El coche anterior lo tenía, un “Opel Vectra CD 2,2 Direct, gasolina”. Basta que uno se “acostumbre” a algo; para que lo eche en falta, cuando desaparece.
No es que sea muy habitual; pero con tantas virguerías, del CX5, esa no vendría de más. Por ejemplo: prefiero un cronómetro a que el coche de diga si tengo que parar para descansar ¿…?; o tener permanentemente ocupando una “posición” para saber cuándo toca hacer la revisión; con que saliera cuando cumpliera el plazo sobraría.
El crono, lo puedes utilizar para múltiples cosas; como ver tiempos en recorridos alternativos, asociar un recorrido con un tiempo, recordatorio personal, que dentro de 20 minutos llames a fulano (el cuenta atrás), asociar un tiempo con una acción, como que dentro de 30 minutos echar gasolina u otro, dentro de 40 minutos escuchar “noticias” de la radio u otros, o poner la radio, mear dentro de 1,50 y 2,15 horas donde se “pueda”, porque luego en las próximas 2 horas ya no podrás; comprar agua u otros, dentro de 2 horas. Un pasajero que te dice “recuérdame” dentro de 45 minutos que tome la “pastilla” u otro (como dice Pausa) o tú mismo. O cerrar el techo corredizo en 2 horas, si tengo previsto llegar en 2,15, para no olvidármelo abierto cuando salga del coche y al volver de comer (unas 2 horas), se ha puesto a llover. Por cierto, ¿no creéis que el techo debiera cerrarse automáticamente al apagar el coche?
Que dentro de 1,5 horas desconectes la carga del móvil o otros.
Acostumbrarte a calcular el tiempo entre dos puntos visibles próximos. Cuando lo has hecho una docena de veces, luego lo puedes hacer sin crono, con equivocaciones de décimas.
Etc., etc. Imaginación.
Y muchísimas más asociaciones, es acostumbrarte a organizar cosas o que todo ocurra al “azar”, cuando las cosas ya están sobrevenidas o ya son “urgentes”. Esa es la “cocina” personal que se puede hacer de viaje.
Un capricho, que bien merece un CX5.
Saludos