vibracion de los retrovisores a partir de 90

Jordi, yo estoy a la espera de que traigan al conce el pegamento especial ese que aplican para subsanar ligeramente la vibración del capó, y anteayer me volvieron a recordar que Mazda todavía no tiene una solución para los espejos, y sinceramente no creo que la tenga nunca. Ya tienen bastante con la que se les avecina con el tema de la subida del aceite.

A mi el pegamento ya me lo pusieron. Al principio parecia que iba bien pero ahora creo que vuelve a vibrar , pero poco

Ya lo imaginaba Jordi, sé que es una solución temporal hasta que el pegamento se seque mucho y deje de hacer efecto.

Jordi, yo estoy a la espera de que traigan al conce el pegamento especial ese que aplican para subsanar ligeramente la vibración del capó, y anteayer me volvieron a recordar que Mazda todavía no tiene una solución para los espejos, y sinceramente no creo que la tenga nunca. Ya tienen bastante con la que se les avecina con el tema de la subida del aceite.
Aquí, en este hilo hablaban de un TSB para el capó y los espejos, que llamaron a un cliente en Canadá:
http://www.mazdas247.com/forum/show...mirror-shake&p=6086468&viewfull=1#post6086468

Al final el TSB era el 12-24, para el capó sin número para los espejos:
http://www.mazdas247.com/forum/show...mirror-shake&p=6093961&viewfull=1#post6093961

Pero en la factura de este tal Exspeedaway pone la reparación de los espejos con las piezas utilizadas. Otra vez tratamientos dispares de Mazda, de una punta a otra.

Yo también he notado que el capó vuelve a vibrar. Menos que antes y a velocidades mayores, 120-130, pero era evidente que era una chapucilla temporal, una más. :(.

yo de momento no noté ninguna vibración,se que aun es pronto para decirlo aver como va todo

Pues ya están instalando en Canadá el TSB de los espejos:
Ticket 018831
part KDY0-69-181
Parece que lleva un soporte interno nuevo que los anteriores no tenían. Cuesta una pasta y dos horas de mano de obra. No me extrañaría que Mazda ande remolona para instalarlos, el que no se queje, por supuesto que nada.
photo(7).JPG

• Me Gusta
Reacciones: Oze
Pero este soporte interno tendrá que ir sujeto a la carroceria no? Sino ganará mas peso y vibrará mas.
La pieza de la izquierda derecha en la foto que ha puesto Morsa, supongo que va fija por dentro de la puerta, porque dentro del retrovisor no cabe. (Miedo me dan los Pepe Gotera y Otilio de los talleres oficiales destripando la puerta entera para meter eso...:confused:)
Por cierto Alvin, lo de que a más peso, más vibración no es siempre así. Todo sistema que vibra tiene un peso con el cual vibra más. Si se le quita o se le añade peso, se disminuye la vibración (yo supongo que si han ideado una solución tan cara para estos espejos, es porque ya probaron lo de añadir peso y comprobaron que añadiéndoles peso se estaban acercando a ese peso crítico en lugar de alejarse).

EDITADO. Morsa ha dado la vuelta a la foto:p

Pues no se como va, ahí está montado por la parte trasera, parece el espejo completo según se ve en la caja.

photo(5).JPG

photo(4).JPG

Yo creo que muy pocos vamos a ver que nos pongan eso, y sino al tiempo. :(

Yo creo que muy pocos vamos a ver que nos pongan eso, y sino al tiempo. :(

Pues yo no quiero que me lo toquen, porque nunca en mi vida he visto tanto inútil junto y lo mismo bueno seguro que dejan marcas en el panel de la puerta al desmontarlo y demás.

Me quedo con la mini vibración que no la noto

Pues yo puse la reclamación nada más recibir el coche. En mazda España están al corriente de mi incidencia. Por lo que espero que me avisen pronto para arreglar el problemita. Ya os iré contando

kyron, ¿Cómo pusiste la incidencia, a través del concesionario o llamaste por tlf?

kyron, ¿Cómo pusiste la incidencia, a través del concesionario o llamaste por tlf?
Simón, se ha de pasar de Mazda España y Mazda Europa. Lo más efectivo es enviar un correo certificado con acuse de recibo a la central en Japón. Es muy importante que la carta vaya dirigida a la Responsable de Atención al Cliente, es una señora, con copia al Presidente y la Dirección Técnica. La carta la puedes enviar en español, sin traducir. Te paso los nombres de esas personas:
Presidente: Yositomo Whiskichito
Director Técnico: Toíto Sejode
Responsable de Atención al Cliente: Tukeja Melasuda ;)

Simón, se ha de pasar de Mazda España y Mazda Europa. Lo más efectivo es enviar un correo certificado con acuse de recibo a la central en Japón. Es muy importante que la carta vaya dirigida a la Responsable de Atención al Cliente, es una señora, con copia al Presidente y la Dirección Técnica. La carta la puedes enviar en español, sin traducir. Te paso los nombre de esas personas:
Presidente: Yochitomo Whiskichito
Director Técnico: Toíto Sejode
Responsable de Atención al Cliente: Tukeja Melasuda ;)
Esta es la mejor, mas breve y mas certera critica. Deberías ponerla al principio del tema para que la vieran los novicios.

Corrijo, deberíamos hacer un tema aparte que dijera: "Atención al cliente Mazda Japón"

Volver