xavsandel
Forero Experto
Bueno vamos por partes, yo al principio ya lo he dicho muchas veces la vibración era mínima casi ni se apeciaba, veo que a Izam le pasa lo mismo, entonces si el problema fuera de la puerta lo hubiera hecho desde el principio lo que no entiendo porque ha ido a peor.
Lo que me mosquea bastante es que este coche se empezó a comercializar en 2012 y vamos camino de acabar 2014 y Mazda sigue sin dar con la solución al problema, y a mi me da que pensar que o bien la sabe y tiene un coste elevado, o bien va a dejar pasar el tiempo, arreglar las nuevas unidades y nosotros a comernos el problema.
Yo que quereis que os diga llevo un año con el coche y el servicio post-venta de la marca me tiene hasta las pelotas ya, ahora mismo si tuviera que repetir marca posiblemente no lo haría , y se que en todas las marcas puede ser igual o peor , pero tener un problema como el USB por poner un ejemplo que pasa de ser un funcionamiento normal para el que estaba diseñado, despues se estaba estudiando y ahora un programa de intercambio me parece una vergüenza.
El coche en sí es una maravilla, poco consumo, buena aceleración, agarre, y muchas virtudes más, pero para que quiero tanto motor si despues te salen problemas como este,de momento lo que salgo ganando es que este coche me está obligando a circular a velocidades legales de día , y a marearme de noche , porque de noche aunque mi velocidad sea de 120 y no mire el retrovisor las luces de los que van detras se mueven y hasta parecen destellos , que quereis que os diga después de unos cuantos kilometros acabo hasta los huevos de tegnología skyactiv y demás polladas , y piensas en que después de tantas patentes , inventos, y demás tonterías a nadie de Mazda en su día se le ocurrió probar el coche en condiciones normales.
Esta tarde si puedo grabaré un video , si consigo que se vea bien lo cuelgo aquí.
Lo que me mosquea bastante es que este coche se empezó a comercializar en 2012 y vamos camino de acabar 2014 y Mazda sigue sin dar con la solución al problema, y a mi me da que pensar que o bien la sabe y tiene un coste elevado, o bien va a dejar pasar el tiempo, arreglar las nuevas unidades y nosotros a comernos el problema.
Yo que quereis que os diga llevo un año con el coche y el servicio post-venta de la marca me tiene hasta las pelotas ya, ahora mismo si tuviera que repetir marca posiblemente no lo haría , y se que en todas las marcas puede ser igual o peor , pero tener un problema como el USB por poner un ejemplo que pasa de ser un funcionamiento normal para el que estaba diseñado, despues se estaba estudiando y ahora un programa de intercambio me parece una vergüenza.
El coche en sí es una maravilla, poco consumo, buena aceleración, agarre, y muchas virtudes más, pero para que quiero tanto motor si despues te salen problemas como este,de momento lo que salgo ganando es que este coche me está obligando a circular a velocidades legales de día , y a marearme de noche , porque de noche aunque mi velocidad sea de 120 y no mire el retrovisor las luces de los que van detras se mueven y hasta parecen destellos , que quereis que os diga después de unos cuantos kilometros acabo hasta los huevos de tegnología skyactiv y demás polladas , y piensas en que después de tantas patentes , inventos, y demás tonterías a nadie de Mazda en su día se le ocurrió probar el coche en condiciones normales.
Esta tarde si puedo grabaré un video , si consigo que se vea bien lo cuelgo aquí.