a finales de noviembre voy a hacer la hacer la Repro con estos resultados previsibles: PKE FlexDRIVE em Mazda CX-5 2.2D 150cv - 2015 Que piensan de los resultados?
La gráfica no es ninguna de las que has puesto tú, si entras en la página de BR Perfomance y accedes al facebook puedes ver, no sé si todas pero sí muchas, de las reprogramaciones de los vehículos que han hecho, entre ellos la del mazda 6 tienes que ir bajando hasta que la encuentres. En este caso la ganancia es menor, de origen llega a los 210 NM de par y la potencia al ser en el mazda 6 pues 145 cv, por lo que supongo que la diferencia después de la repro no se note tanto.
Dicen 169 cv de origen, y me parecen muchos. Ya sabemos que cada banco de potencia da unos resultados distintos, pero por ejemplo dónde yo la hice (en Francia), que saca resultados mas altos que la misma casa en Madrid (por tener otro banco), me daba 152,4 CV. 212 Cv es algo mas de lo que están sacando con estos coches en Madrid. Pero pienso que será mas o menos lo mismo ya que parece que ese banco portugués mide alto. .
Añadidas varias fotos con resultados de BR Performance sacadas de su web. Hay una para el motor de 165CV, que se queda igual que los de 120CV tras repro. Hay varios con par por los alrededores de los 230Nm... aun le sigo dando vueltas a que tal vez se le podría haber sacado un poco más al mío...
Para los que tenéis el motor gasolina de 165 cv en el cx5 Mazda CX-5 2012 -> ... 2.0 Skyactiv-G (2014 -> ...) stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas no está nada mal lo que han conseguido con esta unidad, 187 cv y 246 NM de par. De serie parece ser que se queda lejos de los 165 anunciados.
Ésa gráfica la he subido a la carpeta compartida como "MZD6 DUDOSO", ya que da mucho... no? Tanto antes como después de la repro. No será el banco o que el coche no esté de stock?
Pues sí, la verdad que también me parece mucho, pero si te fijas un poco más abajo de la gráfica aparece la foto del cx5 con los datos obtenidos como si se tratase de esa unidad, sin embargo en el caso del M3 aparece la foto del coche y con otros datos diferentes. Antes de la repro no da mucho, ten en cuenta que se trata del cx5 que se supone tiene 165 y en este caso se queda en unos 150 mas o menos y el par no llega a los 210 NM. Por cierto qué tal te va con el tuyo, estás contento?
Estoy pensando en llamar a BR Perfomance para pedir cita y hacer la reprogramación, he leído que hacen descuento por parte del foro, me vale con decir que pertenezco a dicho foro para que me apliquen el descuento?
Bueno pues ya tengo la cita para el 24 a las 14 horas, el precio al final un poco más de los 500€ porque dice que este coche lleva más tiempo y que me hace un 10% de descuento. Gracias.
He leído en varios artículos en la red que el filtro K&N puede dañar los sensores de entrada de aire. Debido al aceite que el filtro utiliza para filtrar el aire. En mi anterior CX5 puse uno al 65.000 km y hasta el vender con 120.000km no tuve problemas. ¿Quieres saber si te ponen el filtro K&N en mi nuevo cx5?
Muchos le llevamos y no hemos tenido ningún problema. Claro el aceite solo es un poco, una vez limpiado el filtro. Si se pone mucho lógicamente puede causar problemas. .
Podrías describir sensaciones con lareprogramacion?por cuanto te ha salido? Y qué significa reprogramacion PKE?
Tuvo un coste de 459€. El coche responde mejor, lo que evita hacer tantos pasajes de caja. Con la Repro, el coche debería tener una caja de cambios de 7 velocidades. Consumos voy a testar este fin de semana.
Ojo con no hacer tantos pases, el aumento de par permite eso, pero el que se resiente es el embrague.
Hice 700km en dos días y lo que puedo decir es ... Ha sido unos buenos € gastos. Confirmo la reducción de consumo (ahorro >0,5l ), aunque todavía necessito realizar más pruebas a altas velocidades en autopista.
Os pongo la gráfica de la repro hecha a mi Mazda 6 2.0 de 145 cv para que comparéis con la del compañero @uhmkas del Mazda 3 de 120 cv donde se puede ver que el motor 2.0 de gasolina es el mismo. Está hecha en el mismo sitio, BR Perfomance de Madrid y los resultados son parecidos, un poco mejor la del M3 pero eso ya depende de cada unidad, por lo que pienso que el de 165 cv de Mazda poco más se le podría subir y que para llegar a esos 180 cv que anuncian va a ser complicado. De origen ha dado 149,9 cv y 199,4 de par, una vez modificado 172,2 cv y 217,9 NM de par. Espero que os sirva para los que tenéis el motor de 165 cv