Un parche para el navegador Tomtom.

100.772 es el código del meta para el mapa 970...mira a ver si tienes el mapa parcheado con el navcore que no es.
O, si el mapa es original, si tienes un archivo europe.100.772.meta.dct, prueba a quitarlo...
Pero no entiendo muy bien el proceso que has seguido.

Voy hacerlo todo de nuevo y os cuento

hola dani, si que tengo el archivo que dices en la carpeta Europa. la he quitado voy a probarlo

de todas formas, creo que todo viene por el tema del nuevo nav. se podria volver al anterior???

Que va, ni quitándole el archivo q dice Dani. El problema que tengo es que si ahora formateo y voy al coche para que me cree el archivo, el navegador tiene el navcore 10855 y el parche que yo tengo es el del 10854. Como me recomendáis que lo haga de 0

Tienes una tarjeta nueva o que te sobre? Haz las pruebas, si tienes una y de momento no toques esa más

Ok, lo haré con una nueva

Te comento como lo voy hacer.
Formateo tarjeta.
La meto en el navegador que me cree archivo.
La meto en el pc y abro tomtom home y cree archivo.
Cierro tomtom home.
Meto parche 10854
Meto archivos de la anterior copia de seguridad(la que funcionaba) menos archivos los archivos nuevos y el mapa de europe.
Meto el nuevo mapa de europe
Meto fastactive y le doy a opción 2
Si me da todo ok la pruebo en el navegador.
Es así??

Si ok, como lo llevas? Otra cosa la original la perdiste? Es que no me he enterado

Ok lo hago como te he dicho, pero cuando pasó el fastactive te me sale
Europe 100780 meta dct error

Te mando foto

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    254,4 KB · Visitas: 39
Borra los meta que no sean 100.780
Con eso te parcheará esa versión...
Aunque antes tenías el 100.773,no sé por qué tienes ahora un 780

Veo que sigues teniendo la 10.855... Con ese navcore no te va a funcionar.
Tienes que poner el archivo ttsystem de la 10.854 parcheado, en la raíz de la sd, para que los trague.
Lo que no sé es si va a querer hacer downgrade...esperemos que sí.

Si, en la Sd he puesto el ttsystem parcheado del 10.854. Sigo todo los pasos del manual y ahora fastactive me da todo ok. Pero ya veremos si cuando la meta funciona ya que el navegador está con la 10.855. También he puesto en otra tarjeta la compi de seguridad q hice hace un par de meses. Mañana os cuento si funciona. Muchas gracias. Si se te ocurre cualquier cosa más me dices.
Gracias

Tengo una que hice antes de que me pasara esto con el 10.854. Si la meto en el navegador pasara de nuevo a la 854?

Alguien sabe como pasar de nuevo al 10.854. Metiendo la copia anterior no me deja

Metes la sd con el ttsystem de la 854 y no te deja volver??
Buff... Pues ya no sé cómo se puede volver.
Lo he de investigar...
Mete la copia de la original y usa los mapas viejos, al menos, hasta que soluciones el tema del navcore, tendrás algo

Una pregunta:

Actualizo mi tarjeta original al nuevo navcore. (Tengo el mapa 920)

Luego me hago todos los deberes del manual "jardinería para dummyes" (y tengo el nuevo mapa 970)

Ya tengo 2 tarjetas con dos mapas diferentes. (920 y 970)

Si cambio una tarjeta y otra puedo seguir utilizando ambas ?? Eso si, una mas actualizada que otra.

Es que, con los navegadores portátiles que he usado hasta ahora, no se podía pasar de "jardinería" a original y, por lo que creo deducir después de nosecuantas lecturas, aquí si se puede.

Gracias a los entendidos, que me hacen descubrir cada día algo nuevo.

Salu2

No....aun no he actualizado.

Lo dejaré así, a ver si el próximo finde tengo tiempo de cultivar las flores, que éste ha sido de mucho trabajo.

Y esperaré a actualizar hasta que salga el nuevo parche para las margaritas de verano.

