Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja
Me llamó ayer el comercial para decirme que tenía un coche para mí. Resulta que ha habido una operación fallida con un coche igual que el mío, entendí que en otro concesionario, y han hecho un trueque. El que ya está aquí se viene conmigo y el que venía por mí se irá a quien tenga la suerte de pedir un coche igual en ese concesionario durante este mes (suerte porque esperará menos de un mes para que se lo entreguen)

Así que aquí estamos, haciendo el papeleo ya...
Que suerte! ! Que sepas que te envidiamos todos los que esperamos jaja , a presentarlo toca! Me alegro mucho por ti

Que envidia, yo lo tengo pedido desde 31 de noviembre y el concesionario me comento que para mediados de Marzo y no me a dicho nada todavía

Jajaja
Me llamó ayer el comercial para decirme que tenía un coche para mí. Resulta que ha habido una operación fallida con un coche igual que el mío, entendí que en otro concesionario, y han hecho un trueque. El que ya está aquí se viene conmigo y el que venía por mí se irá a quien tenga la suerte de pedir un coche igual en ese concesionario durante este mes (suerte porque esperará menos de un mes para que se lo entreguen)

Así que aquí estamos, haciendo el papeleo ya...

a ver si no va a ser un farol...

el mio me ha llamado y me ha dicho, es que viene un coche como el tuyo para la ciudad.. pero va, voy a llamarlo y que se espere al tuyo, y el suyo para ti...

Me suena a venta postventa en plan "te voy a hacer un favor de la hostia".

jajajajajajajja

P.d: hola V. Si me lees que sepas que te quiero igualmente.

En una hora subo a firmar la financiacion y a ver el coche (ya esta en mi ciudad)
Edit: acabo de ver que el ultimo mensaje es mio de ayer, disculpad porque entre desde el movil y le di a responder sin mirar... la emocion

En una hora subo a firmar la financiacion y a ver el coche (ya esta en mi ciudad)
Edit: acabo de ver que el ultimo mensaje es mio de ayer, disculpad porque entre desde el movil y le di a responder sin mirar... la emocion

Que suerte ;). Está claro que las comunicaciones Barcelona Norte de España son mejores que Barcelona Sur de España :oops:. A mi todavía no me han dicho nada ( Eso si, me confirmaron el Lunes que ya estaba en la campa) y ya paso de llamar al conce:( ( por lo menos en lo que queda de semana, eso no quita que el Lunes que viene les esté llamando:D)
Manule, hazle unas foticos al tuyo anda;) y las subes:thumbsup:

Enhorabuena Manuele,muy bonito,disfrútalo.

Oleeeeeee, estaba dando una vuelta en moto y rinnggggg telefono" paro lo cojo y bingooooo " oye soy carlos tienes el coche aquí" ehhhh ,no jodas.... si acaba de llegar, mañana a firmar papeles, yo como no pude contenerme media vuelta con la moto y al conce a verlo a las siete y media de la tarde.
Acabo de llegar y estoy temblando jejejeje

Oleeeeeee, estaba dando una vuelta en moto y rinnggggg telefono" paro lo cojo y bingooooo " oye soy carlos tienes el coche aquí" ehhhh ,no jodas.... si acaba de llegar, mañana a firmar papeles, yo como no pude contenerme media vuelta con la moto y al conce a verlo a las siete y media de la tarde.
Pues felicidades

Joer que sensación tienes que tener!! A disfrutarlo ya en semana santa jeje, cuando lo pediste que no me acuerdo?

Volver