Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ALOS, 10 Abr 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿A qué precio Bombur?
     
  2. jose carlos

    jose carlos Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero buen nadie en abril ha hecho un pedido????
     
  3. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    28.500 € precio final.
     
  4. Lerius

    Lerius Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola! Como he dicho en mi presentación a mi me lo entregan a finales de julio/principio de agosto....A ver si aciertan y lo puedo estrenar con el viaje de vacaciones que haré en agosto
     
  5. Lerius

    Lerius Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto....es 4x2 y,, aunque la promoción se acabó a final de marzo, me incluyen el navegador.
    Precio final 28000€ con financiación
     
  6. Lerius

    Lerius Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otro dato que me olvidaba...incluida extensión de garantía a 5 años.
     
  7. agustin

    agustin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Hola a todos, el comercial me comentó que aún no tenían número de bastidor y no me comentó fecha. ¿alguién sabe a que se refería? supone eso que va a tardar mucho¡¡, la verdad que ya tengo ganas de disfrutar del coche.
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias a todos!!!
     
  9. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Actualizo con lo mío.

    NOMBRE------------------MODELO------------------------------------PEDIDO------------------ENTREGA
    Av265---------------------165 cv Style + pack confort--------------22/02/2012-------------07/03/2012 :D
    Vicenç---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------13/01/2012-------------29 de mayo
    CESOLBE------------------2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut.-----------15/02/2012--------------mediados de junio.
    maviamodelo-------------175 D. Luxury + Techo solar------------16/02/2.012-------------Mayo (finales de abril)
    Bombur-------------------150CV 2WD Style Pack Confort----------20/02/2012--------------Primeros de Mayo
    Agus-----------------------175 AT LUXURY + PACKS----------------01/03/2012--------------mediados de mayo
    Agustin--------------------160Cv GE 4WD AT Luxury+Safety------03/03/12-----------------¿¿??
    Antonio-------------------160 CV GE 4WD AT Luxury----------------09-3-2012----------------Primeros de Julio
    Alvin-----------------------150CV 2WD Style Safety------------------10-03-2012-------------mediados de Junio.
    ALOS----------------------175 D luxury--------------------------------17/03/2012--------------Principio de Julio?
    ricardo---------------------150cv Luxury Manual+ Safety-----------20/03/2012--------------mediados de Junio
    Xixonmazda--------------165cv G Style 2W--------------------------27/03/2012--------------julio a principios
    CXFive---------------------150CV 2WD Style Pack Confort---------27/03/2012---------------1ª de junio
    Ankara---------------------150cv 4WD AT Luxury+Safety----------28/03/2012--------------mediados de Julio
    burro2---------------------150CV style 4wd confort+navegador---28/03/2012--------------mediados de Julio
    Javman-------------------150CV 2WD Style AT Safety--------------30/03/2012--------------agosto.
    Carlino---------------------Style 2WD 2.2d 150cv Safety------------30/3/2012----------------¿final julio?
    Leryus---------------------150CV 2WD Style Confort-----------------13/04/2012-------------Final de Julio
    Litos168-------------------150CV 4WD AT Luxury+Safety------------22/02/2012--------------21/03/2012
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Litos ;)
     
  11. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  12. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pablo---------------------175CV 4WD Luxury Aut+Packs----------20/03/2012-------------15 de mayo
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pablo, cuando lo tengas explica sensaciones,por favor. Es mnuy importante. A mi me gusta el mismo.
     
  14. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Alguien tiene noticias de su concesionario sobre próximas entregas?.
    Las entregas previstas para mediados de abril ya pasaron a la historia por su ausencia, así que confiemos en las de últimos de abril.
    Saludos a todos.
     
  15. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos

    Esta mañana he recibido correo de Mogamotor de Barcelona con malas noticias. Según me ha dicho el comercial, hay retraso en la entrega del coche prevista inicialmente para el 29 de Mayo (pedido realizado el 13 de enero sobre un coche supuestamente ya pedido a Mazda en diciembre). No me ha dado ninguna fecha.
    Cada vez estoy más despistado ya que entiendo que supuestamente mi coche debería ser de los primeros en llegar a España.
    Si alguien tiene información de primera mano más fiable, se agradecerá.

    Saludos desde Barcelona

    Vicenç
     
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Vaya desastre, Poco cumplidores,no?, No podemos sacar ninguna ventaja de este retraso? Tipo compensación de algun extra,,,,
     
  17. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vicenç, sí que son malas noticias, sólo nos queda armarnos de paciencia y esperar.
    Si tu has pedido el coche un mes antes que yo, por ejemplo, y además por lo que veo el mismo modelo, packs y demás, el tuyo llegará antes o como mucho juntos, claro que como entran por Barcelona, a ti te lo entregarán antes y a mi me tocará esperar unos días más.
    Confiemos que los de tu conce sean unos pesimistas y los del mío unos realistas, será lo mejor para nosotros.
    Un saludo y ánimo que ya nos queda menos.
     
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Cuánto lo siento Vicenç! Espero que la demora sea la mínima.
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Animo Vicenç!! Esperemos que lo tengas pronto en tus manos.

    Si lo pediste el 13 de enero y era de un pedido ya realizado, eso que quiere decir que no llega ninguno, puesto que el tuyo deberia de llegar de los primeros como dices, junto con los vehiculos de prueba.

    Una putada, pero lo dicho, animo!!
     
  20. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo no acabo de entender todo este lio de los plazos. O me falta info o nos toman el pelo. No creo yo que estén enviando barcos desde Japon cada semana...