Jordi
Forero Experto
Ves? Yo 5 o 6 vecesCapo,luces led,carcasas,bluetooth,asiento,dirección,reajuste carcasas,espejos...revisiones,navegador,frenos....calculo que unos 50 dias en el taller como minimo.....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ves? Yo 5 o 6 vecesCapo,luces led,carcasas,bluetooth,asiento,dirección,reajuste carcasas,espejos...revisiones,navegador,frenos....calculo que unos 50 dias en el taller como minimo.....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
No, si a las velocidades que vas y cómo cuidas al pequeñín (que lo sé de buena tinta) no te vibra nada.Ves? Yo 5 o 6 veces
Yo el Lunes tb, pero desde el 1 preparando cosas. Me gusta cuidar lo mio!!! No es barato . JajajaNo, si a las velocidades que vas y cómo cuidas al pequeñín (que lo sé de buena tinta) no te vibra nada.
¿Ya trabajando? Yo, el lunes.
Muy conformista te veo!!!!![emoji46] [emoji46] [emoji46]Ves? Yo 5 o 6 veces
Hole. Tengo un Mazda Cx5 2.2 diesel 150 cv mt. de junio 2014. El lunes lo llevo al taller por lo del USB..Me podeis decir q otras cosas deberian mirar ( espejos etc)?
No, no, lo mejor es conocer los boletines y no decir nada. Le preguntas por la solución a algo que sepas hay boletín y conozcas su número.....jojojojojojo y una vez te digan "NO SE NADA" le dices que la solución se la traes tú, que menudo taller, ni la información de la marca leen y les dices que se lo comunicas a Mazda España para que tengan conocimiento del "soporte" que tienen. Verás a quién se le queda la cara de circunstancia.Creo que lo mejor es ir con los boletines impresos en la mano al conce, y entonces les preguntamos sobre la solución a cada tema, a ver si se escudan en " EL NO SE NADA ". De lo contrario te quedas con la cara de circunstancias.
alguien tiene el TBS de los espejos reestyling?????
respondidoTienes un privado en tu buzón
.
El segundo pdf(el que está en español)creo que al restyling no lo afecta y el primero pone como que solo es el motor gasolina...Bueno, para despejar dudas.
MAZDA ESPAÑA, sabe perfectamente que algunas unidades tienen problemas en el cambio.
Y eso bien que lo sabemos algunos compañeros, que lo sufrimos a diario, sin soluciones efectivas, ni respuestas.
Cómo os.enterais de estos boletines?? En mazda España me.dijeron que eso informa el.taller y el.taller...bueno.......sé más por el foro que por el tallerEl segundo pdf(el que está en español)creo que al restyling no lo afecta y el primero pone como que solo es el motor gasolina...
Si es el diésel también estoy afectado por todas...
La información está en internet, el taller, los concesionarios no suelen informar, la misma respuesta recibes por parte de MAZDA ESPAÑA, la negación en mayor parte de los casos. Así nos va...Cómo os.enterais de estos boletines?? En mazda España me.dijeron que eso informa el.taller y el.taller...bueno.......sé más por el foro que por el taller
Evidentemente existe el problema del cambio en diferentes modelos, es una evidencia, ellos, MAZDA ESPAÑA, son conscientes y algunos padecemos la ausencia de servicio.El segundo pdf(el que está en español)creo que al restyling no lo afecta y el primero pone como que solo es el motor gasolina...
Si es el diésel también estoy afectado por todas...
Ya,pero me hace dudar que en el CX-5 solo figura con el apóstrofe -G de gasolina...La información está en internet, el taller, los concesionarios no suelen informar, la misma respuesta recibes por parte de MAZDA ESPAÑA, la negación en mayor parte de los casos. Así nos va...
Evidentemente existe el problema del cambio en diferentes modelos, es una evidencia, ellos, MAZDA ESPAÑA, son conscientes y algunos padecemos la ausencia de servicio.![]()
Bueno, viendo la realidad del "servicio técnico" ¿hay dos tipos de cambio para gasolina y diésel? ya no me sorprende nada, de todas formas, seguro que hay más información, que subiré y compartiré con los compañeros del foro.Ya,pero me hace dudar que en el CX-5 solo figura con el apóstrofe -G de gasolina...
Si,los cambios son diferentes,al no ser los mismos desarrollos y revoluciones...Bueno, viendo la realidad del "servicio técnico" ¿hay dos tipos de cambio para gasolina y diésel? ya no me sorprende nada, de todas formas, seguro que hay más información, que subiré y compartiré con los compañeros del foro.