Valoración Personal del Mazda CX-5

Arreglado. Con esto del papa francisco se me ha ido el santo al cielo. Jeje

Jav me vas a tener unas gafas iguales a las tuyas porque el 7 no lo veo!! jijiji

Edito: Ahhh mierda que no habia el post siguiente de Jordi. Que lo ha arreglado. Pues nada, no me hacen falta tus gafas Jav, con las mías ya veo bien jajajaja!!

Que fino hila JAVMAN. Tendré que pillarme unas gafas como las suyas ! Me pasaba igual que Alvin83. Estaba buscando el 7 por todas partes :D

Con 733 km y recorridos prácticamente en ciudad, puedo decir del coche que:

Seguridad : 9 (el avisador de ángulo muerto es una gran aportación)
Confort: 8
Diseño: 9
Equipamiento: 7
Fiabilidad : demasiado pronto para valorar.
Conducción: como la seda.
Interior: 7
relacion calidad/precio: 8
navegador: no lo he puesto.
servicio postventa/concesionario: 5. Estoy a la espera de que me llamen para darme el protector del maletero y un par de llaveros prometidos. No han contestado a email remitido.

Me lo volvería a comprar ? Sí.

No basta conque no tengan luz los elevadores, sino que no suben en forma automática con un toque, como si lo hacen otros MAZDA

Y de la calificación que decir, mmmmmmmmm, pensaría más, no pondría sentimientos hacia la marca para comprarme un SUV de nuevo MAZDA

No basta conque no tengan luz los elevadores, sino que no suben en forma automática con un toque, como si lo hacen otros MAZDA

Y de la calificación que decir, mmmmmmmmm, pensaría más, no pondría sentimientos hacia la marca para comprarme un SUV de nuevo MAZDA
Los míos si suben de forma automática. Toque suave sube un poquito, toque fuerte sube hasta el final.

para la M5, y M3
si mal no recuerdo para volver a "programar" que suban o bajen los elevadores con un solo toque, tienes que bajar y subir el vidrio y cuando ya este arriba esperar un par de segundos y oiras un sonido y con eso queda programado.

A mí se me entregó el coche con una ventanilla desconfigurada y me dieron desde el concesionario una secuencia para programarlo nuevamente. Cuando llegue a casa os la digo. Pero creo recordar que es similar a lo que ha escrito Eduardo.

Miguel, me alegro que también hayan opiniones positivas !!
porlomenos nosotros estamos que se nos cae la baba con el,ya se que tiene pijaditas como lo del capo que parece que vibra un pelin a cierta velocidad pero casi es imperceptible(solo si te fijas mucho)del resto es una seda..........muy comodo no cansa,muy poca rumorosidad,el consumo esta muy bien para ser 175cv,el aceite con mas de 5000km nunca llego a la x,el cambio automatico simplemente es una delicia,en fin que aunque suene a pesado y repetitivo nos encanta este cx5 y creo que acertamos al 100% con la compra

Creo que este tema ayudara a muchos compañeros que aun tienen dudas de adquirir el cx5. Como ya hace un año que algunos ya lo teneis, podrias poner vuestra puntuacion sobre los aspectos principales del coche del 1 al 10:
Seguridad
Confort
Diseño
Equipamiento
Fiabilidad
Conduccion
Y los que quieran una opinion personal.

Gracias!!!

En este caso voy a dar mi valoración de mi CX-5 gasolina Automático que llevo disfrutando más de 1 año.

Seguridad: 9
Confort: 8
Diseño: 8
Equipamiento: 9
Fiabilidad: 9
Conduccion: 7

Mi opinión personal es que es el mejor coche que haya tenido nunca, incluso por encima de mi anterior coche, un Mitsubishi Outlander

El Mazda CX5 es un gran coche.

La gente que no conduce coches mal llamados "Premium" suelen ser muy críticos y objetivos

Si esto fuera un foro BMW y se valorará un X1 aseguro que todos dirían que es el mejor coche del Universo. Y los acabados son penosos y la estética lamentable.

