vibracion de los retrovisores a partir de 90

Tema en 'Exterior' iniciado por Tiago Costa, 15 May 2012.

  1. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer lo lleve y ni vi vibración de ningún tipo,por el momento. Del tamaño de los espejos, no preocuparnos, porque el lexus los tiene del mismo tamaño y no vibra, es más, a 220 km/h ni vibraron, ni mucho menos, salieron volando, jajaja
     
  2. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos.
    Como ya he comentado en otro apartado, dejé el coche en el CC para poner la alarma, y claro, expuse mis problemas con la vibración del capó y los retrovisores. Mi sorpresa fue cuando el jefe de taller me comunicó que lo mirarían porque ya tenía boletín oficial de Mazda para ambos problemas. Había leído por aquí que ya había solución de la vibración del capó, pero no de los retrovisores.
    Pues bien, a los dos días voy a recoger el coche con su alarma instalada, el suelo del maletero de goma, y cuando le pregunto por los problemas de vibraciones, me comentan que como el coche está en garantía no pueden arreglar nada sin la autorización de Mazda, que le han envíado un escrito con los datos de mi coche y los problemas que tiene (han probado el coche y han comprobado que es cierto), y que tienen que esperar la respuesta oficial de la marca. Yo les pregunto sobre los boletines que decía que tenían y me dicen que es solamente informativo, y que, Mazda debe dar la autorización para cada coche que tenga estos problemas. Una vez que la marca les responda y reciban las piezas que hagan falta para el arreglo, me llamarán para que lleve el coche, y quizás en un par de horas esté listo. Así que, me voy de puente con mis vibraciones
    Pues nada, a esperar.
    Saludos.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Interesante, a ver si es verdad lo del bolletin de los espejos. Pero nada me han dicho esta mañana en mi cc, y estoy apuntado para la llamada de los espejos. Es probable que sea solo la del capó.
    Como veis el procedimiento no es cambiárselo a todo quisque, sólo al que se queje y Mazda lo autorize. Minimo gasto. O aplicación a la japonesa de: "el que no llora, no mama".:)

    Gracias Raigal, muy bueno el jamón, por cierto.
     
  4. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De pata negra, ya sabes.
     
  5. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno,en estos días de funcionamiento se van viendo ya las cosa.
    El AUT va muy suave.
    El coche anda como un tiro y además muy silencioso.
    Muy cómodo y con buen agarre lateral.
    Tiene las pegas ya descritas de la vibración de los espejos (si que ocurre), siendo sobretodo el izdo, además la vibración del capó, la cual ocurre en la zona más próxima a nosotros, en la zona de las bisagras, no es mucho, pero no deja de jorobar un poco, ya q los ojos se van hacia esa zona.
    He contactado con el comercial y cuando me entreguen la documentación lo verán, espero q se solucionen estos problemillas.
    Se echa de menos que venga más información junta en el ordenador de a bordo, no q haya q estar dándole al botoncito para ver consumo a los 100, autonomía, etc.
    Por el momento es una pasada.
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues tu coche es reciente y viene sin el boletín del capó aplicado. Ya veis. Seria interesante que nos dijeras la fecha de salida de fábrica. ¿Tu eres de la quinta de noviembre ¿no?. Si, si, es para trazar los puntos en que Mazda modifica las cosas en fábrica. A mi me ha quedado el capó muy bien y eso ha disminuido mucho, no eliminado del todo, la vibración de los espejos. Para mi esos dos problemas han desaparecido.
     
  7. antonioir

    antonioir Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mio se fabricó, según el pedido, a finales de Septiembre (el día 30). A ver sí tengo suerte y me lo solucionan.
     
  8. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo el capo aun lo noto y eso que me lo han , entre comillas, arreglado. Menos pero lo noto y losespejos pues tambien
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, mi coche se fabricó el 17 de septiembre y vibran las dos cosas.
     
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues está clarito que siguen fabricándolos igualito que el mio que salio de fabrica en abril.
     
  11. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, ¿qué es lo que te han hecho exactamente para solucionarte esos dos problemas?.
     
  12. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mi capo no vibra.... y me lo entregaron en octubre y se fabrico a finales de agosto creo....

    Me tocaria el robot y el tecnico de montaje listos....
     
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me aplicaron el boletín que hay para el capó y del que hemos hablado por ahí, se lo han aplicado a más gente. Me lo aplicaron el 15 de septiembre, con ocasión del montaje de las LEDs. Eso disminuyó considerablemente también la vibración de los espejos, no eliminándola del todo pero dejándola a un nivel que es casi despreciable. Mazda no garantiza el 100% de eliminación de las vibraciones del capó pero si una disminución drástica, según me dijo el taller, y yo lo confirmo en mi caso. He visto vibrar un poco, solo un poco, el capó, a velocidades no legales, y aquí es 130.
     
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  15. Jo, y tardaste mucho en llevarlo de Canadá a Francia?:p
     
  16. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y tenemos alguien que hable Japonés ...allí tiene que ser el primer sitio donde se detecten los problemas y además apliquen las soluciones,¿No? Me parece muy raro que la boletines se apliquen por países...en fin...
     
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Se lo dije al tío hace meses :), el hombre busco en San Google un Metropolitan Grey para hacerse el avatar y dio con mi álbum puesto en un foro y me lo cachó. Aquí no hay secretos.

    ALOS el Aussi change-man (vaya nick con tres cambios de aceite...) ha comentado que ha posteado en japones en el foro japones de Mazda, pero no ha dicho nada de respuestas.
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Chicos!!! Ya lo se que esto es una minucia,pero... Hay que preguntar en los conces por el tema de los retros. No lo podemos dejar
     
  19. Es que el mío no se mueve :)