Tirones en motor diésel

Por cierto, llevo una semana en Ferrol, con el coche durmiendo en la calle. Y en frío me da tirones; incluso ratea durante el primer arranque a 1800 rpm. Tal vez no he notado eso hasta ahora por dormir siemprecalentito en casa...

Los que tenéis tirones , es sólo en frío, o también en caliente?

A mí independiente pero más en frío creo

Por cierto, llevo una semana en Ferrol, con el coche durmiendo en la calle. Y en frío me da tirones; incluso ratea durante el primer arranque a 1800 rpm. Tal vez no he notado eso hasta ahora por dormir siemprecalentito en casa...

Los que tenéis tirones , es sólo en frío, o también en caliente?

¿No has cambiado de gasoil o de gasolinera?. Yo reposte en una Repsol de la A1 y tuve tirones hasta ayer que pude repostar de nuevo en mi gasolinera habitual.

PD: Haro, gran destino "cultural" del vino. ;)

Acabo de conectar el coche al pc y he notado dos cosas,una que efectivamente ha salido programación nueva de la centralita del motor (-D)con lo que posiblemente sea por el tema tirones.
Y dos: QUE SE ME HA CADUCADO LA LICENCIA DEL FORSCAN!!!!!!

Cuidado donde repostamos... Atentos a lo que han sacado de mi coche hoy
4941fc8da0658496812a7ee8d88fc281.jpg

Es una muestra del chapapote que había dentro, por circunstancias he tenido que llenar un depósito en Galp y esto es lo que han encontrado hoy en la revisión.... Por cierto esto es gasoil del caro.

Pues el gasoil que le echo yo es el de galp...
Que es el que nos lo lleva al pueblo donde tengo el depósito.
Pues ya te digo que es el gasoil que hay ahora mismo en el depósito, me queda menos de un cuarto.
Hasta en el taller se han sorprendido de lo que han visto, el filtro me han dicho que estaba lleno de chapapote.

Y eso es de un solo repostaje?, o se puede ir acumulando de otros repostajes?.

Cómo se puede afirmar que lo encontrado corresponde a un solo repostaje en Galp?

Y eso es de un solo repostaje?, o se puede ir acumulando de otros repostajes?.

Cómo se puede afirmar que lo encontrado corresponde a un solo repostaje en Galp?
Pues no se el caso es que esto es una muestra de lo que hay en el tanque, tendré que observarlo.
Mi coche sólo bebe diesel e+10 de Repsol si este chapapote pertenece a Repsol, pues casi mejor voy andando porque no sabría que gasoil ponerle.

Joder, yo que llevo tres repostajes seguidos en Galp pensando que sería mejor que la low cost de al lado de casa o_O... casi que me vuelvo a la low cost

En mi caso al tener el depósito de 1000 litros transparente veo el gasoil y no es ni por asomo como ese.
El que me echan a mí es amarillo verdoso y llevo reportándolo bastante tiempo en todos los coches de la familia y no he tenido problemas.
Si me acuerdo este finde lo hago una foto y os la subo.

En mi caso al tener el depósito de 1000 litros transparente veo el gasoil y no es ni por asomo como ese.
El que me echan a mí es amarillo verdoso y llevo reportándolo bastante tiempo en todos los coches de la familia y no he tenido problemas.
Pero estamos hablando del depósito del coche o del depósito del gasoil para calefación?, porque supongo que tu coche no tendrá un depósito de 1.000 litros.:)

Pero estamos hablando del depósito del coche o del depósito del gasoil para calefación?, porque supongo que tu coche no tendrá un depósito de 1.000 litros.:)

No!!!
Del depósito donde tengo el gasoil que luego le hecho al coche.
Yo compro el gasoil de 1000 en 1000 litros.

Así no te quedas sin...

Normalmente bajo al pueblo todos los findes osea que semana si semana no me toca darle de beber a la bestia.
Si me ahorro unos céntimos(por un gasoil similar al de las gasolineras,no por uno malo) bienvenidos sean.

Mientras no sea rojo ;)

Mientras no sea rojo ;)
Rojo también tengo para los tractores...
Es exactamente el mismo pero con un colorante...
Y más barato claro.

A mi me ha contado técnico de calefacción que algunas marcas añaden parafina para evitar la congelación del combustible. Pero claro, es gasoil para calefacción.

Y por añadir una posible causa:
Los análisis explican la avería de coches diésel por el uso de gasoil de verano en épocas que hace frío

En zonas frías casi siempre se añaden aditivos para que la parafina del gasoil no se solidifique.
Yo vivo en Burgos ósea que supongo que lo echaran.
Nunca he tenido problemas ni durmiendo el coche en la calle.

Ahora que sale este tema...
@Francisco SC tu gasoil igual no tenía el aditivo y por eso te rancaneaba el coche?
Hacia mucho frío?

Volver