EStá bien ser crítico. Pero vuestro coche es de lo mejor del mercado. Tendrá cosas mejorables, pero como todas las marcas.

Aunque solo llevo con el coche 5 dias y 400 Km, puedo decir que esto es justo lo que yo queria. Da gusto conducirlo, es pura mantequilla, suave y silencioso.

Y quien dice que no tiene fuerza? quien dice que es perezoso?. Yo solo veo que hay que pisarle y el coche sale como un demonio (eso si el consumo instantaneo mejor no mirarlo)

Supongo que he tenido la suerte que cuando probé este coche todavia no tenian el Diesel, y cuando me decidi a encargarlo ya tenia claro que queria gasolina, por lo que no puedo compararlos y eso es una ventaja, pues con lo que tengo voy mas que sobrado

El unico pero que le pongo de momento es el miedo escenico, a sacarlo del garaje, por la rampa en angulo recto que tengo. Supongo que segun le vaya tomando las medidas o le de el primer raspon, se me pasaran los sudores frios que me entra cuando voy a salir

Saludos y a disfrutar

Hilario, apóyate todo lo que puedas en los sensores de aparcamiento. Te ayudarán un montón.

Aunque solo llevo con el coche 5 dias y 400 Km, puedo decir que esto es justo lo que yo queria. Da gusto conducirlo, es pura mantequilla, suave y silencioso.

Y quien dice que no tiene fuerza? quien dice que es perezoso?. Yo solo veo que hay que pisarle y el coche sale como un demonio (eso si el consumo instantaneo mejor no mirarlo)

Supongo que he tenido la suerte que cuando probé este coche todavia no tenian el Diesel, y cuando me decidi a encargarlo ya tenia claro que queria gasolina, por lo que no puedo compararlos y eso es una ventaja, pues con lo que tengo voy mas que sobrado

El unico pero que le pongo de momento es el miedo escenico, a sacarlo del garaje, por la rampa en angulo recto que tengo. Supongo que segun le vaya tomando las medidas o le de el primer raspon, se me pasaran los sudores frios que me entra cuando voy a salir

Saludos y a disfrutar

Tan aparatoso es el coche? Madre mia cada dia que entro al foro se me quitan mas y mas la ganas.

Uy, los sensores. Pitan por todos los lados, y la camara de marcha atras tendre que estudiarla a fondo porque es como si no la tuviera, ni la miro.

Yo creo que es el miedo a rayarlo nada mas salir del horno, porque con el Rover salia del tiron, sin maniobra alguna, y solo son tres o cuatro cm mas y un poco mas ancho. En este garaje han entrado Todoterrenos y algun monovolumen

Yo temia por la falta de experiencia en el manejo del cambio automatico, pero eso es justamente de lo mejor que tiene para maniobrar

Para maniobrar y para conducir ¡¡¡ que invento !!!! Estoy encantado con el cambio automatico.

Saludos

Hilari totalmente de acuerdo yo al contrario solo probe diesel pero me tire de cabeza al gasolina y pienso igual es perezoso si pisàs suave pero si pisàs a fondo no te cuento la cara k puso mi mujer jajaja y respecto al tamaño es depende del coche que vengas pero te haces rápido y maniobra muy bien y el cambio automático de lujo y comodisimo .

Hilario, te entiendo perfectamente. Sacar el coche del garaje se convierte en toda una odisea para mí también. Poco a poco me voy dando cuenta de que los sensores te dan mucho margen, y de que la posición del conductor dificulta mucho ver realmente a la distancia que está el coche, principalmente de las columnas del lado derecho. Supongo que con el tiempo cogeremos la distancia, pero a mí todavía me cuesta mucho saber si voy a arañar el coche en una maniobra o no.

Creo que este tema ayudara a muchos compañeros que aun tienen dudas de adquirir el cx5. Como ya hace un año que algunos ya lo teneis, podrias poner vuestra puntuacion sobre los aspectos principales del coche del 1 al 10:
Seguridad
Confort
Diseño
Equipamiento
Fiabilidad
Conduccion
Y los que quieran una opinion personal.

Gracias!!!

Volver