Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goody a mi también me lo dan esta tarde y también es la matrícula JFR... mira a ver no sea en kuroba motor y te lleves el mio jajajaja. Enhorabuena y ya nos lo enseñaras también ;)
No veo el momento de poderle hacer fotos, y por cierto Pablo, puedes estar tranquilo que me lo llevo de Zurbarán Motor.

Ya tengo el mío :D:D:D
va de fábula. Mañana subo fotos.

El mio me lo entregan el sábado. Matricula JFT. Que ganas de verlo!!

ufff Ya pondré fotos... increíble, a gusto con su conducción, espacioso, comodo... vamos que ha sido flipante... ya pondré fotos en cuanto pueda...

Hola. Es la segunda vez que el conce me retrasa la entrega. Ahora sobre me dan para el 25 de junio. Realice la compra el 3 de abril.No se que esta pasando pero no me indican la causa real del retraso.

Hola. Es la segunda vez que el conce me retrasa la entrega. Ahora sobre me dan para el 25 de junio. Realice la compra el 3 de abril.No se que esta pasando pero no me indican la causa real del retraso.

Bueno, estas dentro de entregas normales... algunos han esperado muchos mas meses.

Tienes pedido a fabrica o era un coche que les llegaba o que pedían a otro concesionario? Por que pueden ser diferentes cosas según como hicieras el pedido

Bueno, estas dentro de entregas normales... algunos han esperado muchos mas meses.

Tienes pedido a fabrica o era un coche que les llegaba o que pedían a otro concesionario? Por que pueden ser diferentes cosas según como hicieras el pedido
Seguro de otro conce no. Creo de fabrica. En la lista de entrega de junio que será a fin de mes es cuando viene. No se más.
Gracias

El miércoles me llamó el comercial y me dijo que ya está el coche en Sevilla. En principio la entrega era para el 23-junio por lo que se adelantará una semana por ahí supongo :whistling::whistling:

Última edición:
El mío lo reserve el 27 de mayo y hoy me han dicho que la entrega estimada es a primeros de julio :D supongo que será alguno que ya venia en el lote porque me parece muy poco tiempo.

Hoy he hablado con comercial. Me ha mandado una foto por whatsapp con foto de albarán de fabrica. Pedido el 22 de Abril, fecha aprox de entrega 22 de Agosto. Yo alucino cuando leo alguno de vosotros con 1 o 2 hasta que os lo dieron, pero 4..... A veces me dan ganas de llamarlo y decirles que se lo coman con patatas

Hoy he hablado con comercial. Me ha mandado una foto por whatsapp con foto de albarán de fabrica. Pedido el 22 de Abril, fecha aprox de entrega 22 de Agosto. Yo alucino cuando leo alguno de vosotros con 1 o 2 hasta que os lo dieron, pero 4..... A veces me dan ganas de llamarlo y decirles que se lo coman con patatas

Hay gente que espero mas de 6 meses :eek:

.....y encima se me ha roto el aire acondicionado del coche que entrego, el compresor, así que el veranito que me espera sera fino :mad::mad:

.....y encima se me ha roto el aire acondicionado del coche que entrego, el compresor, así que el veranito que me espera sera fino :mad::mad:
No se pero en el concesionario de Murcia hay cx5 en exposición para la venta paso todos los días para ir al trabajo y los veo esperando compradores.

El mío lo reserve el 27 de mayo y hoy me han dicho que la entrega estimada es a primeros de julio :D supongo que será alguno que ya venia en el lote porque me parece muy poco tiempo.
Yo lo reserve el 15 de Mayo y han dado "fecha tope" segun el programa 18 de Julio, aunque me comentan que puede que llegue antes.

Volver