mohicano
Forero Experto
Los del M6 son grandes de la leche. En las fotos que he visto no se aprecia bien, pero en cuanto vea un cx5 por la calle, los comparo.Mismo sistema puede pero igual de grandotes...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los del M6 son grandes de la leche. En las fotos que he visto no se aprecia bien, pero en cuanto vea un cx5 por la calle, los comparo.Mismo sistema puede pero igual de grandotes...![]()
Hechoeso te queria decir☺☺☺☺
Pegaso, esa solución es la que precisamente aplicó hace ya un par de años el forero Tiago Costa (aunque él la puso por debajo del espejoTengo el coche desde el pasado 9/9/14, llevo 1300km, las vibraciones que observo son en el izquierdo leves, ni yo ni el copiloto detectamos vibraciones en el espejo de su lado.
Os paso una foto con lo que he probado, esto reduce e incluso momentos en que desaparece las vibraciones.
Porque de esta prueba? , por el planteamiento de que los espesores de chapa de puerta son iguales, los soportes con más o menos goma en la fijación son los mismos, resumiendo, si en ambos lados del coche todo es de la misma calidad y características ¿porque a el 99% vibra el izquierdo y no el derecho?, esto me hizo plantearme que la diferencia está en la situación relativa del espejo con respecto a la carcasa, ya que ambas presentan la misma posición contra el viento de marcha, pero no así los espejos, el mecanismo que posiciona a estos y su poco espesor creo que puede tener mucha influencia.
Toda esta exposición, no me mueve otro motivo que aportar, nunca el crear controversia con ninguna otra opinión que se lleva expresada en este hilo.
Los que visitáis páginas web de Europa, el comportamiento de Mazda con este problema es igual?.
Me apunto a la denuncia colectiva por supuesto, creo que no debemos gastar esfuerzos ni cabreos con la gente de los conces, que lamentablemente no le pueden dar solución, la denuncia opino tiene más posibilidades.
Por supuesto que con los comentarios sobre la nula mejoría, como dicen, cuando aplican los cambios establecidos por ahora, me quedo como estoy.
Un saludo.![]()
Pues deberíamos ir empezando, ya que a algunos solo nos faltan meses para que se nos pase la garantía de tres años (yo, con el motor de gasolina, por ahora, no la amplío)Yo tambien me apunto... si que da bastante rabia la vibración.