Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues son muy similares a los del M6 y en el foro sobre este tema, no ha habido ni una queja. Tengo pendientes unas fotos que le dije a ciudadano haría para compararlos. Esta semana pasaré por el concesionario, si tienen alguno allí, las hagoPor lo que vi el otro día el m3 lleva unos retros calcados a los nuestros, pero ellos los llevan en un nervio de la puerta, también he de decir que son algo más pequeños, no he oído ninguna queja en el 3
Ver el archivo adjunto 9032
En el morro te lo voy a echar...Nada nada ya han dado con la solucion.
Mazda España se va a poner en contacto con Pass para que venga con el loctite.
En mi caso lo que vibra es todo el retrovisor, si saco la mano por la ventada y presiono por debajo deja de vibrar, es como si la base del retrovisor no aguantara al 100% el retrovisor, si pusiera algo entre ese milímetro que queda entre el retrovisor y la base, no vibraría, pero entonces el motor q lo pliega tendría mas trabajo. Y caray! que ese es su trabajo, lo que no haré es meter mano yo para que digan que me lo he cargado.Bueno para que sepais lo que me han hecho a mi.
En la foto se ven tres anclajes o soportes que van al motor del espejo pues bien como es de suponer estos tres puntos son insuficientes para aguantar el espejo , lo que han hecho es poner una arandela alrededor del anclaje mas grande.
Yo creo que aparte de la vibración de la puerta aqui puede estar gran parte del problema en la unión motor y espejo creo yo.
Por otro lado es la primera vez que veo que un espejo va pegado al soporte del motor ya que hay que calentarlo antes de sacarlo.
A mi me hicieron cinco intervenciones para dejarlo cada vez peor.
Pues yo ya llevo 3.....,![]()
Pues no lo se pero es de un foro canadiense , el pegamento esta justo donde va el soporte del motor regulador del cristal.Y no se sabe a que viene poner pega ahi, xav?
Me interesa esto , que tipo de silicona me recomiendasPonle una silicona fuerte en lugar de pegamento, se adhiere muy bien y no se despega,además amortigua las vibraciones al ser elástica ( al menos eso creo) el pegamento según el plástico se agarra o no, además en caso de desmontaje , la silicona es más fácil de extraer
Si me ha pasado y no vuelvo a hacerlo mas , se oye un sonido de clack a plástico como si se fuera a romper.En mi caso, inicialmente el derecho no vibraba, ahora que lo han tocado 3 veces ya vibra casi tanto como el izquierdo.
Y por cierto que plegué el retro izquierdo con la mano (algo completamente legal y normal, y que se puede y debe hacer segun el mecánico) y quedo como suelto, tuve que plegarlos y abrirlos con el motor para que se pusiera en su sitio después de un "¡¡¡¡ CLICK !!!" feísimo
Os ha pasado?... bueno lo comentaré al conce, teoricamente me tienen que llamar, según el jefe de taller... quizas en menos de dos meses