Pedro López
Forero Activo
40.000 tiene ahora y lo sufro desde los 5.000, parecido a ti.
El mio es del 2014, es el anterior al restyling.
El mio es del 2014, es el anterior al restyling.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9000Cuantos km?
Y no te han dado solucion o por lo menos explicación ???El mio Dic 2014, lo empecé a percibir sobre los 5000 km y hasta la fecha....
Se manifiestan, los tirones, una vez caliente el motor y en el rango de las 2000rpm, en frio como la seda, lástima que no siempre sea así....![]()
No te habían actualizado el PCM?No me llaman esta tarde de Mazda España para preguntarme por los tirones ya que lo había llevado al conce y me preguntan que si está solucionado...
Les digo,"pues no,sigue igual" y me dicen que le vuelva a llevar y que cuando le lleve que les escriba que quieren hacer un seguimiento más en profundidad del problema a ver si dan con la avería...
No te habían actualizado el PCM?
Creo que los automáticos no están afectados por los tirones, solamente los manuales, por lo que a mí me da la sensación que es, en parte y no en todos los casos, por la forma de conducir, llevar el coche un poco ahogado en lugar de llevarlo alegre de revoluciones.Buenas hay algún automático con este problema?
A mi de momento nada de tirones...
Pero no era la heladera la que había que llevar alegre?Creo que los automáticos no están afectados por los tirones, solamente los manuales, por lo que a mí me da la sensación que es, en parte y no en todos los casos, por la forma de conducir, llevar el coche un poco ahogado en lugar de llevarlo alegre de revoluciones.
También, pero un motor diésel de hoy es más parecido a un motor de gasolina que a un motor diésel de los años 60 ó 70, por eso pienso que hay que llevarlos alegres, que no se puede ir como con los motores de hace años.Pero no era la heladera la que había que llevar alegre?![]()