no te preocupes....Puff acabo de escribir en él hace dos días y no me acordaba... esto empieza a ser preocupante![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te preocupes....Puff acabo de escribir en él hace dos días y no me acordaba... esto empieza a ser preocupante![]()
+1Yo tambien dudaba....finalmente lo compre 4x4.. Para excursiones of road.las nevadas y lluvia de euskadi a mi m da seguridad..el consumo va a depender mucho del tipo d conduccion...lo que no tengo claro es la forma de actuar la traccion..m dijeron k siempre va con parte atras..al no tener ningun indicador especifico(para mi un gran defecto )no estoy seguro cuando actua realmente y en k medida...confio k lo haga...quiza alguien lo podria aclarar o haya un hilo al respecto..
Yo tambien dudaba....finalmente lo compre 4x4.. Para excursiones of road.las nevadas y lluvia de euskadi a mi m da seguridad..el consumo va a depender mucho del tipo d conduccion...lo que no tengo claro es la forma de actuar la traccion..m dijeron k siempre va con parte atras..al no tener ningun indicador especifico(para mi un gran defecto )no estoy seguro cuando actua realmente y en k medida...confio k lo haga...quiza alguien lo podria aclarar o haya un hilo al respecto..
¿tracción trasera? ¿No era delantera? Yo estoy convencidísimo que es tracción delantera![]()
¿tracción trasera? ¿No era delantera? Yo estoy convencidísimo que es tracción delantera![]()
La tracción es delantera si es 2wd .Que yo sepa, la tracción 4WD de este coche funciona en las ruedas delanteras siempre y cuando detecta perdida de tracción en alguna rueda, hace funcionar estas. No lleva siempre una parte de tracción atrás... por lo menos que yo sepa, que me puedo equivocar.
Y los 2WD son tracción delantera.
Asi es......... hasta uno maximo de 60-40% mas o menoestoy de acuerdo,,asi sera,pero a mi la vendedora me dijo que era 90% delantera y 10% trasera,siempre y daba mas traccion atras en funcion del agarre,,lo que m fastidia un poco es no saber ,cuando entra la tracion trasera,
En mi modesta opinión, y tratándose de una conducción normal, el 4x4 te da más seguridad. Si además eres de los que pisas muchas pistas de tierra, que a veces pueden estar embarradas, pues ya puede ser algo imprescindible.
El único inconveniente del 4x4 es que es más caro.
Puedes discrepar todo lo que quieras, pero si yo voy por una autovía, con una conducción normal en una zona de lluvia, siempre iré más seguro con tracción 4x4 ante cualquier charco o cualquier incidente similar en la carretera.Discrepo. En conducción normal no da ni más ni menos seguridad. Para que el tipo de tracción sea eficaz en la conducción tiene que ser algo más que "normal". Y si hablamos de pistas, embarradas o no, pues tampoco. Para que un 4x4 sea eficaz en condiciones off road tiene que ser un 4x4 "de verdad", no electrónico. Y hay fotos por ahí...
Puedes discrepar todo lo que quieras, pero si yo voy por una autovía, con una conducción normal en una zona de lluvia, siempre iré más seguro con tracción 4x4 ante cualquier charco o cualquier incidente similar en la carretera.
Eso pienso yo, y como siempre cada uno es muy libre de comprar lo que quiera o lo que su bolsillo le permite.
Pues eso, yo me compro 4x4 porque me gusta pagar más por el coche, y porque no hay 8x8, que también lo compraba, aunque fuese para tener parámetro.Discrepe yo o no lo haga, ante un charco en la carretera, llevar un 4x4 (de estos o de los otros) no te servirá de nada, por muy seguro que te sientas, que ahí no entro. La seguridad, en contra de lo que nos venden en todos los órdenes de la vida, no es un sentimiento ni una sensación, es un parámetro.
Pues eso, yo me compro 4x4 porque me gusta pagar más por el coche, y porque no hay 8x8, que también lo compraba, aunque fuese para tener parámetro.
Paz, señores, pazDisfruta lo pagado pues. Aunque no sirva para nada.