vibracion de los retrovisores a partir de 90

Hasta donde yo sé te cambian las dos carcasas, la negra y la pintada. No se si ajustan algo mas por dentro. Yo tengo las carcasas en casa listas para poner, y me parece q en un mes me las llevo para el cc en la revisión anual (manda tiguanes, un año ya...:confused:) para q las pongan. Estoy seguro q me han empezado a vibrar mas...xD:mad:
Tambien cambian la sujeción a la carrocería.

En el tbs de los espejos hay tres niveles de actuación dependiendo del número de bastidor, echale un vistazo al Tbs s mi por mi número 221--- solo me cambiaban las carcasas.
Se supone que lo demás venia modificado de fabrica

Creo que no se desmonta eso.

Hasta donde yo sé te cambian las dos carcasas, la negra y la pintada. No se si ajustan algo mas por dentro. Yo tengo las carcasas en casa listas para poner, y me parece q en un mes me las llevo para el cc en la revisión anual (manda tiguanes, un año ya...:confused:) para q las pongan. Estoy seguro q me han empezado a vibrar mas...xD:mad:

Es que creo que para sacar los retrovisores no hay más remedio que hacerlo desde dentro. Pero no tengo ni idea. Era por si alguien había visto el proceso.

Y pass, ¿tú no te has planteado que te pintaran las carcasas en negro como están planteándose otros compañeros? Al rojito y con las llantas negras, deben quedar de miedo también. :rolleyes:

A ver si me curro un Photoshop (o Gimp :p) con el cambio de color.

Edito: GIMP currado. ¡Mira a ver qué te parece! :thumbsup:

Retrovisores_negros1.jpg
Retrovisores_negros2.jpg

:coffee: :coffee:

Última edición:
Me gusta izam!! Se puede hacer con un vinilo negro, y el techo tambien.....
...O con Plastidip, que es más fácil de poner :thumbsup:
PlastidipSprayGroup.jpg

Jodo, cuando lo hizo willo ya me arrepentí ya...
Pero bueno. Ahora no sé, pero antes, aunque al final es pura estética, los retros y manillas de puertas en color carrocería era un signo de mejor calidad en el acabado del coche. Aunque ya digo, uno blanco q puso alguno con manillas, retros, llantas y techo en negro era espectacular...

A mí personalmente me gustan más con los espejos y el techo en color carrocería, para el soul red. En el blanco sí que quedan bonitos espejo y techo en negro brillante.

Las llantas negras, eso no me acaba a mí de entrar por la vista en ninguno... salvo en el negro. Lo que seguro que quedaría bien es el meteor grey con llantas en mismo color que la carrocería.

A mi las llantas negras no me gustan eso si en color antracita o gris oscuro si me gustan.
Los retrovisores es una cosa que tengo decidida desde que vi un Evoque blanco con ellos negros y no es el único coche que veo con retrovisores negros.
Lo del techo ya no lo tengo tan claro , aunque estéticamente queda bien y lo pintaría de negro , seria mucho mas sucio para mi el techo en ese color [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno pues como estoy a la espera de que llegue septiembre para que me hagan lo de los retrovisores cada vez que cojo el coche miro mas la vibración y me pone negro el hecho de que me tenga que tragar este fallo de diseño . Hoy he podido observar que la vibración del espejo no es solo el espejo sino el retrovisor entero es el que vibra y a la vez hace vibrar el espejo , he hecho una prueba de pegar una cinta de doble cara entre el espejo y la carcasa para que no se moviera y zas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] vibraba muchísimo mas.
Estoy empezando a pensar que si este espejo no tuviera motor para plegarse esto no pasaría y aparte que es demasiado espejo quizás para una chapa de puerta tan fina.
Así que o damos mucho la vara o nos comemos esto con patatas.
Y es que buscando y buscando por foros resulta que el Cx9 de Usa también le vibran los espejos.
Solo quiero que hagáis una reflexión los que comprasteis el coche en 2012 , sino teneis ampliación de garantía solo os queda un año para que la marca pase del tema o lo que es lo mismo de vosotros porque sino habéis reclamado nunca en garantía resultará que el problema no existe, es por eso exactamente que he decidido que hagan el "tsb inútil " que hay ahora y si hay treinta tsbs que no valgan para nada pues hacerlos total a peor no pueden ir y si van a peor , pues directamente hoja de reclamaciones y a consumo , porque un retrovisor que vibra es un fallo grave de seguridad.
Por cierto tengo que buscar el enlace de un foro de Cx9 que a uno se le había ocurrido de ponerle grasa espesa a la rotula del motor del espejo (el que lo sujeta) y con esto no se movía según el , así que esto en parte quiere decir que el motor del espejo es un truño de los gordos.
Vaya tostón [emoji29][emoji29][emoji29]

No te falta razón, creo q es un fallo grave de diseño q no han probado en condiciones. El arreglo pasaría por cambiar los retros enteros, pero...

Posiblemente con un cambio de retrovisores se soluciona pero la marca no lo va a asumir seguro y menos si la gente no se queja.

Segun mi numero de bastidor y el tbs aportado por javman, solo me tendrian que cambiar la carcasa, no se si esto se notara mucho, creo que no va ha haber mucha diferencia.

Segun mi numero de bastidor y el tbs aportado por javman, solo me tendrian que cambiar la carcasa, no se si esto se notara mucho, creo que no va ha haber mucha diferencia.
El tema no está en la diferencia , el tema es que si nadie se queja o hace gasto a Mazda , lo darán como bueno .
Como mucho harán un reestyling , cambiaran los espejos a los nuevos y listo.

Pues ya que tengo muy pocas vibraciones.... vamos que no me molesta lo mas mínimo. De cambiar algo, me esperaré a que salgan los nuevos retros del restyling :D

He encontrado este vídeo en YouTube y más o menos a 120km/h a mi me vibran así, de día muy bien pero de noche me cuesta calcular la distancia para adelantar.

Vamos para mi esto es mucha vibración , estoy por hacer un apaño con el móvil y grabarlo pero yo a 120 como en el vídeo

Volver