Vitaminar nuestro coche:

Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo motor que tu pero en un Mazda 6 modelo 2017 145cv y desde marzo que poseo el coche estoy buscando información para reprogramarlo, al principio pensaba esperar a que se acabase la garantía pero creo que no voy a poder esperar tanto. Mi intención es hacerlo como tu en BR Perfomance de Madrid, así que estaré atento y agradeceré toda la información que puedas aportar ya que hasta ahora en motores de gasolina apenas he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Veo que no tienes cita hasta el día 21 es porque hay mucha lista de espera o porque te interesaba esa fecha? es solo por si me decido saber si hay que pedir cita con mucha antelación.

Un saludo

Mazda Mazda 6 2013 -> ... 2.0 Skyactiv-G stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

+35 cv = 180 :rolleyes: :thumbsup:

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Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo motor que tu pero en un Mazda 6 modelo 2017 145cv y desde marzo que poseo el coche estoy buscando información para reprogramarlo, al principio pensaba esperar a que se acabase la garantía pero creo que no voy a poder esperar tanto. Mi intención es hacerlo como tu en BR Perfomance de Madrid, así que estaré atento y agradeceré toda la información que puedas aportar ya que hasta ahora en motores de gasolina apenas he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Veo que no tienes cita hasta el día 21 es porque hay mucha lista de espera o porque te interesaba esa fecha? es solo por si me decido saber si hay que pedir cita con mucha antelación.

Un saludo

Lo de la fecha fue cosa mía, ya que le tengo que pasar la revisión anual la semana que viene y además no vivo en Madrid. Ellos me dijeron que tienen lista de espera de 2 semanas y que tardan alrededor de 3 horas por repro.

Posteo resultados en breveeee!!!
 
Lo de la fecha fue cosa mía, ya que le tengo que pasar la revisión anual la semana que viene y además no vivo en Madrid. Ellos me dijeron que tienen lista de espera de 2 semanas y que tardan alrededor de 3 horas por repro.

Posteo resultados en breveeee!!!

Yo también me tendría que desplazar, soy de Asturias y he visto que a través del foro hacen un descuento que siempre viene bien para gastos de desplazamiento.

Estaré atento y ansioso por ver esos resultados :thumbsup:
 
Yo también me tendría que desplazar, soy de Asturias y he visto que a través del foro hacen un descuento que siempre viene bien para gastos de desplazamiento.

Estaré atento y ansioso por ver esos resultados :thumbsup:
Recordar editar los mensajes para no saturar el foro, editáis el anterior y añadís todo lo que os olvidasteis.
 
En el link de hace unos posts he añadido una carpeta para Gestión Motor con unas gráficas del motor 2.0-G de 120CV en MZD3, CX3 y CX5.

El 21 me tocaaa!!!
 
Última edición:
Otra gráfica añadida de Gestión Motor para el MZD3 120CV-G !


Por las gráficas, mis impresiones sobre las diferentes repros del 120CV-G son:
... Gestión Motor, BBR GTi y OVTuned parece se quedan muy cerca del mapa de stock del 165CV-G, subiéndole un poco el par. 165CV y 220Nm.
... BR Performance y Chiptuning son los que más consiguen sacarle al coche. 180CV y 230Nm


Hasta donde he podido leer y hablar, resumen por casa y por orden de preferencia personal:

1. BR Performance: tienen el empaque que da la buena marca y con las mejores gráficas. Algo caretes aun con el descuento del foro (500€), pero te reflashean el mapa de nuevo si te lo pisan con alguna actualización de la ECU en el taller del concesionario. También dan garantía de piezas hasta el máximo que te dé el fabricante. Por ejemplo, yo tengo la extensión de garantía de 5 años hasta 2019, pues por lo que dicen ellos también. Esto sería útil en caso de que en el concesionario se den cuenta de la repro y se negasen a meterlo en garantía (espero que esto lo den firmado...). Trabajan centralitas Mitsubishi y Denso. Al final es con los que lo voy a hacer yo el día 21 y mi objetivo es llegar a 170CV y 230Nm, motor todo de serie. Están en Madrid.

