Si, efectivamente. En Terrassa también además un forero hablaba muy bien de ellos. Yo no fui porque me venia mejor en Barcelona.
Hola buenas, Yo a mi 2.2D de 150 Cv le he hecho hace cosa de un mes una repro a Stage1 y lo he comprobado en banco y el resultado es 202CV y 469Nm de par. Lo he hecho en BND Unlimited en Asturias por si alguien le interesa. El coche antes iba bien pero ahora va espectacular.
En la zona de Barcelona tienes 2 distribuidores de BND Unlimited. Si entras en la web puedes encontrar la dirección. Yo llevo la reprogramación de esta gente y estoy muy contento. Precio incluyendo lanzadas en banco 350 Euros
Si, yo no me decidí por ellos. Porque algún forero lo había hecho con catsport y me venia bien por ubicación. Pero tengo entendido que llevan muchos años y que eran muy especialistas en los motores del grupo VAG. Tambien son gente de confianza y por ese precio es cómo para no pensárselo¡¡¡¡¡
Como ya dije alguna vez soy nuevo y probablemente el que menos entiende de mecánica en este foro pero alguna vez he escuchado la problemática de aumentar potencia con cajas de cambio automáticas, consultar este tema aquellos que las tenéis, por si acaso los motores no tienen problema con esas vitaminas extras pero algunas cajas de cambios si, sin ir más lejos en mi anterior 350Z cambié embrague y volante aligerado por no soportar holgadamente los 300 cv y eso que estaba de serie, como digo es solo algún comentario que creo que a los que tenéis automáticos os podéis interesar aclarar. En mi caso espero a recibirlo y comprobar si el 165 gasolina es o no un cepo ;-) Saludos!
Si lo hice con BND muy bien la verdad mi Muger me dijo que que le pasaba al coche que parecía que corría más
Gracias por el aporte, en mi caso al menos tengo cambio manual. Como bien dices sobre todo en los automáticos los aumentos de potencia pueden ser mas perjudiciales para el embrague principalmente. Aunque en el caso de una reprogramación Stage1 el aumento de potencia es controlado para que este dentro de los limites de seguridad del fabricante y no afecte a las mecánicas. Ademas en el caso de los que tenemos el 150 CV diesel tenemos a nuestro favor que tanto nuestro motor como el resto de componentes son los mismos que el modelo de 175CV. La unica diferencia es la gestión electronica de la ECU que para el 150 CV viene capado. Yo lo pude comprobar en las lanzadas en banco de potencia con el mapa original y se puede ver claramente como a partir de las 2800 rpm la curva se convertia en una linea recta a partir de este regimen, no siendo asi con la Stage1.
En los CX-5 automáticos, no hay ningún problema con las repros. En el foro se han hecho algunos y sin problema alguno. Es cierto que en otras marcas, ciertos cambios no aguantan la subida de par motor de las repros... grupo VAG por ejemplo. Pero al ser cambios gestionados electrónicamente, la mayoría se pueden reprogramar también. Home - BR-Performance - Reprogramación de centralitas lo hace, por poner un ejemplo. .
Al final banco no lo e podido hacer con la repro y el interculer ya me dijo el chico que notaría el cambio
Tambien has cambiado el intercooler? Todo por 350?. Por cierto a que centro fuiste para que te lo hicieran?
Pues aquí un dueño de un 165 gasolina. Y aunque contentísimo con el coche, si, es un cepo. Hay que llevarlo muy alto de vueltas para que vaya como un 140 diésel de hace 10 años. Una repro le saca 10cv y 10 de par. No creo que merezca la pena hacerla. Aún así quiero mirarlo por bajar el consumo ya que como me gusta que el coche vaya algo alegre, no lo bajo de 9 litros.