Gracias

Ya lo pregunte antes y nadie me respondió... que coño es el navcore?, para saber que actualizar o si hacerlo o no.

Yo tengo la original que solo actualizo con el home todo (ni idea que nº tengo). Y la copia con 970 solo los map share... los mapas no, esos van por Buzón :whistling:

.

Hola willo, el navcore es la versión del software que tienes en el navegador, hasta ahora solo se puede parchear hasta el 10.854. Si tú actualizas la tarjeta con él tomtom home, te cargara en la tarjeta el navcore 10.855 y cuando lo pongas en el navegador te lo actualizará a esa versión del software y que yo sepa no se puede volver a la versión anterior. Si tienes mapas comprados no te preocupes porque no pasara nada, pero si lo que tenias era el navcore 10.854 parcheado, no te va a funcionar con los mapas descargados en cualquier web hasta que salga el nuevo navcore parcheado.

Una pregunta:

Actualizo mi tarjeta original al nuevo navcore. (Tengo el mapa 920)

Luego me hago todos los deberes del manual "jardinería para dummyes" (y tengo el nuevo mapa 970)

Ya tengo 2 tarjetas con dos mapas diferentes. (920 y 970)

Si cambio una tarjeta y otra puedo seguir utilizando ambas ?? Eso si, una mas actualizada que otra.

Es que, con los navegadores portátiles que he usado hasta ahora, no se podía pasar de "jardinería" a original y, por lo que creo deducir después de nosecuantas lecturas, aquí si se puede.

Gracias a los entendidos, que me hacen descubrir cada día algo nuevo.

Salu2

Pero tú solo has actualizado el mapa, no?

Ya lo pregunte antes y nadie me respondió... que coño es el navcore?, para saber que actualizar o si hacerlo o no.

Yo tengo la original que solo actualizo con el home todo (ni idea que nº tengo). Y la copia con 970 solo los map share... los mapas no, esos van por Buzón :whistling:

.

Con imágenes :D
Un parche para el navegador Tomtom.
Gracias @gregoriogrz :thumbsup:
El Navcore como te dice xiexus, es le versión que viene en la segunda línea donde pone Apl. 1084.

Lo que no comprendo @xiexus, es como se te actualizo a ti a la 1085:thumbsdown:

Yo puse mi mapa que no era original en tomtom home, una vez cargado el mapa nuevo y parcheado con fastactive le di a actualizar a tomtom home y me coloco el nuevo navcore en la tarjeta. Cuando la puse en el coche me actualizo el nav en el navegador y zas cgada

Jolín, que raro… yo actualice la original y la Margarita, hace como una semana y sigue todo correcto, ayer comprobé el navcore, por lo que tu preguntaste el viernes, y continua en el 1084 :thumbsdown:

joder que cacao tenemos :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Jolín, que raro… yo actualice la original y la Margarita, hace como una semana y sigue todo correcto, ayer comprobé el navcore, por lo que tu preguntaste el viernes, y continua en el 1084 :thumbsdown:
Pero la margarita la actualizas por home, algo mas que los mapshare?... no creo no?

Y eso es lo que @xiexus ha hecho... ahora no se que se ha actualizado, porque mapas no creo, solo el navcore?

Hola willo, el navcore es la versión del software que tienes en el navegador, hasta ahora solo se puede parchear hasta el 10.854. Si tú actualizas la tarjeta con él tomtom home, te cargara en la tarjeta el navcore 10.855 y cuando lo pongas en el navegador te lo actualizará a esa versión del software y que yo sepa no se puede volver a la versión anterior. Si tienes mapas comprados no te preocupes porque no pasara nada, pero si lo que tenias era el navcore 10.854 parcheado, no te va a funcionar con los mapas descargados en cualquier web hasta que salga el nuevo navcore parcheado.

OK, ahora lo entiendo mejor... lo que yo decía :thumbsup:

Claro pero yo no he vuelto a meter la original en el coche... por eso no tengo probelmas
.

Última edición:
Volver