Jordi
Forero Experto
Arreglado. Con esto del papa francisco se me ha ido el santo al cielo. Jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los míos si suben de forma automática. Toque suave sube un poquito, toque fuerte sube hasta el final.No basta conque no tengan luz los elevadores, sino que no suben en forma automática con un toque, como si lo hacen otros MAZDA
Y de la calificación que decir, mmmmmmmmm, pensaría más, no pondría sentimientos hacia la marca para comprarme un SUV de nuevo MAZDA
Los míos, igual.Los míos si suben de forma automática. Toque suave sube un poquito, toque fuerte sube hasta el final.
No basta conque no tengan luz los elevadores, sino que no suben en forma automática con un toque, como si lo hacen otros MAZDA
Y de la calificación que decir, mmmmmmmmm, pensaría más, no pondría sentimientos hacia la marca para comprarme un SUV de nuevo MAZDA
porlomenos nosotros estamos que se nos cae la baba con el,ya se que tiene pijaditas como lo del capo que parece que vibra un pelin a cierta velocidad pero casi es imperceptible(solo si te fijas mucho)del resto es una seda..........muy comodo no cansa,muy poca rumorosidad,el consumo esta muy bien para ser 175cv,el aceite con mas de 5000km nunca llego a la x,el cambio automatico simplemente es una delicia,en fin que aunque suene a pesado y repetitivo nos encanta este cx5 y creo que acertamos al 100% con la compraMiguel, me alegro que también hayan opiniones positivas !!
Creo que este tema ayudara a muchos compañeros que aun tienen dudas de adquirir el cx5. Como ya hace un año que algunos ya lo teneis, podrias poner vuestra puntuacion sobre los aspectos principales del coche del 1 al 10:
Seguridad
Confort
Diseño
Equipamiento
Fiabilidad
Conduccion
Y los que quieran una opinion personal.
Gracias!!!
Aunque solo llevo con el coche 5 dias y 400 Km, puedo decir que esto es justo lo que yo queria. Da gusto conducirlo, es pura mantequilla, suave y silencioso.
Y quien dice que no tiene fuerza? quien dice que es perezoso?. Yo solo veo que hay que pisarle y el coche sale como un demonio (eso si el consumo instantaneo mejor no mirarlo)
Supongo que he tenido la suerte que cuando probé este coche todavia no tenian el Diesel, y cuando me decidi a encargarlo ya tenia claro que queria gasolina, por lo que no puedo compararlos y eso es una ventaja, pues con lo que tengo voy mas que sobrado
El unico pero que le pongo de momento es el miedo escenico, a sacarlo del garaje, por la rampa en angulo recto que tengo. Supongo que segun le vaya tomando las medidas o le de el primer raspon, se me pasaran los sudores frios que me entra cuando voy a salir
Saludos y a disfrutar
De lo unico que te tienes que preocupar es de domesticar a esa bestia que tenemos por cocheTan aparatoso es el coche? Madre mia cada dia que entro al foro se me quitan mas y mas la ganas.
Creo que este tema ayudara a muchos compañeros que aun tienen dudas de adquirir el cx5. Como ya hace un año que algunos ya lo teneis, podrias poner vuestra puntuacion sobre los aspectos principales del coche del 1 al 10:
Seguridad
Confort
Diseño
Equipamiento
Fiabilidad
Conduccion
Y los que quieran una opinion personal.
Gracias!!!