ya te digo que son pepes goteras en Linkcar, el Jueves el señor Jose Luis me llama y me dice te que a las 4 y media como mucho a las cinco me entrega el coche, total que voy con la mujer y me lo entregan a las 8

.
Bueno nos enseña el coche y a esto que viene el jefe de ventas, que yo no sabía quien era (despues me enteré) y se queda allí mirando.
Y nosotros mirando el coche y a esto que mi mujer dice "tiene una picada en el espejo"

y Jose Luis dice , no pasa nada se cambia la carcasa y punto , pero bueno vamos a mirar que no haya nada más, a esto que pasa por al lado el jefe de ventas y le dice ya esta bien que no miren tanto y se lo lleven PARA FLIPAR

, después de tres horas esperando.
Pero la historia no acaba aquí todavía no tengo los papeles originales del coche porque según Jose Luis no ha dado tiempo (claro las prisas

) y eso que ha tenido cuatro días para matricular TEEEEEELAAAA.
Y dices bueno todo sea eso, total que me subo en el coche y empiezo a investigar y el navegador no me lee los mapas de la sd , tras probar tres sd distintas me dice Jose Luis ya se lo que le pasa "se han olvidado de conectar el lector de tarjetas ya ha pasado alguna vez" INCREIIIIIIBLE. Y yo le digo pero que han estado haciendo hasta ahora , y me dice poner las led diurnas

y eso que se las pedí hace casi dos meses y me puse pesado y le dije Jose Luis que esten las led el día de la entrega que no tenga que esperar.Pues mira..............................
Pues bien después de todo esto y lo de hoy estoy un poco y con perdón hasta la POLLA del coche de la marca y del concesionario.
Que no nos pase nada