A mi me lo matricularon el miércoles pasado es JDKPues andarás entre JDL o JDM. Yo prefiero JDL, pues la otra combinación no digo como suena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo matricularon el miércoles pasado es JDKPues andarás entre JDL o JDM. Yo prefiero JDL, pues la otra combinación no digo como suena
Prefiero un JDT a JDMPeor sera J*D*T*
Que suerte...Pedido hoy y el comercial me ha dicho q para finales de mayo..........
Ni idea de q letras tendré en la matricula![]()
Que suerte...
Pedido: 5/2 fecha de entrega aproximada: 25/5
...
A alguno nos engañan como a chinos...
Ya pero lo digo por que el dice que lo ha pedido ayer y se lo entregan como a mi.3 meses siempre ha sido lo normal con este coche pedido a fábrica. Otra cosa es que lo tengan en stock en algún concesionario
Ya pero lo digo por que el dice que lo ha pedido ayer y se lo entregan como a mi.
Algo no me cuadra. Porque si es pedido a fábrica le tardaran mas o menos lo mismo no?
Puede ser.Y que llegue en el mismo barco que el mio...Si su coche lo tiene el concesionario en la lista de coches que les llegan de fábrica, lógicamente le llegara antes... el concesionario lo tendría pedido ya, aunque sin vender, de acuerdo a sus expectativas de ventas. O han localizado el coche en otro concesionario y harán un intercambio por otro coche que les llega a ellos, etc. Hay varias posibilidades
¿Cómo que normal? ¿Cómo que normal?3 meses siempre ha sido lo normal con este coche, pedido a fábrica.
7 meses???¿Cómo que normal? ¿Cómo que normal?[emoji14]
Siete meses esperando, siete meses me tuvieron.... eso era lo normal.![]()
Ver el archivo adjunto 22877
Por la carretera de Extremadura me encontré con una grúa con varios CX5
Me encanta. Es mi color. Fecha de recepción en el Concesionario 9/4. Eso espero......