veníamos de camino a Teruel... aquí estoy desconectadillo, así que perdón por la espera...
NO es broma... putada, sí...
antes de nada, no quisiera alarmar a nadie... Somos varios con el modelo, así que espero ser la excepción, como así parece de momento..
Cosas:
- No tengo conocimiento de cómo era la anterior, así que no puedo comparar.
- os prometo que he pasado mala noche deseando coger el coche... Qué ganas de conducirlo. Primera vez por autopista... Yo encantado ............. hasta que he girado la cabeza. Chas!!!
"Leñe! Parece que vibra... Será mi subconsciente..... No, no puede ser..... Ah... Pues parece que sí..."
- Intentaba mirar y mirar para ver si seguía.... Y SÍ.
- Cabe decir que no mucho.... Pero de mirar al retro exterior, a mirar al retro interior, es cuando me he cerciorado que eso era una clara Vibración..
- 120Km/h: mmmmm.... Vibra??
130 Km/h: Sí, sí vibra. (sollozo)
140 Km/h: Host*a Pu*a!!! (llanto).
Básicamente eso....
1. He disfrutado MUCHO el viaje... aunque esa mancha ha desdibujado un pocolo bonito que estaba quedando todo..
2. No es que sea muchísimp.
3. Espero ser el único (aunque me joda y mucho)
4. Sabía que traería cola, pero espero no alarmar mucho, puesto que a nadie le ha pasado.
5. Lo comentaré con tranquilidad en el conce... espero que con estos rertros haya solucion y quede como a todos.
Gracias majos.
Lo probaremos en BCN o Zaragoza.
nuevo, ya me hablarás sobre el trato en los talleres... Snif....
PS: disculpad las faltas, que no escribo desde mi móvil.. e intentaré permanecer algo conectado.