Tirones en motor diésel

Esto lo he leido en varios foros, pero núnca lo he hecho. De verdad funciona?
Dicen que si,de echo los de Autobild también lo dijeron en algún artículo pero decían que nunca hay que echar más de creo que 10 litros en un depósito de unos 65 litros...
Pero no sé si leí que en los que llevan FAP no debe de ser aconsejable...

¿No usáis productos tipo Winns para limpiar inyectores y demás?
Yo siempre uso de vez en cuando de la marca 3CV comprado en carrefour cuando noto el motor menos suave y perezoso y siempre me han dado buen resultado. En gasolina siempre, eso sí.
Mucha ciudad a pocas vueltas acaba con los motores muy sucios.
Después de hacer viajes largos dando caña en autopista, es cuando mejor he notado siempre los motores, más enérgicos y suaves.
En este de momento no me ha hecho falta [emoji16].

Y de vez en cuando ponerle un par de litros de gasolina.....limpia que da gusto.
No me atrevo a hacerlo, lo que si hago Es ir alto de rpms muy a menudo, apenas se nota en el consumo y limpia que da gusto ;)
En el foro del huevo tambien hay un Hilo que se llama "tirones en frio" lo que no he visto aun Es a nadie que le ocurra tambien en caliente. Aqui parece que si.

Un conocido que tiene taxi tambien lo hacia con los coches anteriores al toledo que tiene ahora.......con este mas moderno no se si le pone gasolina alguna vez..

¿No usáis productos tipo Winns para limpiar inyectores y demás?
Yo siempre uso de vez en cuando de la marca 3CV comprado en carrefour cuando noto el motor menos suave y perezoso y siempre me han dado buen resultado. En gasolina siempre, eso sí.
Mucha ciudad a pocas vueltas acaba con los motores muy sucios.
Después de hacer viajes largos dando caña en autopista, es cuando mejor he notado siempre los motores, más enérgicos y suaves.
En este de momento no me ha hecho falta [emoji16].

Hasta el momento he escuchado de todo.....yo iré probando poco a poco, a ver cómo va :D

Yo donde más lo noto es en segunda y en tercera. No sé si es porque estoy acostumbrado a conducir mi coche de gasolina, pero cada vez que cojo el CX5 en velocidades y marchas cortas es un martirio.
Sin embargo, mi mujer que es quién ya lo usa en su casi totalidad, dice que ella no nota nada. No lo sé, de verdad

Yo no he percibido nunca esos tirones que comentas.
:)

Hola,
Mi experiencia ha sido similar, el taller me propuso cambiar de diesel, es decir, repsol,etc. No baratas para mejorar el rendimiento, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
un saludo

Puesyo siempre le e echado el diesel bueno y de vez encuando me los sigue haciendo, pero lo que ahora mas me molesta son los tironeos constantes en 6°sbre 2000vueltas a punta de gas.. Como si estubiese en un bache siempre constante...

Puesyo siempre le e echado el diesel bueno y de vez encuando me los sigue haciendo, pero lo que ahora mas me molesta son los tironeos constantes en 6°sbre 2000vueltas a punta de gas.. Como si estubiese en un bache siempre constante...

Tirones como en un bache o_O, no entiendo la relación entre el motor y los baches :confused:

.

Amartino, es lo que notaba yo...sobre todo con el motor caliente, en frío no lo hace. Yo lo comentaría en el taller, y si quedas con ellos para que lo prueben, ve habiendo conducido un buen rato antes para que se note claro lo que le pasa.

Cuando lo hace, se deja notar bien. Es similar a cuando vas circulando en una autopista, pisas la línea continua de los extremos de la calzada y tiene los tacos para que avisarte de que te sales, notas que también vibra el coche, pues parecido a eso. Y sólo lo hace si aceleras cerca de esas revoluciones que comenta amartino, si mantienes el pedal no lo hace.

Con el debido respeto ¿no será lo de la vibración que hace la palanca de cambios en sexta a revoluciones entre 1800 y 2000?

Volver