Jordi
Forero Experto
Cerca de los faros. Pieza cilindrica de goma que se enrosca. Tiene que ir enroscada hacia arriba, hasta el tope
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que yo, y la vibración no es escandalosa. Yo creo que nos han tocado coches con el problema del capó ya corregido, y eso hace que los retrovisores vibren menos.Yo del capo no noto nada, de los espejos empiezo a ver vibraciones a pasar de 120 kms/h.
Un saludo.
En una báscula para pesar vehículos pesados. Lleve a pesar el conjunto completo coche y caravana.¿En la báscula del baño?
¿En la báscula del baño?
estoy encantado con el C5 excepto con el problema de la vibracion de los retrovisores, me parece imprescindible que Mazda encuentre una solución rápidamente antes de tener que tomar otras medidas, es algo que influye en la seguridad de la conducción!!que tiene??
¿Tanto te vibran a tí, Federico? Porque yo casi ni lo noto.estoy encantado con el C5 excepto con el problema de la vibracion de los retrovisores, me parece imprescindible que Mazda encuentre una solución rápidamente antes de tener que tomar otras medidas, es algo que influye en la seguridad de la conducción!!
¿Realmente es para tanto?. Todos -los que lo hemos observado- nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero ese nivel de cabreo tan alto es extraño. Te deben vibrar más de la cuenta. A mi en mis primeros kilómetros me molestaba más la vibración del capo que tneia delante de la nariz todo el tiemp que los espejos, que era perceptible pero pasable. Con el parche del capo ha disminuido mucho y ya no la noto apenas.estoy encantado con el C5 excepto con el problema de la vibracion de los retrovisores, me parece imprescindible que Mazda encuentre una solución rápidamente antes de tener que tomar otras medidas, es algo que influye en la seguridad de la conducción!!