Tu opinión es respetable, pero no me bajo del burro.
¿Pero no era una bestia?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se me han saltado los mocos XD muy bueno Francisco¿Pero no era una bestia?
Es que estamos a la que salta. Bueno, he saltado porque se ponía seria la cosa.se me han saltado los mocos XD muy bueno Francisco![]()
![]()
Lo que está claro es que no les beneficiaría una imagen de fallo de un sensor que puede afectar a la seguridad de los propietarios. La, estampida sería brutal.
Grande, el foro.Grande Francisco![]()
Ja, ja, ja,..,así me gusta, que estés rápido y ágil, al menos en contestar, porque encima de la fábrica de helados...¿Pero no era una bestia?
Por eso y por MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS más cosas que tengo guardadas con MAZDA España, hasta que un día reviente y las suelte por esta boquita por la que como todos los días.¿Os dais cuenta de por qué algunos están pensando que lo de la distribución es una cortina de humo?
Pues sencillamente por causa de la historia pasada con el problema de la dilución de aceite. Las mentiras y la falta de transparencia de Mazda y su red dementiconcesionarios oficiales han conseguido que ningún usuario que conozca la historia se fíen nunca más de ellos.
Se lo buscaron a pulso.![]()
Alejandro....borra esa estúpida sonrisa que tienes desde que empezaste a leer esta hilo y recuerdas cuando te bajaste de la opción del CX-5, so huevo.se me han saltado los mocos XD muy bueno Francisco![]()
![]()
Alejandro....borra esa estúpida sonrisa que tienes desde que empezaste a leer esta hilo y recuerdas cuando te bajaste de la opción del CX-5, so huevo.![]()
Si es cadena en todosVaya tela, suerte que no paso nada. Menudo susto.
Al final voy a tener que dejar de leeros, que entre la espera y estas cosas me desanimo un montón.
Eso es cosa solo de los diesel no?, o también pasa en la versión gasolina?. Vamos no debería pasar en ninguna por supuesto!
Gonzalo a mi casos parecidos me an pasado en un bmw525Ia y en una crysler voyagerUna cosa está clara y es que, por mi parte, ya no puedo recomendar este coche a nadie. Es más, estoy reconsiderando la oferta que me hicieron a la hora de comprarlo y es que si en el plazo de dos o tres meses no estaba a gusto con el coche, me estudiaban la operación de cambiar por el XC-60. Mi mujer que antes era reacia porque este coche le gustaba más, ahora me pregunta si lo hacemos (lo cambiar el coche, se entiende ¿no?).
Cambiar ahora me supondría una sangría económica, pero como esta avería es una lotería que lo mismo te pasa con 300 km que con 21.000 y nos puede tocar a cualquiera, y teniendo en cuenta lo peligroso que es que el coche se te pare en cualquier momento, bien circulando por una autovía llena de vehículos o en pleno adelantamiento en una carretera nacional, porque hasta ahora los dos casos que conocemos han tenido suerte y no les ha pasado nada, pero ninguno estamos libres de que el percance sea más grave, así pues, lo estoy reconsiderando porque a lo peor, por no hacer ahora la operación cambio, por lo de la sangría económica, no me gustaría en absoluto que la sangría fuera de otro tipo (de sangre roja), ya que la vida vale más que 15.000 ó 20.000 euros suplementarios... Una pena no haber lo hecho al principio.
Cada vez que voy a hacer un adelantamiento me acuerdo de Xav y de Peris. He perdido toda la ilusión por el coche y me produce una inseguridad enorme el conducirlo, porque ¿y si el siguiente soy yo?
te entiendo pero tomatelo como lo que es son maquinasYa, si entiendo que son máquinas y que, como tal, están expuestas a roturas, pero me produce una sensación de inseguridad el hecho de que Mazda da la impresión de primar antes la protección de sus motores que las de los ocupantes de sus vehículos. He tenido siete coches en toda mi vida y nunca me ha pasado nada parecido. Renault, Opel, BMW (dos), Volvo (dos) y este último, pero como he dicho en mi entrada anterior, es que ya no me fio de pisarle para adelantar. No se que hacer, me lo tengo que pensar bien, pero ya no me encuentro a gusto con este coche. Mi disgusto es tan grande como el que pueda tener Xav, y eso que a mi no me ha ocurrido el incidente que tuvo él, pero según lo leía, primero me vino a la mente el de Peris y después el que nos puede pasar a cualquiera.