Vibración de retrovisores CX-5 2015

veníamos de camino a Teruel... aquí estoy desconectadillo, así que perdón por la espera...
NO es broma... putada, sí...
antes de nada, no quisiera alarmar a nadie... Somos varios con el modelo, así que espero ser la excepción, como así parece de momento..
Cosas:
- No tengo conocimiento de cómo era la anterior, así que no puedo comparar.
- os prometo que he pasado mala noche deseando coger el coche... Qué ganas de conducirlo. Primera vez por autopista... Yo encantado ............. hasta que he girado la cabeza. Chas!!!
"Leñe! Parece que vibra... Será mi subconsciente..... No, no puede ser..... Ah... Pues parece que sí..."
- Intentaba mirar y mirar para ver si seguía.... Y SÍ.
- Cabe decir que no mucho.... Pero de mirar al retro exterior, a mirar al retro interior, es cuando me he cerciorado que eso era una clara Vibración..
- 120Km/h: mmmmm.... Vibra??
130 Km/h: Sí, sí vibra. (sollozo)
140 Km/h: Host*a Pu*a!!! (llanto).
Básicamente eso....

1. He disfrutado MUCHO el viaje... aunque esa mancha ha desdibujado un pocolo bonito que estaba quedando todo..
2. No es que sea muchísimp.
3. Espero ser el único (aunque me joda y mucho)
4. Sabía que traería cola, pero espero no alarmar mucho, puesto que a nadie le ha pasado.
5. Lo comentaré con tranquilidad en el conce... espero que con estos rertros haya solucion y quede como a todos.

Gracias majos.

Lo probaremos en BCN o Zaragoza.
nuevo, ya me hablarás sobre el trato en los talleres... Snif....

PS: disculpad las faltas, que no escribo desde mi móvil.. e intentaré permanecer algo conectado.
:poop::poop::poop:..........Bueno es mejor El mio viejo bestia........El mio vibra a partir da Los 160km/h.....:D:p

Que me estas contando!!!! Yo ya puese hace unas semanas que me dio una pequeña sensación de vibración (muy muy muy pequeña) cuando por autopista iba a 140km, volví a mirar y no note nada. Ahora ya me va a entrar la paranoia jajaja quiero la quedada de bcn YA!!!!!!!!!!!!!!! Ya veo a jordi y david probando el nuevo y nosotros de copiloto jajajajajja

Última edición:
Habría que ver si pasa también en otros países, voluntarios???

veníamos de camino a Teruel... aquí estoy desconectadillo, así que perdón por la espera...
NO es broma... putada, sí...
antes de nada, no quisiera alarmar a nadie... Somos varios con el modelo, así que espero ser la excepción, como así parece de momento..
Cosas:
- No tengo conocimiento de cómo era la anterior, así que no puedo comparar.
- os prometo que he pasado mala noche deseando coger el coche... Qué ganas de conducirlo. Primera vez por autopista... Yo encantado ............. hasta que he girado la cabeza. Chas!!!
"Leñe! Parece que vibra... Será mi subconsciente..... No, no puede ser..... Ah... Pues parece que sí..."
- Intentaba mirar y mirar para ver si seguía.... Y SÍ.
- Cabe decir que no mucho.... Pero de mirar al retro exterior, a mirar al retro interior, es cuando me he cerciorado que eso era una clara Vibración..
- 120Km/h: mmmmm.... Vibra??
130 Km/h: Sí, sí vibra. (sollozo)
140 Km/h: Host*a Pu*a!!! (llanto).
Básicamente eso....

1. He disfrutado MUCHO el viaje... aunque esa mancha ha desdibujado un pocolo bonito que estaba quedando todo..
2. No es que sea muchísimp.
3. Espero ser el único (aunque me joda y mucho)
4. Sabía que traería cola, pero espero no alarmar mucho, puesto que a nadie le ha pasado.
5. Lo comentaré con tranquilidad en el conce... espero que con estos rertros haya solucion y quede como a todos.

Gracias majos.

Lo probaremos en BCN o Zaragoza.
nuevo, ya me hablarás sobre el trato en los talleres... Snif....

PS: disculpad las faltas, que no escribo desde mi móvil.. e intentaré permanecer algo conectado.
Completamente de acuerdo contigo. Vibran. Yo acabo de llegar a los 1.200 km y me he permitido el lujo de pisarle algo mas. He llegado a los 140 y es muy evidente. Mi acompañante que no sabe nada de este tema también me dice que vibran un poco. En mi caso no hay duda. Vibran. Es un hecho objetivo y no sugestivo. Sin ser algo escandaloso es molesto. Sobre todo una vez te das cuenta!

:(:(:( Alguien que tenga el modelo anterior al mio de 2015 y viva en alicante, para que vea como le vibran sus espejos y lo comparamos con el mio.

Invito a unas cañasssssss

:(:(:( Alguien que tenga el modelo anterior al mio de 2015 y viva en alicante, para que vea como le vibran sus espejos y lo comparamos con el mio.

