Como algunos ya sabéis yo ya estoy metido en proceso judicial y pronto tendré el juicio por los tirones y vacíos de potencia.
Me pasa igual que a ti, después de muchas entradas en taller, de cambios de inyectores y sensores... Todo sigue igual y la contestación es la misma: que "estos coches son así" y que no pueden hacer nada porque no ven que el motor tenga un comportamiento anormal, y que todo son sensaciones subjetivas mías. Por eso mi abogado me pidió que recopilara pruebas de otros clientes, como entradas en taller o correos a Mazda España donde se refiera a tirones y vacíos de potencia.
Ya ha habido algunos compañeros que me han hecho llegar sus documentos, pero cuantos más tenga mejor para demostrarle al juez que esto no es algo subjetivo, sino una manera de ocultar un problema que afecta a muchos vehículos.
Por favor, a quienes quisieran ayudar y aportar cualquier documento, que se ponga en contacto conmigo en privado.
Gracias a todos.
Vamos a demostrar que nos están intentando ocultar el problema que tienen estos motores.
Espero conseguir una sentencia que pueda ayudar a todos los que estéis en la misma situación.