vibracion de los retrovisores a partir de 90

Mi vibravion es minima a 140 km/h,, no como ese video:confused:

xav, a mi me ha ocurrido algo parecido. Antes apenas me vibraban, ahora empieza a ser intolerable.

No sé qué ha podido ser.
Pues no se que será o algo se ha ido aflojando con el tiempo o no se que habrá pasado, pero lo que se seguro que antes no vibraba tanto

Yo creo que estan igual que siempre mis retrovisores, el del conductor vibra aproximadamente como el del video.
Sobre todo los dias que hace aire vibra bastante mas..en septiempre solicitare que me aplique el tbs de los espejos y usb, ya veremos si se nota algo.

Pues ya que tengo muy pocas vibraciones.... vamos que no me molesta lo mas mínimo. De cambiar algo, me esperaré a que salgan los nuevos retros del restyling :D
que restyling ???? o es solo coña???

Última prueba que he hecho hoy , viendo a mi hija jugar con plastilina se me ha ocurrido la tonta idea de pegar un trozo o bola grande en la esquina inferior del cristal pensando la teoría de mas peso = menos vibración [emoji23]...... Y zas vibra un poco solo , incluso a 140km/h eso si molesta la plastilina [emoji23][emoji23][emoji23].
Entonces he pensado que cuando me cambien la carcasa , probaré a pegar unos pesos de plomo adhesivos (como los que se ponen en las llantas) sería pegarlos por la parte de detrás del cristal y ver que pasa.
El retrovisor en si se mueve pero el cristal lo hace en mayor proporción , lo que me ha hecho pensar en que pesa muy poquito el cristal, es mas creo que no es cristal y por eso pesa poco, tiene pinta de policarbonato.

Alguien metio un trozo de gomaespuma por detras, sujetando un poco haciendo presión al espejo...:thumbsup:o_O

Última prueba que he hecho hoy , viendo a mi hija jugar con plastilina se me ha ocurrido la tonta idea de pegar un trozo o bola grande en la esquina inferior del cristal pensando la teoría de mas peso = menos vibración [emoji23]...... Y zas vibra un poco solo , incluso a 140km/h eso si molesta la plastilina [emoji23][emoji23][emoji23].
Entonces he pensado que cuando me cambien la carcasa , probaré a pegar unos pesos de plomo adhesivos (como los que se ponen en las llantas) sería pegarlos por la parte de detrás del cristal y ver que pasa.
El retrovisor en si se mueve pero el cristal lo hace en mayor proporción , lo que me ha hecho pensar en que pesa muy poquito el cristal, es mas creo que no es cristal y por eso pesa poco, tiene pinta de policarbonato.
la plastelina solo la has pegado en el cristal verdad..no pegada en cristal y carcasa.

Hoy he descubierto que el motor lleva un sistema antichoque digamos, resulta que me ha dado por mover el retrovisor y he visto que tiene una pequeña holgura cuando está abierto, como si el final de carrera no estuviera bien ajustado y por eso a lo mejor vibra con el aire o subes de velocidad que es lo mismo, entonces lo he abatido para comprobar si tenía suficiente fuerza el motor, pues bien resulta que al darle al botón para abrirlo con simplemente apoyando un dedo sin apenas apretar o hacer fuerza este se para y también lo hace al cerrarlo , asi que si encuentra algo en su camino por leve que sea al abrir o cerrar se para.
ALGO BUENO TENIAN QUE TENER.[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

a mi alguna vez me lo han abierto teniendolo cerrados y lo he cerrado manualmente y va muy muy suave...podria ser que la union con el motor o partes fijas sea debil para evitar roturas pero esto influya en que vibre...no sé

Si parecen, y más redondeados y aerodinámicos por el exterior.

En este video se ve el del acompañante desde dentro en movimiento pero no coge mucha velocidad como para ver sí vibran o no, o por lo menos yo no lo veo.

Volver