Que tal Kevlar
Te comento yo si he pillado el momento que da los tirones, se tienen que dar las siguientes condiciones:
Yo creo que es recomendable sacar el coche de la ciudad con frecuencia y si estas por ciudad con recorridos cortos como yo pegarle algún aceleron cuando puedas para limpiar, aunque insisto que me da en la nariz que el turbo de baja tiene las horas contadas por eso yo voy a hacer algún tipo de seguro como el del Race para cubrir una posible rotura, ya que la ampliación de garantía se me acaba en abril
Te comento yo si he pillado el momento que da los tirones, se tienen que dar las siguientes condiciones:
- Temperatura exterior baja por debajo de 6ºC
- Motor frio o templado
- Recuperaciones por debajo de la 5º a 1800 Rpm, a baja velocidad. He probado a esas rpm en 5º y no me las da.
Yo creo que es recomendable sacar el coche de la ciudad con frecuencia y si estas por ciudad con recorridos cortos como yo pegarle algún aceleron cuando puedas para limpiar, aunque insisto que me da en la nariz que el turbo de baja tiene las horas contadas por eso yo voy a hacer algún tipo de seguro como el del Race para cubrir una posible rotura, ya que la ampliación de garantía se me acaba en abril