Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo he tenido suerte.
Cerré el pedido la primera semana de junio. En principio me hablaron de entrega en septiembre, incluso octubre, pero que si modificaba el color habia uno pera mi en otro concesionario.
Dicho y hecho. Ya esta en concesionario y, si no hay nada raro, el miercoles me lo dan.
Estoy impaciente por empezar a disfrutar de él.

Pues yo he tenido suerte.
Cerré el pedido la primera semana de junio. En principio me hablaron de entrega en septiembre, incluso octubre, pero que si modificaba el color habia uno pera mi en otro concesionario.
Dicho y hecho. Ya esta en concesionario y, si no hay nada raro, el miercoles me lo dan.
Estoy impaciente por empezar a disfrutar de él.
Lo mismo que yo...el color que nos gustaba le llegaba a otro concesionario y esta tarde vamos a por el...que nervios :D.

Por cierto, alguien me puede poner el link al hilo donde se comenta que cosas comprobar antes de sacarlo del concesionario ¿? Lo vi hace unos dias y ahora por mas que busco...:confused:

El mío está en mi poder desde el miércoles pasado :):):). Han tardado tres semanas en entregármelo. ESTOY ENCANTADO CON ÉL

Hola, Encargado el sábado, me dijeron que para primeros de Agosto, pero que hoy mirarían si había alguno disponible en algún concesionario. Me han llamado para decirme que el 15 de Julio lo puedo tener:):):):):):):):):)

Bueno pues eso, ya esta pedido y reservado desde hoy mismo, y lo tendré para el 7 Julio +-, creéis que he tenido suerte??:rolleyes:

El mio reservado el 27.05.15 y la entrega si no pasa nada el próximo lunes 29.06.15 ¡¡¡ :laugh:

Imagino .... Soy el menor de tres hermanos... :D
Yo soy el mayor de 3, pero también te digo, que es muchísimo más práctico y barato heredar. Yo con la familia hago unos negocios malísimos. o_O

Yo soy el mayor de 3, pero también te digo, que es muchísimo más práctico y barato heredar. Yo con la familia hago unos negocios malísimos. o_O
Ya te digo, yo he tenido que comprar todo lo de los niños y los menores lo van heredando... Una pasta que se ahorran para comprar bestias...

Pues finalmente me han anticipado la entrega prevista 1 semana, así que si todo va como debe, el 30/06 estreno coche.

Han sido 3,5 meses de espera, pero pude verlo la semana pasada en el concesionario (para chequear que todo ok antes de pagarlo) y los últimos días están siendo eternos!!

Pero que te has comprado un Honda Vtec o un Mazda cx5?:confused:
El usuario Honda_Vtec vengo usándolo en Internet desde hace tiempo...principalmente porque mis últimos coches han sido Honda. En cualquier caso, por distintos motivos me he cambiado a Mazda, y la semana que viene estrenaré un CX5 2.5 AWD Luxury.

El usuario Honda_Vtec vengo usándolo en Internet desde hace tiempo...principalmente porque mis últimos coches han sido Honda. En cualquier caso, por distintos motivos me he cambiado a Mazda, y la semana que viene estrenaré un CX5 2.5 AWD Luxury.
Ya nos contarás las diferencias

Buen cambio sí señor, pero sigues en la línea del gusto por los motores japo tampoco has cambiado mucho jeje, enhorabuena ahora toca disfrutarlo, ya nos contarás las impresiones ;-)

Por cierto Honda_Vtec, si editas en tu perfil y pones el modelo de Mazda que tienes o que vas a tener, no dará a confusión como me ha pasado a mí y así todos sabrán que tienes un flamante Mazda CX5 2.5

Pues hasta ahora disfrutaba de un Civic 1.8 (140 cv) y un maravilloso Accord 2.4 (190 cv), ambos con tecnología Vtec (gasolina). El problema es que Honda se ha centrado en los motores diésel y estos últimos años se ha olvidado un poco de sus orígenes "gasolineros"....ahora tiene una nueva generación de motores turbo gasolina, pero no termina de lanzarlos al mercado.
Parece que el nuevo Civic type R vuelve a abrir ese camino, pero todo a un ritmo muy lento (en parte, porque prueban mucho las cosas antes de venderlas y garantizar así cierta fiabilidad) y yo necesitaba con urgencia cambiar de coche por temas de espacio, principalmente.
Con este panorama me enteré de que la nueva generación de CX5 incorporaba el motor de gasolina 2.5 (muy parecido al del Accord) así que lo probé y quedé encantado (publiqué una pequeña prueba en este foro).

Vaya tocho me ha salido...

Volver