2. Gestión Motor: una opción muy buena para los que estén por la zona de levante (en Lleida y Castellón seguro, aunque a lo mejor en más ciudades). Son de los más baratos, 360€ con descuento de foro. Yo no lo hago allí por dos razones: creo que no te reflashean la ECU si en el concesionario te la pisan y además me pilla muy lejos de donde vivo (Andalucía). Creo que es posible comprar la PDA/tablet con la que acceder a la ECU y así remapear a voluntad con los archivos que te envían, aunque no tengo más info sobre precios ni cómo funcionaría. Para mí es un plus, porque llevas la PDA en la guantera y en cualquier momento puedes volver a stock (se te para el coche y tienes que llamar a la grúa...). Mitsu y Denso.

3. OVTuned:
Son de USA y no tienen mucha estructura (creo que son 2 ó 3 tíos solamente), pero buena aceptación por los foros. Tienen 2 opciones:
3.1. Denso: tienen una PDA en la que te dan 5 mapas + stock ECU. Puedes elegir tener mapas para diferentes gasolinas, modo pepino, modo eco... con las actualizaciones futuras de esos mapas disponibles y con la misma comodidad de llevarlo en la guantera. Esto son 500€ aprox al cambio, envío incluido. Mi centralita es Mitsubishi, si hubiese sido Denso... ya tendría esta PDA!!
3.2. Mitsu y Denso: proceso laborioso en que el nosotros tenemos parte activa. Envían hw y sw a instalar en PC/portátil para loggear nuestro coche en diferentes situaciones: en parado, acelerón hasta línea de corte, ... Con esos datos que les enviamos ellos te hacen un mapa a tu gusto, que flasheas con tu PC. Esta opción son 550€ aprox envío del cable incl.

3_bis. BBR GTi: también tienen el empaque de la buena marca, así como el reconocimiento de Mazda!! Son de UK y allí esta gente ha conseguido que sus repros entren en garantía oficial, ya que están reconocidos por Mazda. Te llevas el hw y el sw para flashear desde tu PC/portátil los mapas a voluntad. También de los caros, unos 700€ al cambio con el envío del cable, pero se les puede bajar 100€ si te ocupas tú mismo del envío (muy fácil). A ver si salen ya de Europa y nos podríamos ahorrar 150€ extra de impuestos. Mitsu y Denso.

4. Chiptuning: trabajan con hw de Alienware y sw que te instalas en tu PC/portátil. Creo que solamente trabajan Denso. No tengo mucha más info sobre ellos, pero creo que también son de los caros (600€ aprox.). Están en Polonia.


Hay dos terceros puestos porque la PDA que ofrece OVTuned contrarresta la poca estructura que tienen, pero la marca BBR GTi se lleva de calle el no ofrecer PDA.


Espero vuestros comentarios!!
 
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Otra gráfica añadida de Gestión Motor para el MZD3 120CV-G !


Por las gráficas, mis impresiones sobre las diferentes repros del 120CV-G son:
... Gestión Motor, BBR GTi y OVTuned parece se quedan muy cerca del mapa de stock del 165CV-G, subiéndole un poco el par. 165CV y 220Nm.
... BR Performance y Chiptuning son los que más consiguen sacarle al coche. 180CV y 230Nm


Hasta donde he podido leer y hablar, resumen por casa y por orden de preferencia personal:

1. BR Performance: tienen el empaque que da la buena marca y con las mejores gráficas. Algo caretes aun con el descuento del foro (500€), pero te reflashean el mapa de nuevo si te lo pisan con alguna actualización de la ECU en el taller del concesionario. También dan garantía de piezas hasta el máximo que te dé el fabricante. Por ejemplo, yo tengo la extensión de garantía de 5 años hasta 2019, pues por lo que dicen ellos también. Esto sería útil en caso de que en el concesionario se den cuenta de la repro y se negasen a meterlo en garantía (espero que esto lo den firmado...). Trabajan centralitas Mitsubishi y Denso. Al final es con los que lo voy a hacer yo el día 21 y mi objetivo es llegar a 170CV y 230Nm, motor todo de serie. Están en Madrid.

