vibracion de los retrovisores a partir de 90

Antes de irme del taller pedi historial del coche con sello del concesionario para la proxima reclamacion conjunta:thumbsup:

¿¿ Un retrovisor que pierde aceite ??:thumbsdown:....Son capaces de haberle puesto grasa por dentro a ver si así no vibraban. :confused:

Lo bueno es que el jefe de taller me recomendo que no los tocara, que ni se me ocurriera..

A mí no me molestan, pero si llega el caso( que a la larga es factible), le inyecto algún tipo de recubrimiento por el interior para darle más rigidez a la chapa de la puerta, a ver si funciona.

La verdad es que estoy leyendo y miedo me da dejarlo otra vez para que toquen y lo dejen peor.
Creo que al final me toca desmontar la puerta y solucionar algo por mi cuenta, estoy empezando a hartarme de tanta chapuza.

Si que la he visto,es mas,probé a reforzar las tuercas del espejo y na de na,el problema creo que esta entre la pieza de el soporte del espejo que va en la puerta y la que gira para cerrar el espejo,tiene holgura y eso hace temblar el espejo y el cristal.

Bueno para que sepais lo que me han hecho a mi.
En la foto se ven tres anclajes o soportes que van al motor del espejo pues bien como es de suponer estos tres puntos son insuficientes para aguantar el espejo , lo que han hecho es poner una arandela alrededor del anclaje mas grande.
Yo creo que aparte de la vibración de la puerta aqui puede estar gran parte del problema en la unión motor y espejo creo yo.
Por otro lado es la primera vez que veo que un espejo va pegado al soporte del motor ya que hay que calentarlo antes de sacarlo.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1415050867613.jpg
    uploadfromtaptalk1415050867613.jpg
    221,1 KB · Visitas: 82
Ya lo vi en el manual pero ese apaño es antiguo ....creo..
Has visto el tsb de los espejos que hay por aqui?

Volver