Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya está aquí!!

Comprado el 4 de junio, entregado el 1 de agosto :) solo falta matricularlo y que pueda ir a por él. Hoy he visto fotos y brumm brummmmm!!!!!

Ahora a buscar seguro

Ganas de conducirlo creciendo...!!!!

Pues ya está aquí!!

Comprado el 4 de junio, entregado el 1 de agosto :) solo falta matricularlo y que pueda ir a por él. Hoy he visto fotos y brumm brummmmm!!!!!

Ahora a buscar seguro

Ganas de conducirlo creciendo...!!!!
Enhorabuena ,en na disfrutando como un niño

pedido el 26 de mayo.
me lo entregaron ayer.
Ahora...a rodar y a comprobar.
Salu2

No entiendo...
En qué coño se basan para mandar los coches?
Es igual al que yo he pedido el 6 de mayo y me han dicho que hasta mediados de agosto nada de nada, y con suerte...
Será por el color?, joder, que rabia...

Pues según me han dicho en el conce tarda 4 meses si se pide a fábrica. Si tienes suerte y coincide que algún concesionario tiene pedido uno como el tuyo para la exposición, el vendedor puede negociar un cambio de destino y que llegue a donde lo compraste y sea tuyo.

En mi caso, llegaba a Santander uno como el mío, y mi vendedor se lo cambió por uno que tenía pedido para exposición él que llegaba a mediados de agosto... así que de 4 meses pasé a algo menos de 2.

No entiendo...
En qué coño se basan para mandar los coches?
Es igual a l uqe yo he pedido el 6 de mayo y me han dicho que hasta mediados de agosto nada de nada, y con suerte...
Será por el color?, joder, que rabia...
Todo depende de si hay coches fabricados que puedan traer de otro lado o no.
Yo me tuve que joder y esperar 4 meses a que llegara el mio porque en toda España había uno de un color que me cuadrase con lo que yo quería,solo había blancos y rojos. Y rojos uno o dos creo.
Y tampoco me tardaban mucho menos así que...

a disfrutar

Resignación, entonces... :(:(:(
hoy he visto salir 2 camiones cargaditos del puerto de barcelona, puede que tengas suerte. Porque me juego algo a que lo tienes en la terminal

Última edición por un moderador:
Buff, no sé, ya me he resignado y aceptado que no me voy de vacaciones con él.

Gracias, compañero.

Bueno pues ayer por fin me lo entregaron. Aunque ya he posteado en este hilo hago resumen:

Cx-5, 2.0 165cv Style+ Nav, llantas antracita, color Soul Red.
Fecha Pedido: 15 de Mayo de 2015.
Fecha Entrega: 23 de Julio de 2015.

Como loco de contento.

Última edición:
Bueno pues ayer por fin me lo entregaron. Aunque ya he posteado en este hilo hago resumen:

Cx-5, 2.0 165cv Style+ Nav, llantas antracita, color Soul Red.
Fecha Pedido: 15 de Julio de 2015.
Fecha Entrega: 23 de Julio de 2015.

Como loco de contento.
Eso es rapidez si señor. Ahora a disfrutarlo

Mazda CX-5 2015 2.2 175CV DE 4WD AT Luxury + Pack Premium + Pack travel + SunRoof - Cuero negro
Meteor Gray
Fecha pedido: 12 de Marzo 2015
Fecha entrega: 02 de Julio 2015

Holas compis...

bueno por fin ....Ya lo tengo!!!
Fecha pedido: 29/03/15
Fecha entrega: 13/07/15
Mazda CX-5 2.5 AWD 192 CV AT Luxury . Soul Red.

Sí... hace ya unos días ( y casi 1000km) que lo disfruto....

Voy a presentarlo donde toca...

Saludos,
ToniHospi

Hola a tod@s!
Después de regresar de vacaciones, me toca esperar la entrega del coche. Encargado el 22 de junio, me dieron como fecha de entrega finales de septiembre/principios de octubre. El modelo es el 2.2 150 CV DE 4WD MT Style+, con navegador y bola de enganche.
Os informaré de la fecha de entrega.
Saludos.

Nosotros lo encargamos el 30 de junio, y todo y que conseguimos change con otro concesionario que lo había pedido antes, no llega hasta el 20-21 de septiembre. Con la fiesta mayor de BCN por medio (24/9) no creo que lo tengamos a punto antes de final de mes.

Volver