Tirones en motor diésel

Vamos, el que ha escrito el artículo se lo ha inventado de cabo a rabo. Está describiendo el actual cx5 y sólo menciona generalidades como que se mejorará el exterior y el interior y tendrá las últimas llantas y bla, bla bla. Los motores los mismos que ahora?
Habrá que esperar a obtener información oficial.
Ah, y lo mejor lo del parachoques frontal con luces de niebla en la parte baja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Ese articulo se refiere al restyling que ya conocemos... ademas las fotos son del anterior (y son de un modelo preparado con llantas de 21" y pintura mate) y la mitad de los datos son erróneos, por ejemplo la potencia del 2.5 que habla, es lo que tenía el Mazda 6 al principio (como el de @mohicano)

Porque como ya hemos comentado muchas veces, el modelo americano siempre es un año posterior al nuestro... es decir nosotros estamos en modelo 2016 (que es desde el restyling 2015) y para ellos estamos en modelo 2017 (desde el restyling 2016, para ellos).

.

Bueno vuelvo a entrar en el tema que veo que se desvía.
Llevaba yo unos días mosqueado con el tema de los tirones y por lo visto ha sido otra vez por el gasoil, la última vez que me pasó fue al probar uno de marca blanca, esclatoil para ser más exacto.
Pero esta vez me ha pasado con el premium de galp, si el diesel caro de galp.
Resulta que siempre reposto en Galp pero del normal, y alguna vez en Repsol ya que alterno de vez en cuando con un depósito de diesel e+10, vamos del caro.
Pues bien esta vez había decidido usar premium galp y llevaba ya dos depósitos seguidos, y zas los tirones han aparecido y bastante frecuentes.
Creo que debe ser problema de la gasolinera o surtidor ya que de seis surtidores sólo funciona uno, debe ser que la gente que reposta en esa gasolinera no usa diesel caro y a lo mejor este lleno de impurezas o deteriorado.
El caso es que he vuelto a Repsol y se han acabado los problemas, el coche suave suave y sin ningún tirón, vamos como siempre.

Me estais acojonando con este post muy seriamente :cautious:
Pasa en todos los diesel? Automaticos / Manuales? Estare atento pero aun no me queda claro como o cuando detectar el problema si es que existe.

Pasa en todos los diesel? Automaticos / Manuales? Estare atento pero aun no me queda claro como o cuando detectar el problema si es que existe.

En todos no, a mi no me pasa :thumbsup:

.

No te preocupes a mi me ha pasado un par de veces y estoy seguro que es por la calidad del gasoil, así que yo creo que puedes estar tranquilo

Pues a mi, y algo común si debe ser por el volumen de post que hay. Lo que no entiendo es que todavía no haya una solución.

Y por la calidad del gasoil no es, te lo garantizo...

Última edición por un moderador:
Pues a mi, y algo común si debe ser por el volumen de post que hay. Lo que no entiendo es que todavía no haya una solución.

Por favor no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR el primero y añadir o corregir lo que quieras. Tienes un botón EDITAR en cada mensaje (poniendo el cursor encima, sin pulsar, aparece).

En cuanto a común o no habría que verlo... el coche lleva en el mercado desde del 2012, son millones de coches vendidos. Y en este hilo solo llevais 28 páginas (tenemos algunos de mas 100) y muchos escriben muchas veces... habría que hacer un listado para saber exactamente cuantos sois los afectados.

.

Siento lo del doble mensaje. En este post se han hablado de temas diferentes y nadie dice nada.
Volviendo al tema, quizá lo que pasa es que quienes lo sufrimos no vemos la luz al final, al revés, vemos mucha desgana por parte de Mazda por intentar buscar una solución.
Insisto, siento el doble mensaje, desconocía la opción que describes.

Siento lo del doble mensaje. En este post se han hablado de temas diferentes y nadie dice nada.
Volviendo al tema, quizá lo que pasa es que quienes lo sufrimos no vemos la luz al final, al revés, vemos mucha desgana por parte de Mazda por intentar buscar una solución.
Insisto, siento el doble mensaje, desconocía la opción que describes.
Yo te entiendo perfectamente, tienes un problema y la marca no sabe que puede ser,pero te aseguro que en mi caso es por el gasoil, no he dicho en ningún momento que tu problema sea el mismo.
Sólo quería tranquilizar con este tema, porque como dice Willo no creo que sea un problema generalizado, no veo yo tantos casos como para alarmarse.

En mi caso no es por el gasoil,da igual que reposte del caro del barato o del que suelo repostar que me traen al pueblo que los tirones(no sé si llamarlo así o llamarlo enganchones por lo fuerte que los hace) están ahí,entre 1200-1800 rpm.
Y ya no sé cuántas veces a entrado el coche en el taller por eso y no me han sabido dar una solución.

A los que os pasa teneis cambio automatico o manual?

Volver