2. Gestión Motor: una opción muy buena para los que estén por la zona de levante (en Lleida y Castellón seguro, aunque a lo mejor en más ciudades). Son de los más baratos, 360€ con descuento de foro. Yo no lo hago allí por dos razones: creo que no te reflashean la ECU si en el concesionario te la pisan y además me pilla muy lejos de donde vivo (Andalucía). Creo que es posible comprar la PDA/tablet con la que acceder a la ECU y así remapear a voluntad con los archivos que te envían, aunque no tengo más info sobre precios ni cómo funcionaría. Para mí es un plus, porque llevas la PDA en la guantera y en cualquier momento puedes volver a stock (se te para el coche y tienes que llamar a la grúa...). Mitsu y Denso.

3. OVTuned:
Son de USA y no tienen mucha estructura (creo que son 2 ó 3 tíos solamente), pero buena aceptación por los foros. Tienen 2 opciones:
3.1. Denso: tienen una PDA en la que te dan 5 mapas + stock ECU. Puedes elegir tener mapas para diferentes gasolinas, modo pepino, modo eco... con las actualizaciones futuras de esos mapas disponibles y con la misma comodidad de llevarlo en la guantera. Esto son 500€ aprox al cambio, envío incluido. Mi centralita es Mitsubishi, si hubiese sido Denso... ya tendría esta PDA!!
3.2. Mitsu y Denso: proceso laborioso en que el nosotros tenemos parte activa. Envían hw y sw a instalar en PC/portátil para loggear nuestro coche en diferentes situaciones: en parado, acelerón hasta línea de corte, ... Con esos datos que les enviamos ellos te hacen un mapa a tu gusto, que flasheas con tu PC. Esta opción son 550€ aprox envío del cable incl.

3_bis. BBR GTi: también tienen el empaque de la buena marca, así como el reconocimiento de Mazda!! Son de UK y allí esta gente ha conseguido que sus repros entren en garantía oficial, ya que están reconocidos por Mazda. Te llevas el hw y el sw para flashear desde tu PC/portátil los mapas a voluntad. También de los caros, unos 700€ al cambio con el envío del cable, pero se les puede bajar 100€ si te ocupas tú mismo del envío (muy fácil). A ver si salen ya de Europa y nos podríamos ahorrar 150€ extra de impuestos. Mitsu y Denso.

4. Chiptuning: trabajan con hw de Alienware y sw que te instalas en tu PC/portátil. Creo que solamente trabajan Denso. No tengo mucha más info sobre ellos, pero creo que también son de los caros (600€ aprox.). Están en Polonia.


Hay dos terceros puestos porque la PDA que ofrece OVTuned contrarresta la poca estructura que tienen, pero la marca BBR GTi se lleva de calle el no ofrecer PDA.


Espero vuestros comentarios!!
Te falta añadir - los señores de Versatune ... que son especialistas en Mazda (VersaTuner)...
 
Te falta añadir - los señores de Versatune ... que son especialistas en Mazda (VersaTuner)...

Pues ya sabes... te toca! ;)
Aunque creo que no tienen para el motor de gasolina de los Skyactive de 2014 en adelante, que es del que yo hablo.

Y si alguien tiene info de Catsport, bienvenida es también.
 
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Otra gráfica añadida de Gestión Motor para el MZD3 120CV-G !


Por las gráficas, mis impresiones sobre las diferentes repros del 120CV-G son:
... Gestión Motor, BBR GTi y OVTuned parece se quedan muy cerca del mapa de stock del 165CV-G, subiéndole un poco el par. 165CV y 220Nm.
... BR Performance y Chiptuning son los que más consiguen sacarle al coche. 180CV y 230Nm


Hasta donde he podido leer y hablar, resumen por casa y por orden de preferencia personal:

1. BR Performance: tienen el empaque que da la buena marca y con las mejores gráficas. Algo caretes aun con el descuento del foro (500€), pero te reflashean el mapa de nuevo si te lo pisan con alguna actualización de la ECU en el taller del concesionario. También dan garantía de piezas hasta el máximo que te dé el fabricante. Por ejemplo, yo tengo la extensión de garantía de 5 años hasta 2019, pues por lo que dicen ellos también. Esto sería útil en caso de que en el concesionario se den cuenta de la repro y se negasen a meterlo en garantía (espero que esto lo den firmado...). Trabajan centralitas Mitsubishi y Denso. Al final es con los que lo voy a hacer yo el día 21 y mi objetivo es llegar a 170CV y 230Nm, motor todo de serie. Están en Madrid.

