Jordi
Forero Experto
Joder!! Que suerte!!!Es que el mío no se mueve![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder!! Que suerte!!!Es que el mío no se mueve![]()
Aquí, en este hilo hablaban de un TSB para el capó y los espejos, que llamaron a un cliente en Canadá:Jordi, yo estoy a la espera de que traigan al conce el pegamento especial ese que aplican para subsanar ligeramente la vibración del capó, y anteayer me volvieron a recordar que Mazda todavía no tiene una solución para los espejos, y sinceramente no creo que la tenga nunca. Ya tienen bastante con la que se les avecina con el tema de la subida del aceite.
Hola Miguel. Sabes la fecha de fabricación de tu coche?.yo de momento no noté ninguna vibración,se que aun es pronto para decirlo aver como va todo
La pieza de laPero este soporte interno tendrá que ir sujeto a la carroceria no? Sino ganará mas peso y vibrará mas.
Yo creo que muy pocos vamos a ver que nos pongan eso, y sino al tiempo.![]()
Nop....en el hilo lo han preguntado pero no lo ha puesto nadie. Dicen que "el vendedor lo sabe", juas juas juas...Morsa, ¿tienes ya el TSB en formato PDF?
Simón, se ha de pasar de Mazda España y Mazda Europa. Lo más efectivo es enviar un correo certificado con acuse de recibo a la central en Japón. Es muy importante que la carta vaya dirigida a la Responsable de Atención al Cliente, es una señora, con copia al Presidente y la Dirección Técnica. La carta la puedes enviar en español, sin traducir. Te paso los nombres de esas personas:kyron, ¿Cómo pusiste la incidencia, a través del concesionario o llamaste por tlf?
Esta es la mejor, mas breve y mas certera critica. Deberías ponerla al principio del tema para que la vieran los novicios.Simón, se ha de pasar de Mazda España y Mazda Europa. Lo más efectivo es enviar un correo certificado con acuse de recibo a la central en Japón. Es muy importante que la carta vaya dirigida a la Responsable de Atención al Cliente, es una señora, con copia al Presidente y la Dirección Técnica. La carta la puedes enviar en español, sin traducir. Te paso los nombre de esas personas:
Presidente: Yochitomo Whiskichito
Director Técnico: Toíto Sejode
Responsable de Atención al Cliente: Tukeja Melasuda![]()