Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, pues algunos de ayer jueves y de hoy viernes les toca la combinación JDM que no digo como suena. Creo que la salto y me tocará entre JDN o JDP

Pedido hoy y el comercial me ha dicho q para finales de mayo..........

Ni idea de q letras tendré en la matricula :thumbsdown::thumbsdown:
Que suerte...
Pedido: 5/2 fecha de entrega aproximada: 25/5
...
A alguno nos engañan como a chinos...

@Beoiur solo por curiosidad que modelo y color has cogido?

Última edición:
3 meses siempre ha sido lo normal con este coche pedido a fábrica. Otra cosa es que lo tengan en stock en algún concesionario
Ya pero lo digo por que el dice que lo ha pedido ayer y se lo entregan como a mi.
Algo no me cuadra. Porque si es pedido a fábrica le tardaran mas o menos lo mismo no?

Ya pero lo digo por que el dice que lo ha pedido ayer y se lo entregan como a mi.
Algo no me cuadra. Porque si es pedido a fábrica le tardaran mas o menos lo mismo no?

Si su coche lo tiene el concesionario en la lista de coches que les llegan de fábrica, lógicamente le llegara antes... el concesionario lo tendría pedido ya, aunque sin vender, de acuerdo a sus expectativas de ventas. O han localizado el coche en otro concesionario y harán un intercambio por otro coche que les llega a ellos, etc. Hay varias posibilidades

Si su coche lo tiene el concesionario en la lista de coches que les llegan de fábrica, lógicamente le llegara antes... el concesionario lo tendría pedido ya, aunque sin vender, de acuerdo a sus expectativas de ventas. O han localizado el coche en otro concesionario y harán un intercambio por otro coche que les llega a ellos, etc. Hay varias posibilidades
Puede ser.Y que llegue en el mismo barco que el mio...
No lo había pensado...

Volver