Veo una tontería utilizar gasoil "caro" cuando nuestro coche está fabricado para utilizarlo con cualquier tipo,llevo en 6 meses 12000 km y he siempre he he echado del normal y en camiones turbo diésel modernos lo mismo y cero problemas, lo peor de todo es que os creéis lo que quieren que os creáis y así en el concesionario se lavan las manos.
El gasoil normal es igual de bueno que el caro,la única diferencia es que lleva algún aditivo,pero no por eso te va a perjudicar a un coche nuevo.
Dile al concesionario que esa escusa no te vale!!!y si no que te lo hubiesen dicho a la hora de comprar.
Estoy contentísimo con el mío,es un avión,sube revoluciones en un plis plas y nunca note nada raro que no te cuenten cuentos.
Con el gasoil solo hay que evitar repostar cuando o están abasteciendo a la gasolinera o lo acaban de hacer, por los acientos e impurezas de los tanques que se remueven.
Un saludo