2. Gestión Motor: una opción muy buena para los que estén por la zona de levante (en Lleida y Castellón seguro, aunque a lo mejor en más ciudades). Son de los más baratos, 360€ con descuento de foro. Yo no lo hago allí por dos razones: creo que no te reflashean la ECU si en el concesionario te la pisan y además me pilla muy lejos de donde vivo (Andalucía). Creo que es posible comprar la PDA/tablet con la que acceder a la ECU y así remapear a voluntad con los archivos que te envían, aunque no tengo más info sobre precios ni cómo funcionaría. Para mí es un plus, porque llevas la PDA en la guantera y en cualquier momento puedes volver a stock (se te para el coche y tienes que llamar a la grúa...). Mitsu y Denso.

3. OVTuned:
Son de USA y no tienen mucha estructura (creo que son 2 ó 3 tíos solamente), pero buena aceptación por los foros. Tienen 2 opciones:
3.1. Denso: tienen una PDA en la que te dan 5 mapas + stock ECU. Puedes elegir tener mapas para diferentes gasolinas, modo pepino, modo eco... con las actualizaciones futuras de esos mapas disponibles y con la misma comodidad de llevarlo en la guantera. Esto son 500€ aprox al cambio, envío incluido. Mi centralita es Mitsubishi, si hubiese sido Denso... ya tendría esta PDA!!
3.2. Mitsu y Denso: proceso laborioso en que el nosotros tenemos parte activa. Envían hw y sw a instalar en PC/portátil para loggear nuestro coche en diferentes situaciones: en parado, acelerón hasta línea de corte, ... Con esos datos que les enviamos ellos te hacen un mapa a tu gusto, que flasheas con tu PC. Esta opción son 550€ aprox envío del cable incl.

3_bis. BBR GTi: también tienen el empaque de la buena marca, así como el reconocimiento de Mazda!! Son de UK y allí esta gente ha conseguido que sus repros entren en garantía oficial, ya que están reconocidos por Mazda. Te llevas el hw y el sw para flashear desde tu PC/portátil los mapas a voluntad. También de los caros, unos 700€ al cambio con el envío del cable, pero se les puede bajar 100€ si te ocupas tú mismo del envío (muy fácil). A ver si salen ya de Europa y nos podríamos ahorrar 150€ extra de impuestos. Mitsu y Denso.

4. Chiptuning: trabajan con hw de Alienware y sw que te instalas en tu PC/portátil. Creo que solamente trabajan Denso. No tengo mucha más info sobre ellos, pero creo que también son de los caros (600€ aprox.). Están en Polonia.


Hay dos terceros puestos porque la PDA que ofrece OVTuned contrarresta la poca estructura que tienen, pero la marca BBR GTi se lleva de calle el no ofrecer PDA.


Espero vuestros comentarios!!

Se agradece toda esta información. Yo si al final me decido a hacerla será en BR Perfomance como tu, sin ser un entendido en la materia, por las gráficas que he visto son las que más me gustan.
 
Bueno, pues he quedado con los de BR Performance en Madrid el día 21 por la mañana. Tengo que pasarle la revisión del tercer año al coche antes e ir para allá!
Como me han respetado el precio para el foro, 500€, y aunque mi coche es el Mazda 3, para agradecéroslo me comprometo a crear un hilo con mi experiencia con ellos: cómo va todo, cómo es el proceso, fotos y algún vídeo, gráfica del banco... se aceptan peticiones, es decir, que si se me olvida algo decídmelo y le prestaré especial atención!

Hola @uhmkas, al final has hecho la reprogramación? si has ido cuéntanos algo que estamos con ganas de saber que tal te fue.
 
Hola a todos!

Como lo prometido es deuda, aquí va la review sobre la repro hecha en BR Performance.

Mi intención era sacarle el máximo rendimiento posible (con seguridad) al motor, en cualquier régimen de vueltas y posición del pedal acelerador. Subirle la curva de par a tope y conseguir la potencia máxima cuanto antes, para no tener que subirle de vueltas demasiado. La repro la he hecho para gasolina 95 y mi coche es el Mazda 3 Skyactive-G 120CV manual.

