Vibración de retrovisores CX-5 2015

Es que me da a mí que la versión 2015 sólo vibra con muuuucho viento. De momento de todos los días que lo he conducido por encima de 100km/h, sólo me han vibrado levemente un día con demasiado viento (y puede que sea solamente en un caso dependiendo de la orientación del viento con respecto al coche...). Habrá que seguir haciendo pruebas.

Un poco de alegría acaso de hacer unos 100 km por autovia a 120 - 130 ya que estoy en rodaje, solo llevo 500 km y no han vibrado absolutamente nada seguiré comprobando en el viaje de vuelta y mañana que voy a Alicante y os informare.

Donde este el original!!! Ande vas a comparar!!!emo.png emo.png emo.png emo.png emo.png

A mi la verdad es que me vibran poco (menos el derecho)... y también es cierto que a 200 por hora no te da tiempo a mirar mucho. Simplemente percibes objetos en la lejanía, igual que con los paisajes. Paisa...que?? o_O :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

El mismo en el que todos conducimos por encima de 120 Km/h para prbar potencias, consumos, vibraciones y demás a esas velocidades, dado que fuera de nuestro circuito no está permitido.
????

Hola, ayer me lo dieron a mi, hoy lo he probado a 140 y no he notado ninguna vibración, por cierto un 10, va de p..madre.

Acabo de llegar ,una salida por Costa Brava ,300 km 120-130 ninguna vibracion

Hoy 250 km a 120 - 130 ninguna vibración y con una autovia muy irregular

Después del viaje que hemos hecho en este último puente, tenemos que decir que.... los espejos retrovisores vibran!! Y para colmo cuando vas por adoquines se escucha como la carcasa hace ruido. Acabamos de enviarle un mail a mazda España para comentárselo, a ver que nos dicen...

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y con 1280 kilómetros. Vida diaria al trabajo y un viaje en el puente de mayo de 860 kilómetros a velocidades máximas de 150 km/h y los retrovisores NO vibran. Creo que estamos algo obsesionados con el asunto... Mi souladera :devilish: es de la hornada de Febrero de 2015.

Saludos cordiales!! :thumbsup:

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y con 1280 kilómetros. Vida diaria al trabajo y un viaje en el puente de mayo de 860 kilómetros a velocidades máximas de 150 km/h y los retrovisores NO vibran. Creo que estamos algo obsesionados con el asunto... Mi souladera :devilish: es de la hornada de Febrero de 2015.

Acabo de llegar de un viaje de 200 Km con velocidad maxima 170 y NO vibran. El mio es de la misma hornada.Estoy de acuerdo contigo.

Acabo de llegar de un viaje de 200 Km con velocidad maxima 170 y NO vibran. El mio es de la misma hornada.Estoy de acuerdo contigo.
Entonces... Si decís que estamos obsesionados, estáis insinuando que a mi, por ejemplo, no me vibran, con lo que suponeis que estoy mitiendo, no?
O que estoy loco, tal vez?

Escuchad todos: NO nos hagáis caso a los que decimos que A NOSOTROS nos vibran. Es todo mentira. Es que estamos obsesionados, y veo visiones. O mejor dicho, me vibra la mirada. Que enfermedad tan rara, ya que solo me pasa con rotación de cuello a izquierda y derecha sentado en los asiebtos delanteros de mi CX5 2015.
Un médico en la sala????? Doctorrrrrrrrrr!

Saludos cordiales.

PS: yo también envié mail a Mazda España para que lo sepan.
Ahora debo enviar otro para decirle que no, que me equivocaba, que me han dicho unas personas que a ellos no les vibra, con lo que no me hagan caso, que es que estiy obsesionado.

Entonces... Si decís que estamos obsesionados, estáis insinuando que a mi, por ejemplo, no me vibran, con lo que suponeis que estoy mitiendo, no?
O que estoy loco, tal vez?

Escuchad todos: NO nos hagáis caso a los que decimos que A NOSOTROS nos vibran. Es todo mentira. Es que estamos obsesionados, y veo visiones. O mejor dicho, me vibra la mirada. Que enfermedad tan rara, ya que solo me pasa con rotación de cuello a izquierda y derecha sentado en los asiebtos delanteros de mi CX5 2015.
Un médico en la sala????? Doctorrrrrrrrrr!

Saludos cordiales.

PS: yo también envié mail a Mazda España para que lo sepan.
Ahora debo enviar otro para decirle que no, que me equivocaba, que me han dicho unas personas que a ellos no les vibra, con lo que no me hagan caso, que es que estiy obsesionado.
Vengo de un mazda 3, y sé perfectamente lo que es una vibración de los espejos... Es algo que viene de lejos... Aún así el coche es una pasada.

Volver