="xispin, post: 184414, member: 2011"]Pues yo ando más mosqueado que un pavo el día de Navidad...
Hace dos semanas comencé a notar circulando en 6 y sobre las 1800 revoluciones como unos tirones perceptibles tanto en el pedal del acelerador comoo en el volante, mi vehículo tiene 7 meses y 4000 Km,. Tras pedir cita en el concesionario me comentaron que lo habían probado y que no habían notado nada de lo referido, al tiempo que me indican que me habían aplicado el tan mentado boletin para actuar en el arranque en frio y disminuír el tiempo del revolucionado del motor.
Pues ayer tras recoger mi vehículo, y probarlo por autopista lejos de subsanarse el error lo habían agravado, ahora las vibraciones o pequeños tirones son más constantes y perceptibles tanto en 4, 5 y 6 velocidad, sobre todo en el momento de estar a una velocidad constante.
He llamado al jefe de taller indignado, y me ha emplazado para que lo lleve de nuevo el lunes, manifestando que le hicierón una diagnosis y no encontraron nada "anormal", de nuevo me costará desplazarme, perder tiempo y demás....y ya veremos la resolución, pero me esta decepcionando muy mucho la cosa...