Así ha quedado mi coche: 171CV (5.900rpm) y 221Nm (4.250rpm)

upload_2017-10-30_13-3-11.jpeg

El objetivo que llevaba en mente era la gráfica en la que sacan 175CV (5.500rpm) y 231Nm (4.100rpm), sobre todo la curva de par ya que con 170CV me es suficiente (está en el link de hace unos posts) y... bueno, tras el pequeño bajonaquerrrr inicial, comparando las gráficas se ve cómo mi coche ya daba menos de fábrica. Además, los de BR Performance me aseguraron que ya habían intentado subirle un poco más y que no podía ser porque había salido algo en los logs y que imposible, que le habían sacado lo máximo (con seguridad) que daba mi coche. También, que la caída de casi 10Nm entre las 3.500 y 4.250 vueltas no la podían redondear ya que el motor es así y que la única manera de intentar subirle un poco el par en ese rango es echarle gasolina 98. Por otra parte, debo de llevar una actualización del sw centralita porque las gráficas de stock son diferentes.

Además, aun no lo había conducido...


IMPRESIONES: Muy buenas.

El coche es otro, sobre todo en bajas. Sube mucho, mucho más rápido de vueltas y el empuje es como si fueses una marcha más baja. Esto es algo que había leído en otro foro y doy fe totalmente. En 6ª he embragado un par de veces para... meter 6ª ! El coche es más cómodo yendo tranquilo ya que no te hace cambiar tanto para encontrarle el punto y se mantiene bien incluso alto de marchas. Llevándolo para el disfrute es otro coche! Empuja desde abajo y según vas subiendo de vueltas no se achica. Antes en altas rpm era mucho ruido y pocas nueces, es decir, que tiraba bien pero no tenía ningún sentido subirle por encima de las 4.500rpm. Ahora sigue tirando, sigue y sigue... es un gustazo que hay que aprender a controlar ;) He llegado a sentir cómo las ruedas de adelante empujaban en 4ª y en subida fuerte, era curva rápida a unos 120km/h por autovía... lo nunca visto antes de la repro!


CONSUMO: Ha bajado entre 0,7 y 0,9 l/100 km.
Mi coche antes de la repro estaba siempre entre 7,1 l/100km en carretera y 7,8l combinado/ciudad.

1. Trayecto Madrid-Málaga: 6,4l y alegre, probando la repro.

2. Trayecto casa-curro: 6.9l son 16km de ciudad con carretera, siempre atascazo.

3. Trayecto carretera secundaria de montaña: 7.4 l/100km con bastante tráfico y adelantamientos.

4. Con una media de ahorro de 0,8 l cada 100km y cogiendo a 1,20 €/l de gasolina 95, calculo que en algo más de 52.000km habré amortizado la repro.


RESUMEN: Muy satisfecho.

1. He pasado de 133CV-197Nm a 171CV-221Nm, por lo que he ganado 38CV y 24Nm.

2. Se nota el cambio y da para disfrutarlo mucho!!!

3. Corre bastante más y gasta menos.

4. Lo de la garantía es verdad y va firmado, puntazo!!

5. Casi no le añado el "muy" al "satisfecho" porque por los comentarios de BR Performance en Facebook y por email parecía que se le podía conseguir 230Nm a cualquier coche y no es así, pero eso ya es gestión de las expectativas de los clientes. Lo más seguro que según vaya conduciendo el coche se me vaya olvidando... pero ahí lo dejo.



DUDAS sobre efectos inesperados de la repro (imagino que extensibles a las realizadas en cualquier casa):

1. Ralentí: en frío para más alto, sobre las 1.400rpm (antes 1.200rpm). En caliente da dos pasos, primero para a 900rpm para después bajar lentamente hasta las 500rpm (antes siempre en 900rpm). Les he preguntado a los de BR Performance y me dicen que en ese rango de vueltas no han tocado nada y que la repro es 100% segura.

Me podéis echar una mano con esto? Por qué puede ser?

2. Marchas: entran mejor! No me digáis cómo, pero es así. En todas las revisiones he tenido que pedirles que me miren la palanca de cambios ya que cuesta meter la 1ª y 3ª... y nunca lo han arreglado completamente. La primera tiene menos lío porque estás en parado, pero no poder engranar tercera con decisión es otra cosa! Pues ya no pasa más.

De nuevo, alguien sabe por qué puede pasar esto?


Si me he dejado algo en el tintero, preguntad!
 
