------30/03/2012--------------agosto.
Carlino---------------------Style 2WD 2.2d 150cv Safety------------30/3/2012----------------¿final julio?
Leryus---------------------150CV 2WD Style Confort-----------------13/04/2012-------------Final de Julio
Pinrell----------------------150CV 2WD Style Safety------------------16/04/2012-------------Primera de junio----------------04/05/2012

:):D

ACTUALIZADO 27/04/2012

PD: No me responsabilizo de los errores tipograficos :p

Hola a Tod@s!!

Esta semana tenía que haber recibido mi CX-5, pues no ha sido así. Y lo peor de todo no lo tendremos hasta finales de Julio.
Os voy a intentar explicar lo mejor posible la historia de mi pedido.
El pedido del coche lo hicimos el día 06-03-2012, en principio pedimos un 160Cv GE 4WD AT Lux-Techo+Safety con la piel en color negro y color de la carrocería en negro.
Tras pasar un mes de haber realizado el pedido y no tener noticias de cuando íbamos a recibir el coche, en principio cuando realizamos el pedido nos dijeron que no habría ningún problema para tener el coche antes de finales de Julio, me paso por el concesionario y me atiende el jefe de ventas y me dice que el comercial que me atendió esta de baja y que están poniéndose al día con los pedidos pendientes. Consulta en el programa de Mazda el estado de mi pedido y la realidad es que mi coche no lo tendremos hasta después del verano, yo le digo que como puede ser posible y el me dice que es lo que hay, que me puede mirar lo que hay disponible en estos momentos con las características del nuestro para antes y me ofrece uno idéntico al nuestro pero con la tapicería en color claro, le digo que no y entonces me dice que le llega un diésel 2.2 de 175Cv en idéntico acabado al que queremos pero con color de carrocería en color Crystal White Pearl y que lo podemos tener para finales de Mayo. En el trascurso de tiempo que había pasado entre la fecha de realización del pedido y la fecha en la que me presento en el concesionario ya han empezado a salir las primeras pruebas sobre el diésel y lo ponen muy bien, el color blanco de la carrocería también lo habíamos visto en un concesionario y la verdad es que también nos había gustado mucho, así que nos decidimos y cambiamos el pedido.
El pedido nuevo lo formalizamos el día 12-04-2012, el día 30-04-2012 al empezar a ver los primeros comentarios en el foro, de que están llegando las primeras unidades le envío un correo al comercial y me contesta que tienen previsto que les entreguen el coche el día 10-05-2012.
El día 07-05-2012 me dice que el coche ya esta en el puerto y que están esperando a que Mazda les facture el coche y así poder solicitar el transporte.
Cual es mi sorpresa al recibir un correo del concesionario el día 15-05-2012 en el que me comunican, que lo sienten mucho pero que ha habido un error y que mi coche no es el que ha llegado al puerto de Barcelona y que el mío tiene fecha prevista de entrega para el 12-07-2012.
Yo inmediatamente los llamo y le pregunto como puede ser esto y me explican, que el día en el que hicimos el cambio de pedido confundieron la fecha de entrega del mio con el que les ha llegado ahora y que no tiene el mismo acabado al nuestro, que lo sienten mucho que han intentado buscar uno como el mio por toda España pero que no hay ninguno disponible.
Yo les digo, que estamos interesados enla instalación del gancho remolque y que por la molestias no la podrían regalar.
El jefe de ventas para que me quedara tranquilo me entrego la hoja oficial de mi pedido donde sale el número de bastidor del coche y pone que la fecha prevista de llegada al puerto de BCN es el día 12-07-2012.
Ayer me llamaron para decirme que nos regalan la instalación del gancho remolque y que me irán informando puntualmente del estado de nuestro pedido.
Así que ya os iré explicando como continua el culebrón.
Yo después de mi experiencia recomiendo a todo el mundo que solicite al concesionario la hoja oficial de Mazda con el número de bastidor del coche y fecha de llegada a BCN.

Saludos.

Hola Alos.

Cuando puedas puedes modificar la lista, poniendo la nueva fecha de entrega de mi coche 27-07-2012.

Gracias

Que put.... diego. En que concesionario ha pasado esto? Si lo quieres decir claro. Joder que raro.

Hola Jordi.

De momento me lo reservo hasta ver como acaba todo esto. Quiero confiar en la palabra del jefe de ventas y pensar que todo esto ha sido un cúmulo de desgracias.

Diego, una faena de las gordas, procura aprovecharlo y sacarles todo lo que puedas, la bola y algo mas creo que te lo mereces, :(

Hola a todos

Después de leer la epopeya de Diego, escribo este mensaje para informaros que esta tarde el comercial me ha dicho que el coche cuya entrega prevista había pasado del 20 de junio al 29 del mismo mes, se retrasa hasta el 14 de julio.
Para vuestra información hice el pedido el 13 de enero. Me estoy planteando seriamente cancelar el pedido y buscar otro coche.
Saludos desde Barcelona

Vicenç

Esto empieza a ser sospechoso. El proximo lunes hara los 2 meses de mi pedido asi que hoy llame al concesionario, me dicen que no saben nada, ni numero de bastidor ni posible fecha de entrega,que es posible que se retrase un poco sobre la fecha dada,mediados de Junio. Ojala me equivoque pero me temo que Mazda va a incumplir los plazos que nos dieron en un primer momento, y que no va a ser de pocos dias.

Esto empieza a ser sospechoso. El proximo lunes hara los 2 meses de mi pedido asi que hoy llame al concesionario, me dicen que no saben nada, ni numero de bastidor ni posible fecha de entrega,que es posible que se retrase un poco sobre la fecha dada,mediados de Junio. Ojala me equivoque pero me temo que Mazda va a incumplir los plazos que nos dieron en un primer momento, y que no va a ser de pocos dias.
Enhorabuena a los afortunados que ya les toca. Europa-press.es confirma esta mañana la llegada de las primeras unidades diesel a España. Desde mi conce insisten en que no hay retrasos y que los pedidos de Marzo se serviran en Junio. Ojala sea asi.
ricardo, 27 Abr 2012 Denunciar#111Me GustaCitar bueno yo lo dije en su día

Yo pensaba que me iba a pasar algo parecido a lo que están contando Diego y Ricardo, ya que tenía constancia de que mi coche (con nº de bastidor) estaba en Barcelona desde 24 de abril (lo pedi en febrero). Me estaban empezando a dar largas y señales de que algo iba mal: "esto no es normal", "tendría que estar aquí ya", "no te preocupes que en cuanto sepamos algo te avisamos"...pero esta mañana todo cambió: ¡mi coche ya está aquí! Me han llamado del concesionario para notificarme que el coche acababa de llegar, y que el lunes lo tendría matriculado (como mucho el martes):D

Así que no desesperéis...todo llega

Jo diego, vaya culebron. Animo machote, no se que mas decirte. Alvin, con el retraso de 15dias que tenemos y quejandonos, al menos yo. Al final vamos a ser unos afortunados mira por donde. Buf, que estado de nervios permanente.

POr cierto Agus, ayer me pasé y solté la panoja. Que pase lo que tena que pasar. Ayer me aseguró que 200% lo tendria el viernes. El jeuves seria el dia en teoria, pero por si se retrasa algo, pues el viernes sin duda.

Desde el pago son 48h(desde que ellos lo tienen ingresado en el banco) hasta la entrega. Irán el lunes al banco, el martes tienen el dinero ellos disponible y el jueves seria el dia.

Aunque los ultimos comentarios de algunos foreros me quitan algo de confianza, pero ya te digo, ya esta hecho.

Ya veremos si ha servido de algo...o_O

Volver