Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciertamente al final las diferencias son sutiles. Tanto económicamente como en el uso diario. Ya no es como cuando hace 25 años estabas entre un 325i o un 325ix, que si que había diferencias importantes en comportamiento y en precio seguramente.Y todo esto para decir si queremos pagar 1.000€ más o no. [emoji15]
¿Dónde has leído eso? Porque me gustaría saber cómo 200Nm (en números redondos lo que se puede transmitir en sexta al tren trasero) pueden retorcer un chasis, mientras que sentarme yo en el asiento del conductor como único ocupante, no lo retuercePor lo que tengo entendido la tracción total en el cx5 solo puede entrar a velocidades menores de 60-80 km/hora ya que a velocidades superiores retorcerla el chasis..no es un tracción total puro
¡La élite!hasta hace unos años, (y algunos todavía... ese 5% que no incluyo), eran 2 vigas (parecidas a las de una casa)
...Y en alguna otra condición; había por ahí un vídeo de Mazda que explcaba cómo en curvas también ayudaba al trazado... a buscar...y esta se conecta al perder tracción en alguna rueda.
Mas que 1000€ son 2000 y pico...Y todo esto para decir si queremos pagar 1.000€ más o no. [emoji15]
Willo, es la segunda vez que no respetas mis comentarios..puedes estar en desacuerdo o no pero no indicar que los demás no piensas las cosas o que no son sensatos..el respeto es lo primero, por favor, que aquí nadie esta por encima de nadie...yo no he dicho que se retuerza el chasis..faltaría más..es que parece que te gusta coger las cosas con pinzas..lo que he comentado con mayor o menor acierto es lo que me han trasladado en Mazda en varios concesionarios y es que en el cx5 e imagino en la mayoría de los suv y no todoterreno la tracción a las cuatro ruedas es para bajas velocidades y que la electrónica no permite la tracción total a altas velocidades en las mismas condiciones que en baja velocidad y la explicación que me han dado es que a altas velocidades la tracción total afectaría al chasis que evidentemente no es el de un todoterreno que esta reforzado.
Puede que no sea así y agradecido que los expertos indiques sus opiniones y asumo por supuesto mis posibles equivocaciones pero lo que pido es que sea con respeto.
Amén!!!Ante todo perdona si te he molestado... en ningún caso es lo que pretendía. Como tampoco he dicho que no respete tus comentarios... respeto los tuyos y los de cualquiera, ante todo. Te aseguro que de otras cosas careceré pero respeto y educación desde luego no. Otra cosa muy distinta es como tu lo interpretes. Y te aseguro que jamas me he considerado por encima de nadie, por que es algo que no admito... humildad ante todo, y aprender hasta el día que nos morimos.
En este mismo hilo varios te han planteado preguntas a tus afirmaciones, por que estamos todos algo estupefactos antes ciertas cosas que comentas. Y te lo digo por que también me han escrito varios por privado hablándome de ellas y de ti. Hasta el punto que algunos se plantean si no eres de alguna marca rival o algo parecido, por la cantidad de problemas que le ves al coche (tracción, problemas de frenos). Para que veas que yo soy muy claro y muy sincero
Solo te he pedido que no alarmes a la gente sin estar seguro de lo que dices. Por que un comercial de Mazda o cualquier marca te puede contar mil historias... como cientos de las que hemos dicho en el foro, que nos han contado (y como bien dices al comentar "Puede que no sea así") y por ello no se puede simplemente repetir y hay que estar seguro de lo que se pone . Porque, que te digan que la tracción 4WD no entra en las mismas condiciones a baja velocidad que a velocidades superiores es una tontería como un piano... justamente están hechas para actuar en cualquier momento y a cualquier velocidad, si no no sería 4WD. Ahora que un 4x4 puro para meterse por cualquier sitio esta mas reforzado a nivel de transmisiones y suspensiones, indudablemente. Como también que un 2CV sale mas airoso de muchos sitios que la mayoría de 4x4 y es 2 ruedas motrices (bueno también hicieron algunos con 2 motores y tracción a las 4 ruedas)
En definitiva... solo te pedimos (no solo yo) mesura en tus comentarios. Gracias
.
para los q no sabemos d mecanica..q relacion tiene el arbol d levas cn los frenos?
... el problema del árbol de levas afecta a la bomba de vacío que es arrastrada por él, y la bomba de vacío es la que acciona el servofreno.
hablas d respeto pero tu forma d escribir no lo es..puedes estar en desacuerdo pero no decir k es una tonteria como un piano..eso no es lo k predicas..respecto a lo de alarmar a la gente en ningun momento creo que ha sido asi y en caso d que alguien piense de esa manera mis mas sinceras disculpas..ahora bien willo, tu si que has insinuado en el tema de bloqueo de frenos que el fallo en el árbol de levas puede afectar a los frenos..eso si que es alarmar al personal..mis comentarios al respecto fueron de preocupación por un problema planteado por otro torero..pero vamos que ya veo que es mejor no opinar aunque depende quien sea se le trata de una manera u otra
Eso es cierto @willo pero si te falla el vacío te falla la asistencia y el pedal se te quedara duro y te costara cojon y medio apretar el pedal.Zamora no tengo ganas de discutir eternamente por esto. Y no voy a seguir.
Pero te pediría que nos mezcles unos temas con otros, nada tiene que ver el hilo del bloqueo de frenos de Agus, con lo que se trata aquí.
En cualquier caso solo comentarte que no he alarmado a nadie... he comentado algo que esta tratado en otro hilo y los que se lo han leído (cosa que no hace todo el mundo) saben perfectamente de que hablo
https://www.clubmazdacx5.com/threads/problemas-en-arbol-de-levas-diesel.2700/
.
Por lo que tengo entendido la tracción total en el cx5 solo puede entrar a velocidades menores de 60-80 km/hora ya que a velocidades superiores retorcerla el chasis..no es un tracción total puro
@zamora 2015 como puedes ver llevo muy poco en el foro(desde enero) pero te digo estoy en bastantes foros y te digo que como en este nunca me he encontrado en ninguno.hablas d respeto pero tu forma d escribir no lo es..puedes estar en desacuerdo pero no decir k es una tonteria como un piano..eso no es lo k predicas..respecto a lo de alarmar a la gente en ningun momento creo que ha sido asi y en caso d que alguien piense de esa manera mis mas sinceras disculpas..ahora bien willo, tu si que has insinuado en el tema de bloqueo de frenos que el fallo en el árbol de levas puede afectar a los frenos..eso si que es alarmar al personal..mis comentarios al respecto fueron de preocupación por un problema planteado por otro torero..pero vamos que ya veo que es mejor no opinar aunque depende quien sea se le trata de una manera u otra
hla marko..no tengo ganas d gresca con willo ni con nadie..soy muy tranquilo..solo le estoy contestando cn todo el respeto y educacion y solo pido lo mismo..respecto a lo del chasis lo aclare mas adelante y ya comente las fuentes..que me pueden haber contado una mentira..lo aclarare..por lo demas todo d acuerdo..sin problemas..me parece un gran foro y de gran ayuda para todos..ahh..solo soy un propietario mas y no un comercial de otra marca..bueno, esto me hizo gracia willo
No irás tu también para allí??? Jeje