Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La semana que viene saldrán, seguro, para los distintos concesionarios.

lemmonface, para cuando te dijeron la entrega?.
Pues han cumplido a rajatabla. Me dijeron como fecha prevista el 18 de Mayo y ayer día 15 ya estaba en el concesionario.

Y es culpa del banco que no me lo hayan entregado esta semana ya que no he podido hacer el pago hasta ayer

Un saludo

Me han llamado hace un rato del concesionario.... Mi coche ha llegado!!!!! Lo encargué el 22 de abril, asi que justo un mesecito de espera. No quiero imaginar los que tuvisteis que esperar 7 meses....
Esta tarde llevaré los papeles pertinentes y a ver si para finales de esta semana o principios de la siguiente puedo ya recogerlo.
¿Algún consejo sobre cosas que revisar antes de salir de allí? Yo no tengo ningun pack, solo pedí que añadieran el sensor de aparcamiento trasero. Miraré bien que no haya ningún roce, algo más?

¡Gracias!

Me han llamado hace un rato del concesionario.... Mi coche ha llegado!!!!! Lo encargué el 22 de abril, asi que justo un mesecito de espera. No quiero imaginar los que tuvisteis que esperar 7 meses....
Esta tarde llevaré los papeles pertinentes y a ver si para finales de esta semana o principios de la siguiente puedo ya recogerlo.
¿Algún consejo sobre cosas que revisar antes de salir de allí? Yo no tengo ningun pack, solo pedí que añadieran el sensor de aparcamiento trasero. Miraré bien que no haya ningún roce, algo más?

¡Gracias!

Enhorabuena por tan corta espera y por la próxima entrega.

Solo comprobar que sea el modelo que has pedido, color, etc. Que no tiene ningún raspón o arañazo y que todo funciona correctamente.

Y tranquila, que antes de la entrega te va a explicar todo el funcionamiento del coche, y si tienes alguna duda pregúntaselo al comercial, y si te lo has comprado donde yo creo, en Olias, menudo pedazo de comercial....ese fue el que me metió este coche por los ojos.

Si, la verdad es que se lo curra bien Manolo, es el primer conce al que fui y a pesar de conseguir algún presupuesto algo mas barato de lo que él me pudo ajustar, preferí comprarlo allí por el buen trato recibido y que me inspiraba más confianza (a pesar de que luego me chirrió un poco el rollo que me propuso para quedarse mi coche viejo en vez de darlo al PIVE, no quise y no pasó más).
Espero que siga con buen nivel de atención tras finalizar la venta :)

Con el Manolo este también estuve hablando yo... de la vieja escuela, se nota la experiencia y debe ser por eso que no llegamos a nada por que me quería dar lecciones de muchas cosas.... y después de haberme dedicado 20 años a esto, poco me podía enseñar. Cosa a lo que nunca me niego, si las formas son las correctas. Esta claro que no hubo feeling conmigo y no digo que sea malo ni mucho menos.

Última edición:
Enhorabuena!! Ya falta poco para que lo tengas en tus manos. Al final vendiste tu coche por tu cuenta?

Alguno que tenga la previsión para finales de mes sabe algo del suyo?

Yo tenía fecha de previsión 28-29 de mayo, y ayer llegó :) ya lo pude ver, precioso, aunque estado ahí al aire libre ya tenía un regalito de pájaro, he hecho la transferencia del dinero, he entregado los papeles para la financiación y espero que el viernes ya me lo entreguen. La pena es que este fin de semana curro el viernes entero, el sábado por la mañana y el domingo entero.... así que no voy a poder estrenarlo en condiciones....

Ah, y al final voy a entregar el coche para el PIVE, lo comenté con mi madre (ya que ella es cotitular, pues inicialmente el coche era suyo) y no quiere saber nada de ventas ni entregárselo al concesionario. Yo con el curro tampoco tenía mucho tiempo para dedicarle sabiendo que tenía que ser venderlo en cuestión de 2 semanas porque me lo entregaban ya.

Pues creo que no tardaran en llamaros, yo vivo a 40km de Madrid, pero imagino que habrán llegado a Barcelona todos juntitos, veréis como en esta semana os dan un toque.

Volver