Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo pedí el 9 de mayo y hoy he podido verlo, tocarlo y .... o_Oo_O El lunes me lo entregan, hoy no ha podido ser por culpa del sello :mad::mad:.

Tengo que decir que no ha sido un pedido en sí, sino que al parecer el concesionario ya tenía pedido el coche que he comprado, es que estaba para mi jeje

Buenas,

encargado el 21 de marzo, fecha prevista de entrega: la primera semana del mes de julio.

bufff, la espera se hace eterna...

Salut!!!

Pedido realizado el 20/04 y el lunes 15/06 se nos entregará por fin nuestro CX-5, matrícula JGC. Estoy muy contento. :)

:D Hay una remesa de Mazda CX-5 en el puerto de Barcelona y uno es el mío.

Yo lo pedí el 9 de mayo y hoy he podido verlo, tocarlo y .... o_Oo_O El lunes me lo entregan, hoy no ha podido ser por culpa del sello :mad::mad:.

Tengo que decir que no ha sido un pedido en sí, sino que al parecer el concesionario ya tenía pedido el coche que he comprado, es que estaba para mi jeje
Puff pues eso me dijeron a mi en el concesionario q no era pedido a fabrica como tal sino q era para el concesionario, y eso yo loedi el 15 de mayo y en teoría es para el 18 de julio, Puff ojalá se me adelante como a ti.

Yo lo pedí el 13 de marzo, y tiene fecha prevista de llegada al concesionario el 7 de julio!

Ya no me quedan uñas....:(

Imagino que hasta no completar con suficientes coches el barco no lo envían por eso algunos han esperado tanto y los últimos lo tendremos en breve...

Imagino que hasta no completar con suficientes coches el barco no lo envían por eso algunos han esperado tanto y los últimos lo tendremos en breve...

Supongo que los pedidos a fabrica tienen estas cosas...en fin, no queda otra que esperar, aunque me quede sin uñas en el proceso:confused:

Nos acaban se llamar...el coche está en Alcorcon. Parece que todo va a ser mas rapido de lo que pensaba. Los pasos ahora son: pagar, lo matriculan y nos lo llevamos, no?...suena raro hacer una trasf de tanto dinero sin contraprestacion, no te dan ni un papelito??

Nos acaban se llamar...el coche está en Alcorcon. Parece que todo va a ser mas rapido de lo que pensaba. Los pasos ahora son: pagar, lo matriculan y nos lo llevamos, no?...suena raro hacer una trasf de tanto dinero sin contraprestacion, no te dan ni un papelito??
Pues si… la factura, no estás de broma, no? :cautious:

Por fin llego la bestia al conce. Ya lo vi y tras casi 3 meses y 48 firmas de la financiación, a esperar hasta la matriculación. El miércoles 24 San Juan, me lo entregan. Estoy como un niño de 3 años.

Adjuntos

• 20150618_174455.jpg
    20150618_174455.jpg
    68,8 KB · Visitas: 43
Estoy desesperado!. Mi coche lleva más de una semana en la campa del puerto de Barcelona. Según el comercial, el concesionario no puede hacer nada ya que es competencia de la logística del puerto. Como mucho pueden reclamar un transporte urgente. ¿Esto es así?. ¿No pueden hacer nada?.

Yo di la seÑal el 19 de abril y me dijo el concesionario que me lo traia de otro conce (swap) o algo asi.....que en semana y media me lo llevaba puesto....
Estamos a 26 de mayo y aqui sigo esperando.......
Holaaa ya tengo mi bestia........para celebrarlo me he dado una vuelta hasta gandia (desde madrid).......y cual es mi sorpresa, que voy a aparcarlo en el hotel y lo pongo al lado de otro forero (por la pegatina los reconocereis.....) una bestia gris del 2012...luxury.......asi que si me estas leyendo...stas invitado a una cervecita......ya os contare mis impresiones.......

Holaaa ya tengo mi bestia........para celebrarlo me he dado una vuelta hasta gandia (desde madrid).......y cual es mi sorpresa, que voy a aparcarlo en el hotel y lo pongo al lado de otro forero (por la pegatina los reconocereis.....) una bestia gris del 2012...luxury.......asi que si me estas leyendo...stas invitado a una cervecita......ya os contare mis impresiones.......

Otro CAZADO... ponle un cartelito en el parabrisas.

Pero esto tendrías que ponerlo en el hilo de AVISTAMIENTOS :thumbsup:

Volver