Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu?...del caro? llévame....Al precio que esta el gasoil bien merece la pena echar solo del caro la verdad
Y de vez en cuando ponerle un par de litros de gasolina.....limpia que da gusto.Al precio que esta el gasoil bien merece la pena echar solo del caro la verdad
Esto lo he leido en varios foros, pero núnca lo he hecho. De verdad funciona?Y de vez en cuando ponerle un par de litros de gasolina.....limpia que da gusto.
Dicen que si,de echo los de Autobild también lo dijeron en algún artículo pero decían que nunca hay que echar más de creo que 10 litros en un depósito de unos 65 litros...Esto lo he leido en varios foros, pero núnca lo he hecho. De verdad funciona?
No me atrevo a hacerlo, lo que si hago Es ir alto de rpms muy a menudo, apenas se nota en el consumo y limpia que da gustoY de vez en cuando ponerle un par de litros de gasolina.....limpia que da gusto.
Comprobado, un par de litros a un depósito y limpia de maravilla.Esto lo he leido en varios foros, pero núnca lo he hecho. De verdad funciona?
¿No usáis productos tipo Winns para limpiar inyectores y demás?
Yo siempre uso de vez en cuando de la marca 3CV comprado en carrefour cuando noto el motor menos suave y perezoso y siempre me han dado buen resultado. En gasolina siempre, eso sí.
Mucha ciudad a pocas vueltas acaba con los motores muy sucios.
Después de hacer viajes largos dando caña en autopista, es cuando mejor he notado siempre los motores, más enérgicos y suaves.
En este de momento no me ha hecho falta [emoji16].
Puesyo siempre le e echado el diesel bueno y de vez encuando me los sigue haciendo, pero lo que ahora mas me molesta son los tironeos constantes en 6°sbre 2000vueltas a punta de gas.. Como si estubiese en un bache siempre constante...
Amartino, es lo que notaba yo...sobre todo con el motor caliente, en frío no lo hace. Yo lo comentaría en el taller, y si quedas con ellos para que lo prueben, ve habiendo conducido un buen rato antes para que se note claro lo que le pasa.Puesyo siempre le e echado el diesel bueno y de vez encuando me los sigue haciendo, pero lo que ahora mas me molesta son los tironeos constantes en 6°sbre 2000vueltas a punta de gas.. Como si estubiese en un bache siempre constante...
Con el debido respeto ¿no será lo de la vibración que hace la palanca de cambios en sexta a revoluciones entre 1800 y 2000?