Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, creo que ya somos varios los que esperamos la remesa de finales noviembre o principios de diciembre. A mi me han dicho que para el 13 de diciembre pero que posiblemente sea para finales noviembre o principios diciembre. Yo también lo he pedido en madrid, en dédalo, por lo que igual nos llegan juntosMe acaba de llamar el comercial de mi concesionario para darme la mala noticia de que se retrasa 1 mes la entrega de mi CX-5 Style (desde mediados de octubre a finales de noviembre). Y además me dice que tengo suerte, porque los Luxury los están retrasando 3-4 meses más. El problema parece ser que Mazda no puede producir todos los pedidos de CX-5 que ha recibido.
espero que el nuestro no lo retrasen mas de diciembre o como mucho enero porque a mi padre le da algo,si fuera asi igual se plantea un cambio de marca muy a mi pesar...................Hola, creo que ya somos varios los que esperamos la remesa de finales noviembre o principios de diciembre. A mi me han dicho que para el 13 de diciembre pero que posiblemente sea para finales noviembre o principios diciembre. Yo también lo he pedido en madrid, en dédalo, por lo que igual nos llegan juntos
soy demasiado optimista si digo que ojala el mio tambien venga en ese barcoViene un barco con bandera japonesa, que está en Livorno y llega mañana al puerto de Barcelona. Supuestamente el mio tb está ahí. Fecha de llegada, del 28 al 30.
que envidiaHola a todos,
Acabo de llamar a mi concesionario y el sábado 17 está en el puerto de Barcelona. Para la semana del 26 espero estar disfrutando de mi CX-5. Imagino que el barco vendrá con algunos más, no?
Miguel, pide el "estado actual de tu pedido" al concesionario, así te asegurarás de la fecha exacta de llegada al puerto de Barcelona. Desde ese momento, súmale 7 u 8 días hasta el transporte hacia el concesionario.soy demasiado optimista si digo que ojala el mio tambien venga en ese barco![]()
muchas gracias por el consejo,aver si el viernes me puedo pasar por alli y les comento aver como va la cosa y me pueden decir el estado actual del pedido,se pueden negar a hacerlo??Miguel, pide el "estado actual de tu pedido" al concesionario, así te asegurarás de la fecha exacta de llegada al puerto de Barcelona. Desde ese momento, súmale 7 u 8 días hasta el transporte hacia el concesionario.
Así estarás más tranquilo y no tendrás que hacer más cábalas.
muchas gracias por la informacionMiguel, ellos cuentan con una aplicación informática llamada Emotive que les indica todos los datos del pedido: fecha del pedido, bastidor, color, modelo, fecha prevista de llegada del barco, fecha prevista de llegada del coche al concesionario, fecha de fabricación, etc.
No se pueden negar, estás en tu derecho.
buuffff se me hace la boca agua solo de pensarlo jejejejje y la espera bueno de eso no voy a hablar,menos mal que gracias a este foro se lleva muchisimo mejorMiguel, no sabes el pedazo de coche que te has cogido. Lo vas a flipar en colores, te lo aseguro