TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Capo,luces led,carcasas,bluetooth,asiento,dirección,reajuste carcasas,espejos...revisiones,navegador,frenos....calculo que unos 50 dias en el taller como minimo.....[emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Ves? Yo 5 o 6 veces

A que velocidad vas?
Solo curiosidad....[emoji79] [emoji79] [emoji79]

Ves? Yo 5 o 6 veces
Muy conformista te veo!!!!![emoji46] [emoji46] [emoji46]
Lo bueno es que no pienso volver mas!!!![emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
La próxima rev. se la hago yo!!!

Última edición por un moderador:
Hole. Tengo un Mazda Cx5 2.2 diesel 150 cv mt. de junio 2014. El lunes lo llevo al taller por lo del USB..Me podeis decir q otras cosas deberian mirar ( espejos etc)?

Hole. Tengo un Mazda Cx5 2.2 diesel 150 cv mt. de junio 2014. El lunes lo llevo al taller por lo del USB..Me podeis decir q otras cosas deberian mirar ( espejos etc)?

Si a tu coche no le pasa nada ni notas nada extraño, en principio el USB versión 7.0 y cambio de retrovisores al modelo restyling, si quieres o te vibran... pero hay que pelearlo.

En cualquier caso hay mas cosas, pero no en todos y generales... para eso tienes que leerte los hilos del foro.

Ok. Gracias. He notado eso y lo del ruido seco al girar a tope. De lo demas del foro no he notado nada de momento

Creo que lo mejor es ir con los boletines impresos en la mano al conce, y entonces les preguntamos sobre la solución a cada tema, a ver si se escudan en " EL NO SE NADA ". De lo contrario te quedas con la cara de circunstancias.
No, no, lo mejor es conocer los boletines y no decir nada. Le preguntas por la solución a algo que sepas hay boletín y conozcas su número.....jojojojojojo y una vez te digan "NO SE NADA" le dices que la solución se la traes tú, que menudo taller, ni la información de la marca leen y les dices que se lo comunicas a Mazda España para que tengan conocimiento del "soporte" que tienen. Verás a quién se le queda la cara de circunstancia.:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Bueno, para despejar dudas.
MAZDA ESPAÑA, sabe perfectamente que algunas unidades tienen problemas en el cambio.
Y eso bien que lo sabemos algunos compañeros, que lo sufrimos a diario, sin soluciones efectivas, ni respuestas.

Adjuntos

Bueno, para despejar dudas.
MAZDA ESPAÑA, sabe perfectamente que algunas unidades tienen problemas en el cambio.
Y eso bien que lo sabemos algunos compañeros, que lo sufrimos a diario, sin soluciones efectivas, ni respuestas.
El segundo pdf(el que está en español)creo que al restyling no lo afecta y el primero pone como que solo es el motor gasolina...
Si es el diésel también estoy afectado por todas...

El segundo pdf(el que está en español)creo que al restyling no lo afecta y el primero pone como que solo es el motor gasolina...
Cómo os.enterais de estos boletines?? En mazda España me.dijeron que eso informa el.taller y el.taller...bueno.......sé más por el foro que por el taller

Cómo os.enterais de estos boletines?? En mazda España me.dijeron que eso informa el.taller y el.taller...bueno.......sé más por el foro que por el taller
La información está en internet, el taller, los concesionarios no suelen informar, la misma respuesta recibes por parte de MAZDA ESPAÑA, la negación en mayor parte de los casos. Así nos va...
Evidentemente existe el problema del cambio en diferentes modelos, es una evidencia, ellos, MAZDA ESPAÑA, son conscientes y algunos padecemos la ausencia de servicio. :poop:

La información está en internet, el taller, los concesionarios no suelen informar, la misma respuesta recibes por parte de MAZDA ESPAÑA, la negación en mayor parte de los casos. Así nos va...

Evidentemente existe el problema del cambio en diferentes modelos, es una evidencia, ellos, MAZDA ESPAÑA, son conscientes y algunos padecemos la ausencia de servicio. :poop:
Ya,pero me hace dudar que en el CX-5 solo figura con el apóstrofe -G de gasolina...

Bueno, viendo la realidad del "servicio técnico" ¿hay dos tipos de cambio para gasolina y diésel? ya no me sorprende nada, de todas formas, seguro que hay más información, que subiré y compartiré con los compañeros del foro.
Si,los cambios son diferentes,al no ser los mismos desarrollos y revoluciones...

Volver