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Nos alegra saber que sale tan bien en gasolina, que era la duda que teníamos :thumbsup:

Lo del cambio ni idea, porque no tiene nada que ver, que yo sepa :confused:. Pero mira, una mejora mas :D

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Me alegro que estés contento, leyendo esto cada vez me dan más ganas hacérsela, no sé si esperar a pasar la primera revisión que sería en febrero o hacerla ya. Las dudas que tienes no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero sobre todo lo de las marchas no le encuentro sentido que entren mejor por hacerle la repro, pero si es así pues mejor. El mío la 1ª le pasa a veces que no entra, pero con meter 2ª y volver a intentarlo ya va bien, la 3ª nunca he tenido problema.

El par no será el esperado, pero en su página anuncian los 220 NM que consiguen, lo que me llama la atención es que no llegue de origen a los 210 NM que anuncia Mazda, pero lo importante es que una vez probado en carretera se note esa mejora que es de lo que se trata. En facebook de br perfomance tienen una gráfica del Mazda 6 con ese motor y también da 170 cv 226 NM que parece que es lo que se le puede sacar. Yo busco lo mismo que tu, que se note esa mejoría desde abajo que es donde más lo voy a usar, y parece ser que es así.

He leído en algún sitio que tarda unos kms. en notarse del todo la repro, es así? y otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la garantía, qué cubre esa garantía?
 
Me alegro que estés contento, leyendo esto cada vez me dan más ganas hacérsela, no sé si esperar a pasar la primera revisión que sería en febrero o hacerla ya. Las dudas que tienes no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero sobre todo lo de las marchas no le encuentro sentido que entren mejor por hacerle la repro, pero si es así pues mejor. El mío la 1ª le pasa a veces que no entra, pero con meter 2ª y volver a intentarlo ya va bien, la 3ª nunca he tenido problema.

El par no será el esperado, pero en su página anuncian los 220 NM que consiguen, lo que me llama la atención es que no llegue de origen a los 210 NM que anuncia Mazda, pero lo importante es que una vez probado en carretera se note esa mejora que es de lo que se trata. En facebook de br perfomance tienen una gráfica del Mazda 6 con ese motor y también da 170 cv 226 NM que parece que es lo que se le puede sacar. Yo busco lo mismo que tu, que se note esa mejoría desde abajo que es donde más lo voy a usar, y parece ser que es así.

He leído en algún sitio que tarda unos kms. en notarse del todo la repro, es así? y otra cosa que no entiendo muy bien es lo de la garantía, qué cubre esa garantía?

Tienes el link o la gráfica de la repro de ese Mazda 6? Me gustaría mucho echarle una ojeada.
EDITO: es posible que sea la gráfica dentro de la carpeta "BR Performance" con nombre "DUDA MZD 6.png" en este link que subí hace un mes o así?
Dropbox - Gráficas banco MZD3 Skyactive-G

Lo de las marchas yo tampoco me lo explico. Le pasé la revisión 3 semanas antes de la repro y mejoró bastante, pero a veces la tercera seguía entrando "en dos tiempos", no sé si me explico. Como de dos golpes y sólo a veces. Ahora va como un tiro! Empiezo a sospechar que soy yo que le estoy cambiando más arriba y eso ayuda de alguna manera... vamos que ni idea.

Lo de que la repro sea instantánea era la primera vez que lo oía ya que el resto de casas te dicen que la ECU tiene que aprender los nuevos parámetros. Pero es verdad, cuando salí de allí lo noté en la primera incorporación a la M-40. Si ha mejorado a lo largo de esta semana no lo sé, aun me estoy haciendo a él . En un par de meses preguntadme de nuevo a ver!

Lo de la garantía me explicaron que es solamente para piezas y como máximo por el tiempo de garantía de Mazda. Por ejemplo, me lo entregaron en 2014 y me dieron la extensión de garantía hasta 2019. BR Performance da garantía de piezas hasta 2019 (aunque la repro la haya hecho en 2017). Ojalá no me toque nunca tirar de esto, pero para mí que es útil si te falla algo y Mazda no te lo cubre en garantía porque descubren que llevas una repro. Por lo que hablamos, sería pagar la minuta en el taller en el que estés y pasarles la factura.
 
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