vibracion de los retrovisores a partir de 90

Bueno vamos por partes, yo al principio ya lo he dicho muchas veces la vibración era mínima casi ni se apeciaba, veo que a Izam le pasa lo mismo, entonces si el problema fuera de la puerta lo hubiera hecho desde el principio lo que no entiendo porque ha ido a peor.
Lo que me mosquea bastante es que este coche se empezó a comercializar en 2012 y vamos camino de acabar 2014 y Mazda sigue sin dar con la solución al problema, y a mi me da que pensar que o bien la sabe y tiene un coste elevado, o bien va a dejar pasar el tiempo, arreglar las nuevas unidades y nosotros a comernos el problema.
Yo que quereis que os diga llevo un año con el coche y el servicio post-venta de la marca me tiene hasta las pelotas ya, ahora mismo si tuviera que repetir marca posiblemente no lo haría , y se que en todas las marcas puede ser igual o peor , pero tener un problema como el USB por poner un ejemplo que pasa de ser un funcionamiento normal para el que estaba diseñado, despues se estaba estudiando y ahora un programa de intercambio me parece una vergüenza.
El coche en sí es una maravilla, poco consumo, buena aceleración, agarre, y muchas virtudes más, pero para que quiero tanto motor si despues te salen problemas como este,de momento lo que salgo ganando es que este coche me está obligando a circular a velocidades legales de día , y a marearme de noche , porque de noche aunque mi velocidad sea de 120 y no mire el retrovisor las luces de los que van detras se mueven y hasta parecen destellos , que quereis que os diga después de unos cuantos kilometros acabo hasta los huevos de tegnología skyactiv y demás polladas , y piensas en que después de tantas patentes , inventos, y demás tonterías a nadie de Mazda en su día se le ocurrió probar el coche en condiciones normales.
Esta tarde si puedo grabaré un video , si consigo que se vea bien lo cuelgo aquí.

Por cierto alguién sabe como se puede quitar el cristal del espejo , si hay algún manual de despieze o algo parecido, porque me da a mi que la solución sera hacer alguna ñapa.
Normalmente se quita tirando ya que van a presión, pero me gustaría asegurarme antes de romperlo.

xav, lo del vídeo es imposible. Yo lo he intentado en varias ocasiones y no logro que se aprecie el efecto real que produce. Ten en cuenta que vas dentro del coche y el coche ya va vibrando, por lo que no puedes dejar el móvil inmóvil (curiosa mezcla xD).

xav, lo del vídeo es imposible. Yo lo he intentado en varias ocasiones y no logro que se aprecie el efecto real que produce. Ten en cuenta que vas dentro del coche y el coche ya va vibrando, por lo que no puedes dejar el móvil inmóvil (curiosa mezcla xD).
Acabo de comprobarlo Izam , he tenido que salir hace un rato he grabado un vídeo de unos 50 segundos y no se aprecia nada, llevas toda la razón.

Por cierto alguién sabe como se puede quitar el cristal del espejo , si hay algún manual de despieze o algo parecido, porque me da a mi que la solución sera hacer alguna ñapa.
Normalmente se quita tirando ya que van a presión, pero me gustaría asegurarme antes de romperlo.

El TBS de los espejos te puede servir de orientacion

Bluerider
TSBs retrovisores (en ingles)
TSBs del capó (en ingles)

JAVMAN
TSBs de la vibración de los espejos retrovisores
TSBs de la bajada del asiento del conductor

Por favor, no escribas respuestas en este tema, es solo para recopilar TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines.

En el caso que necesitéis hacerme algún comentario, bien para alguna sugerencia, bien por algún dato erróneo o por alguna otra causa, podéis hacerlo en el siguiente enlace.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tsbs-boletines-de-servicio-circulares-y-afines.874/

Poco a poco iremos organizandolo.....

El TBS de los espejos te puede servir de orientacion
Gracias ya lo tenia , pero no queda muy claro como se saca , tengo un tsb de Usa que dice que hay que calentar previamente el espejo para sacarlo.
Solo es que quiero mirar si es algo en el motor o soporte del espejo que se haya aflojado.

Gracias ya lo tenia , pero no queda muy claro como se saca , tengo un tsb de Usa que dice que hay que calentar previamente el espejo para sacarlo.
Solo es que quiero mirar si es algo en el motor o soporte del espejo que se haya aflojado.
Te veo muy activo con el asunto. Si te van tan mal no es de extrañar. Confío q puedas hacer alguna averiguación interesante al desmontar si te decides y tienes tiempo. Adelante...!!. :);)

Te veo muy activo con el asunto. Si te van tan mal no es de extrañar. Confío q puedas hacer alguna averiguación interesante al desmontar si te decides y tienes tiempo. Adelante...!!. :);)
Ja ja activo no sino que me tiene harto este tema, esto se llama seguridad , la semana que viene me cambian las carcasas y como se que va a quedar igual pues cuando salga del taller voy a intentar probar algo.

Gracias SI son del modelo nuevo..no te vibran nada a partir de 120?.
¿habra solucionado Mazda este problema en las nuevas unidades?

a 150 km/h se notaria mucho la vibración, jos.... a ver si algun otro compañero con este modelo tambien lo pudiera confirmar.( por si jos es otro afortunado como javman)
una vez confirmado que en el modelo nuevo no vibran los retrovisores, se podria decir que mazda sabe cual es la solucion, pero de ahí a que nos cambien los retros a todos los que lo pudieran pedir uffff.

Volver