Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo bueno es que antes me vibraba a partir de 120 , yo creo que ha ido a peorMi vibravion es minima a 140 km/h,, no como ese video![]()
Lo bueno es que antes me vibraba a partir de 120 , yo creo que ha ido a peor
Pues no se que será o algo se ha ido aflojando con el tiempo o no se que habrá pasado, pero lo que se seguro que antes no vibraba tantoxav, a mi me ha ocurrido algo parecido. Antes apenas me vibraban, ahora empieza a ser intolerable.
No sé qué ha podido ser.
que restyling ???? o es solo coña???Pues ya que tengo muy pocas vibraciones.... vamos que no me molesta lo mas mínimo. De cambiar algo, me esperaré a que salgan los nuevos retros del restyling![]()
que restyling ???? o es solo coña???
la plastelina solo la has pegado en el cristal verdad..no pegada en cristal y carcasa.Última prueba que he hecho hoy , viendo a mi hija jugar con plastilina se me ha ocurrido la tonta idea de pegar un trozo o bola grande en la esquina inferior del cristal pensando la teoría de mas peso = menos vibración [emoji23]...... Y zas vibra un poco solo , incluso a 140km/h eso si molesta la plastilina [emoji23][emoji23][emoji23].
Entonces he pensado que cuando me cambien la carcasa , probaré a pegar unos pesos de plomo adhesivos (como los que se ponen en las llantas) sería pegarlos por la parte de detrás del cristal y ver que pasa.
El retrovisor en si se mueve pero el cristal lo hace en mayor proporción , lo que me ha hecho pensar en que pesa muy poquito el cristal, es mas creo que no es cristal y por eso pesa poco, tiene pinta de policarbonato.
La he pegado en el cristal , no he hecho foto pero ya sido una bola mas o menos como de pin-pon [emoji12][emoji12]la plastelina solo la has pegado en el cristal verdad..no pegada en cristal y carcasa.
Jojo lo que yo decíaMirad estas fotos de un vehículo recién estrenado...
https://www.clubmazdacx5.com/threads/presentado-a-mi-rojita.3109/
Retros nuevos...
Por la forma creo que son las carcasas que te ponen con el TSBMirad estas fotos de un vehículo recién estrenado...
https://www.clubmazdacx5.com/threads/presentado-a-mi-rojita.3109/
Retros nuevos...
Por la forma creo que son las carcasas que te ponen con el TSB