Uno de los coches (si no el más) dinámicos que he tenido.

Yo hoy lo he vuelto a conducir después de mes y medio solo de ir de copiloto. Cierto, cierto, que son otras sensaciones. Y, sí, parece que los ruiditos han cesado.

La verdad es que a veces nos obsesionamos con los ruiditos y demás y yo soy de esos también. Y soy de los que le parece que el coche va mejor y hace menos ruidos después de lavarlo, lo cual es totalmente absurdo...

Pues no, los ruiditos sigue haciéndolos cuando le sale de las narices. Zona salpicadero, encima de la pantalla. Lo sé, porque aprieto con la mano la zona y deja de vibrar lo que sea. De verdad que es molesto de narices. Como para darle buena publicidad. Hoy iban conmigo el presidente y el gerente de la empresa donde trabajo, y, se ha lucido la bestia, sí. Parece que sólo quiere que lo conduzca su dueña :(

Pues no, los ruiditos sigue haciéndolos cuando le sale de las narices. Zona salpicadero, encima de la pantalla. Lo sé, porque aprieto con la mano la zona y deja de vibrar lo que sea. De verdad que es molesto de narices. Como para darle buena publicidad. Hoy iban conmigo el presidente y el gerente de la empresa donde trabajo, y, se ha lucido la bestia, sí. Parece que sólo quiere que lo conduzca su dueña :(

Creo recordar que había un boletín para esos ruidos...

Peris, vale, pero ¿de qué me sirve si voy al taller y lo prueban, lo requeteprueban y no hace ruido? Siempre me dicen lo mismo, que como no oyen nada no le pueden hacer algo. Cojo yo el coche, salgo del taller, y empieza la verbena. Me doy la vuelta, llamo al mecánico, se monta conmigo, y la orquesta enmudece. Lo coje mi mujer y no hace ruido. No sé, será mi forma de conducir, yo que se :confused:

Peris, vale, pero ¿de qué me sirve si voy al taller y lo prueban, lo requeteprueban y no hace ruido? Siempre me dicen lo mismo, que como no oyen nada no le pueden hacer algo. Cojo yo el coche, salgo del taller, y empieza la verbena. Me doy la vuelta, llamo al mecánico, se monta conmigo, y la orquesta enmudece. Lo coje mi mujer y no hace ruido. No sé, será mi forma de conducir, yo que se :confused:

Se me ocurre que conduzcas tú o que cambies de taller...

has visto la pelicula "christine" de stephen king???.. pues cuidado, porque ese cx5 puede tener vida, y haber decidido que es solo de tu mujer :confused:

por ahora te esta jodiendo con ruiditos pero un dia de estos veras que el asiento se mueve solo hacia adelante :eek: hasta aplastarte la barriga contra el salpicadero o_O , el cinturon de seguridad se apretara hasta axfisiarte :mad: y sera el fin de tus dias.
Antes la radio se habra puesto en marcha sola y tus gritos no los oira nadie o_O .... repito, cuidado webpa, cuidado....

Webpa me da que tienes un fantasma cachondo dentro del coche....jajajaj.

Creo recordar que había un boletín para esos ruidos...
De nada sirve Peris, yo también tengo ese ruido en el salpicadero, y es molesto. Les adjunté el TSB el día en que llevé el coche, y no me hicieron nada. Me quejé a M.España y me dijeron que es un boletín del extranjero, y que como son coches diferentes (aquí casi me descojono), no se lo pueden aplicar. No obstante, es lo que dice Webpa, no lo hace siempre, y ese es el gran problema.

Pues me estáis poniendo en un dilema... A mí los ruidos me revientan y, por mucho que me gustara el coche durante la prueba, soy capaz de anular el pedido y volver al X5, aunque sea de segunda mano. La verdad es que tenía que haber leído más antes de hacer el pedido. Quizá me ilusioné demasiado pronto y ahora me está empezando a decepcionar el coche antes de tenerlo porque aunque estéticamente sea bonito (al menos a mí me lo parece) y mecánicamente una joya (como comprobé durante la prueba), el tema de los ruidos es algo que no soporto. Eso sí, el que probé no tenía vibraciones de ningún tipo, ni de espejos ni de capó (desde 0 hasta 150 km/h). El ruido aerodinámico y el de rodadura, pues sí que se notan, pero también lo notaba en el X5, ya que son coches altos, y el de rodadura depende un poco más del aislamiento que tenga la cabina.
Ya me habría gustado hacer la prueba de 400 km, como he leído antes. Ahí puedes ver y analizar todo de una forma más exahustiva y se podría elegir con mayor criterio, pero en una prueba de 20 minutos da para poco.

De nada sirve Peris, yo también tengo ese ruido en el salpicadero, y es molesto. Les adjunté el TSB el día en que llevé el coche, y no me hicieron nada. Me quejé a M.España y me dijeron que es un boletín del extranjero, y que como son coches diferentes (aquí casi me descojono), no se lo pueden aplicar. No obstante, es lo que dice Webpa, no lo hace siempre, y ese es el gran problema.

Reconozco que soy un ignorante, pero ¿qué es el TSB, JAVMAN?

Pues fijate Gonzalo que yo me eche atras por el aceite que era un tema mucho mas grave, el cx5 de la mayoria aqui es de Los primeros que se fabricaron y Es normal que tenga grillos, ya me extranaria que un cx5 recien encargado no tenga eso resuelto..
En general todos Los coches japoneses tienen buena calidad interior, al menos Honda, Toyota y Mazda
Yo con eso me atreveria

Yo Gonzalo probaria el cx5 en una carretera secundaria que estuviese parcheada y con arrugas ,haz una segunda prueba que no pasa nada y te quedas mas tranqui.

Yo ruidos y grillos cero patatero... En todo caso, en todas partes cuecen habas y, más o menos, a todos los coches les acaba apareciendo algún ruidito...

Yo ruidos y grillos cero patatero... En todo caso, en todas partes cuecen habas y, más o menos, a todos los coches les acaba apareciendo algún ruidito...
Correcto, pero no me fastidies, que a mí me hace el ruido desde que tengo el coche.

¡Qué va! Todo lo contrario. Imagínate el ruido de los cojones con el IIIHHHIIIIIIII de Michael Jackson al unísono..., es la hostia.

¡Qué va! Todo lo contrario. Imagínate el ruido de los cojones con el IIIHHHIIIIIIII de Michael Jackson al unísono..., es la hostia.
Jijijijiji muy bueno JAV muy bueno

Ese Jackson siempre tocando/ tocandose Los cojones... Que figura...

Ale buenas noches a todos, ;), EN ESPECIAL A PACO.

Gonzalo, yo igual que Peris, cero ruidos. Creo que en las primeras unidades hubo algún problema de encaje de montantes anteriores de las puertas, que solucionaron a través de un TSB (technical service bulletin que está colgado en el hilo de los TSB).

Dicho esto, sí que haygente aquí que se ha quejado de ruidos. yo mismo me mosqueé una vez porque dos días consecutivos me hizo un grillo en el salpicadero en la parte derecha... pero de eso hace 6 meses y jamás volvió a repetirse.

Volver