Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajan los tres de Madrid de forma bastante conjunta, por lo visto. De hecho mi pedido ha pasado de uno a otro, en función de que uno de los comerciales está de baja (lástima, porque era el mas agradable con diferencia) y de otro con el que no quería tener nada que ver, visto el trato recibido. Al final solicité que lo llevaran en el de la calle Orense.
Gracias por el interes! ;)

Trabajan los tres de Madrid de forma bastante conjunta, por lo visto. De hecho mi pedido ha pasado de uno a otro, en función de que uno de los comerciales está de baja (lástima, porque era el mas agradable con diferencia) y de otro con el que no quería tener nada que ver, visto el trato recibido. Al final solicité que lo llevaran en el de la calle Orense.
Gracias por el interes! ;)

Yo es que estuve apunto de comprarlo en Dedalo con Daniel en Orense pero al final lo compre fuera de Madrid. Son los mismo comerciales. Habla con Daniel de Orense y que te diga que pasa con el coche.

A mi fue el que mejor me trato, para la venta del coche. Un saludo y suerte (perdon que se me fue el dedo en el post)

A mí en Huesca, me dijo el comercial que tenían un cupo de vehículos por mes , y si lo tenían cubierto te pasaban al próximo mes, el cupo era de dos coches creo recordar, eso dependerá del peso específico de cada concesionario, de la zona de influencia que tenga. De todas formas ánimo que esta al caer...;)

Los concesionarios claro que tienen cuota, pero justamente Dedalo es uno de los mas grande de España, por eso me extraña y saben de la existencia del foro, y creo que una mala publicidad les puede quitar muchos posibles clientes. Asi que esperemos aue le solucionen pronto lo de la entrega

Lo de la matrícula te lo digo yo: Entre 4057 HTN y 3152 HTY CASI SEGURO, ¿eh?

Ya quitaron las vocales para evitar el cachondeo, en la medida de lo posible... pero es verdad que con las consonantes también se puede hacer ciertos cachondeos (menos mal que ya se pasó la G... HGP, por ejemplo, aunque hay 10.000 coches con esa matrícula :D).

Vaya que no me libro de la H jejeje. Si es que no se compran coches.

A mi tampoco me gusta la H, pero prefiero eso que esperar a finales de junio o principios de julio de 2014 que es cuando se preve que salte a la J :D.

Nada eso esperar que los politicos españoles se compren coches con nuestro dinero jejeje y seguro que llegamos a la J

Nada eso esperar que los politicos españoles se compren coches con nuestro dinero jejeje y seguro que llegamos a la J

Eso no lo hacen. Lo que nos roban se lo quedan en sus bolsillos y los coches, como son oficiales y están todas las administraciones en quiebra, pues no los pueden comprar :D. Ya se sacarán un plan PIVE exclusivo para ellos...

Después de mucho negociar por fin me decidí y encargue mi Bestia:

Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD Style - pack confort - Arctic White. Fecha de pedido: 06/09/2013. Fecha de entrega: aun por determinar, pero me dijo el comercial que a principios de diciembre.

Estoy mas feliz que chupin!!!!!

Volver