Invito a unas cañasssssss

Javman, pero a él si que le aplicaron los dos boletínes y ha sido el único a quien le han funcionado :confused:. Con lo cual no te sirve, pero sois muchos por allí. Míra en los censos de foreros (que no estan actualizados desde agosto o_O) y les envías un privado a los alicantinos :thumbsup:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/censo-de-cxseros-con-motor-diesel-datos.920/

https://www.clubmazdacx5.com/threads/censo-de-cxseros-con-motor-de-gasolina-datos.919/

.

Última edición:
Mañana lo cogere por autopista y mirare haber en que grupo estoy, si cometen el mismo fallo ya es para ma......los!!

Completamente de acuerdo contigo. Vibran. Yo acabo de llegar a los 1.200 km y me he permitido el lujo de pisarle algo mas. He llegado a los 140 y es muy evidente. Mi acompañante que no sabe nada de este tema también me dice que vibran un poco. En mi caso no hay duda. Vibran. Es un hecho objetivo y no sugestivo. Sin ser algo escandaloso es molesto. Sobre todo una vez te das cuenta!

Los dos retros?

Gusiel leí tu mensaje antes de irme a dormir anoche y esta mañana me he despertado con una pesadilla con mi CX-5 (que aun no me han entregado). En serio, necesitaré tratamiento o me darán el coche ya y dejaré de soñar que se le mueven los retro, se le caen los parachoques y se le rompen los cristales...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi me vibran tb un poco...no suelo ir mucho por autovia y no le suelo meter mucha caña al coche pero si es cierto que si pasas sde 130-140 vibran,lo mismo no les pasa a todos los coches del 2015,no se cuanto os vibraba a los que teneis el modelo original.

Pues parece que se anima el tema......
Por desgracia de todos.

Es cierto, sin ser escandaloso, molesta... Y más, una vez te has dado cuenta.

Yo diría que en mi caso es muy poco más el derecho que el izquierdo... Pero vamos..

Vaya, yo que pensaba que, al ser el único, tendría fácil arreglo... Snif...

Pues parece que se anima el tema......
Por desgracia de todos.

Es cierto, sin ser escandaloso, molesta... Y más, una vez te has dado cuenta.

Yo diría que en mi caso es muy poco más el derecho que el izquierdo... Pero vamos..

Vaya, yo que pensaba que, al ser el único, tendría fácil arreglo... Snif...
Esto no tiene remedio. Habra que vivir con ello

Algún remedio le buscaremos... tiempo al tiempo :thumbsup:
Eso espero.
Lo que parece no incomprensible, sino surrealista es que siga igual, no?
Bien, quizá si que haya diferencia, y sea que antes vibraban a muchos y ahora a pocos, pero aún así...

Habrá diferencias entre gasolina y diesel?

Todavía no me lo han entregado, espero tenerlo la semana después de Semana Santa y sinceramente, leyendo vuestros comentarios en este hilo tengo la sensación que me he comprado una chatarra. Solo abrís hilos para poner pegas y problemas, si dais un voltio por el foro habláis mas de problemas que de virtudes en este coche.
Como siga leyendo esto, al final, cuando lo recoja, en vez de disfrutar de su motor, de su diseño, de su interior, me voy a ir directo a la autovía a ponerlo a 140 km/h y poner a mi mujer a grabar con el móvil para ver si vibra o no el retrovisor.

Por anticipado que no tengo intención de molestar a nadie. Es solo mi opinión.

Todavía no me lo han entregado, espero tenerlo la semana después de Semana Santa y sinceramente, leyendo vuestros comentarios en este hilo tengo la sensación que me he comprado una chatarra. Solo abrís hilos para poner pegas y problemas, si dais un voltio por el foro habláis mas de problemas que de virtudes en este coche
Tú crees?
Yo no.
Cada día se ponen cosas, buenas y malas.
Es normal que las malas se comenten para saber si es normal o no, y para ver si hay maneras de mejorarlo.

Por no habkar de que todos los que lo hemos recibido ya hablamos maravillas. Yo el primero. Estoy encantado y enganchado al coche.... Con ganas de conducirlo a cada momento.

Todavía no me lo han entregado, espero tenerlo la semana después de Semana Santa y sinceramente, leyendo vuestros comentarios en este hilo tengo la sensación que me he comprado una chatarra. Solo abrís hilos para poner pegas y problemas, si dais un voltio por el foro habláis mas de problemas que de virtudes en este coche

Tranquilo Jamadiaz80, en cuanto lo tengas sólo pensaras en pillarlo, es normal que te asalten multitud de dudas, el exceso de información es lo que tiene, luego tu valorarás los pros y los contras y ya me contarás. También nosotros fuimos sufridores con el tema aceite, y yo ni me acuerdo de mirar el nivel. La mejor terapia es conducirlo.:thumbsup:

Volver