Tirones en motor diésel

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo con el cambio de combustible y si es así, que dijeran que le echaban y que le echan ahora.

Pues yo si te digo la verdad solo lo note cuando me han actualizado el software, antes me rayaba porque no era siempre cuando me lo hacia y lo achacaba a la gasolina pero no, al final lo erradique llevandolo al taller.

Bueno, pues esperaré a hacer la revisión(que me queda poco) para ver si me lo re-programan de nuevo y a ver que pasa.

Bueno pues despues de una larga temporada sin hacermelo despues de la reprogramacion me lo a vuelto a hacer, si es verdad que ahora solo me lo a echo una vez y por mas que lo intento no sale como antes, haber que tal sigue la cosa....

Vigila que por aqui se ha comentado que tendria relacion con el arbol de levas. Comentalo en el conce

Bueno pues despues de una larga temporada sin hacermelo despues de la reprogramacion me lo a vuelto a hacer, si es verdad que ahora solo me lo a echo una vez y por mas que lo intento no sale como antes, haber que tal sigue la cosa....

Amartino, cuando dices no sale como antes, ¿ a que te refieres?, a que te pega tirones o que no tiene el empuje de antes

A los tirones me refiero que ahora alguna que otra vez me lo hace pero muy de vez en cuando

Podría ser algún tirón producido justo en el momento que este regenerando, si tan puntual es. Pero coméntaselo a tu conce que le echen una ojeada.

Lo del arbol de levas lo descarto ya que me lo hizo desde el principio y no lo hace siempre, lo de las regeneraciones me huele mas a eso, hablare otra vez con el conce a ver que me cuentan

En mi caso, despues de varios meses haciendo pruebas puedo decir que actualmente ya no me pega ningún tirón y todo porque en este tiempo he cambiado de echar gasoil barato por el "bueno y caro"

También decir que los tirones me lo hacían con el deposito en reserva y combustible "barato"

Edito: Mi coche es gasoil no gasolina.

En mi caso, despues de varios meses haciendo pruebas puedo decir que actualmente ya no me pega ningún tirón y todo porque en este tiempo he cambiado de echar gasoil barato por el "bueno y caro"

También decir que los tirones me lo hacían con el deposito en reserva y combustible "barato"

Edito: Mi coche es gasoil no gasolina.
A mi me sucedió algo parecido, pero en mi caso me lo hacia con el deposito en cualquier nivel. El gasoil al principio lo echaba en Repsol y probé con el normal y con el caro y daba igual, ahora lo echo en otra petrolera diferente (Shell) del normal y se me han reducido notablemente. Ésto me lo ha hecho desde nuevo, así que quiero pensar que no es del árbol de levas. Lo que últimamente me hace, sobre todo cuando no está el motor bien caliente, es echar humo por el escape cuando acelero. Antes nunca me echaba humo, ni en caliente ni en frío. He observado que tengo el nivel de aceite entre el máximo y la X No sé si tendrá algo que ver.

A mi me sucedió algo parecido, pero en mi caso me lo hacia con el deposito en cualquier nivel. El gasoil al principio lo echaba en Repsol y probé con el normal y con el caro y daba igual, ahora lo echo en otra petrolera diferente (Shell) del normal y se me han reducido notablemente. Ésto me lo ha hecho desde nuevo, así que quiero pensar que no es del árbol de levas. Lo que últimamente me hace, sobre todo cuando no está el motor bien caliente, es echar humo por el escape cuando acelero. Antes nunca me echaba humo, ni en caliente ni en frío. He observado que tengo el nivel de aceite entre el máximo y la X No sé si tendrá algo que ver.

Si tienes alto el nivel, coméntaselo a tu conce, que te lo reprogramen, y de paso cambias el aceite.

Buenas noches.
Soy propietario de un Mazda CX5, 175 CV, diéses, con caja automática, 11.500 km. Matriculado en agosto 2014.
Es mi tercer coche con caja automática. Los dos primeros eran de otra marca con los que jamás tuve ese problema.
El Mazda, desde hace unos 2.000 km, da tirones en el cambio (automático) de 2ª a 3ª y si estás acelarando el tirón es mucho más grande, se percibe más intensamente.
Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Se lo solucionó el servicio oficial?
Muchas gracias.

@Txapi ha tenido algo parecido (creo), le han hecho una reprogramación del cambio en el concesionario. Esta puesto recientemente en un hilo, pero no lo localizo

Buenas noches.
Soy propietario de un Mazda CX5, 175 CV, diéses, con caja automática, 11.500 km. Matriculado en agosto 2014.
Es mi tercer coche con caja automática. Los dos primeros eran de otra marca con los que jamás tuve ese problema.
El Mazda, desde hace unos 2.000 km, da tirones en el cambio (automático) de 2ª a 3ª y si estás acelarando el tirón es mucho más grande, se percibe más intensamente.
Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Se lo solucionó el servicio oficial?
Muchas gracias.

sé bienvenido Rafael, acércate por el foro de Presentaciones y nos cuentas algo más de tí y tu adquisición ;)

Volver